Jump to content

Respuestas destacadas

Otra vez con todo cargado, supongo que la mejoría de velocidad del Fm2007 se notará para bien, ¿no? :hello:

Espero que te vaya bien, no hay mucho todavía sobre lo que opinar, así que tan sólo espero ver todas tus travesías por el mundo, y haber si pronto acabas jugando en Australia, o dirigiendo en la India por ejemplo, debe ser todo un puntazo xD

Saludos xD

Sinceramente, despues de perder 0-4 contra el equipo reservas yo hubiera dimitido inmediatamente ;)

Pero veo que se ha ido de menos a mas en la pretemporada; y espero que el comienzo de temporada siga esa buena linea.

El central/lateral Cooke tiene buena pinta, me parece una mas que correcta incorporacion para la zaga.

Yo después del primer partido hubiera subido a los reservas al primer equipo y viceversa :hello:

Fuera de bromas, se nota que has ido mejorando. A ver la liga que tal se te da. Mucha suerte!

che, que pasa con la historia, se quedo aca?, esta buena eh, una lastima no seguirla si es que pasa eso. Suerte

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Muy buenas a todos, siento comunicaros que esta historia no podrá continuar por mucho tiempo debido a que me ha salido un trabajo, que junto con los estudios de la facultad, me hacen imposible dedicarle el tiempo que quisiera para actualizar la historia como es debido.

Prefiero dejarlo aquí, que continuar de forma esporádica e irregular.

Muchas gracias a todos los que se pasaron por ella.

:gun:

Una pena por la historia, espero que te vaya todo bien en el trabajo y en los estudios :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.