Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dos preguntas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo dos dudas...

1.-¿Cómo hago para afiliar un club a mi club?

2.-¿Cómo veo los resultados del ojeo de uno de mis ojeadores? Puse a uno a ojear en Argentina, y ya pasaron como 3 meses y no me avisó de ningún jugador... pongo en inform... al lado del nombre y no hay ni uno. Sólo puse que sean menores de 18 como requisit.

Vas al menú de tu equipo, a Sala Directiva, y solicitas abajo a la izquierda club cantera o club mecenas.

Sobre los ojeadores yo tampoco sé

Lo de los ojeadores creo ke es asi:

Te vas a cualquier ojeador y cuando estes en su perfil te aparece un apartado de jugadores ojeados. Despues solamente tienes ke ver los resultados del ojeador y ver los que te ha mirado

Si no te ha encontrado ningún jugador es o bien porq realmente no está ojeando, o porq no encuentra ninguno menor de 18, algo raro, porq tendrá q haber. Lo q pasa es q igual solo te ojea los q podrías fichar, y se da el caso de q los q hay no querrían ir a tu equipo.

• Autor
Vas al menú de tu equipo, a Sala Directiva, y solicitas abajo a la izquierda club cantera o club mecenas.

Qué diferencia tiene Club Cantera con Club Mecena?

• Autor
Si no te ha encontrado ningún jugador es o bien porq realmente no está ojeando, o porq no encuentra ninguno menor de 18, algo raro, porq tendrá q haber. Lo q pasa es q igual solo te ojea los q podrías fichar, y se da el caso de q los q hay no querrían ir a tu equipo.

Puede ser eso, porque estoy con el peor equipo de Argentina.

Qué diferencia tiene Club Cantera con Club Mecena?

Al club cantera, TÚ le cedes jugadores.

El club mecenas, te los cede a TI.

y como le cedes tu los jugadores al club cantera? pork tengo 3 ekipos cantera y no se como cederles jugadores.

Pues desde el perfil del jugador, abajo a la izquierda o derecha(según skin) ahi pone una opcion de equipo afiliado o algo asi y se lo puedes ceder, siempre y cuando el jugador quiera y estemos en periodo de traspasos.

gracias!! lo tenía delante de las narices y no lo veía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.