Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
titulo.jpg

Despues de la dulce victoria, algun sector de la aficion me veia de manera diferente, mas aun cuando habian aprobado mis fichajes y parecia atisbarse algo de ilusion.

carrillo.jpg

Diego Carrillo, jugador que no entraba en mis planes, se marchaba al Lugo por 10.000€. El mediapunta derecha no iba a disfrutar de minutos y se le busco una salida.

Mas complicado estaba el tema de los otros descartes, ya que nadie pujaba por ellos.

En el capitulo de fichajes, no hubo novedades la semana siguiente al debut. Nuestro ojeador seguia desaparecido.

Si que hubo altas en el staff-tecnico, donde se incorporaron hasta 3 empleados nuevos, un ojeador, un preparador de juveniles y un preparador para el primer equipo.

Seguimos nuestra gira por tierras catalanas, pero esta vez sin estar tan brillantes.

pre2.jpg

El equipo gano por la minima a un rival inferior, que apenas nos inquieto.

Albert Vivo fue el jefe del mediocampo, robo, lucho, marco el gol y fue el mejor del partido. Ivan Diaz fue una pesadilla en banda zurda, pero sus grandes jugadas y centros no encontraron rematador.

pre3.jpg

Esta vez el Peralada nos dio algo mas de guerra que los rivales anteriores. Tuvimos mas ocasiones que ante el Palafrugell pero estuvimos muy fallones. El joven Baby estuvo a un gran nivel y fue el mejor del partido. Estaba siendo una de las sensaciones de la temporada. La verdad que iba a tener problemas para formar la delantera titular.

Despues de este ultimo partido, el Sporting de Gijon nos ofrecia gratis a Chus Bravo.

chus.jpg

Un defensa central de 26 años, con buena marca y excelente juego de balon parado. Muy buena colocacion y anticipacion. Sin duda aceptamos el ofrecimiento y en 3 dias llegamos a un acuerdo con el jugador que se incorporo a nuestro equipo.

• Autor
titulo.jpg

Se presentaba otra semana sin novedades de nuestro ojeador que parecia desaparecido. Aunque si hubo novedades en la enfermeria.

Sergio Garcia caia lesionado por unos 2 meses por un grave esguince de tobillo. Una mala noticia ya que estaba cuajando una buena pretemporada.

pre4.jpg

Fue un mal partido del equipo, donde nunca nos sentimos comodos, y ademas perdimos a Ivan Diaz por 1 semana, debido a una lesion en el brazo.

El Guixols cerro bien los espacios y no nos dejo jugar. Victor Salas fue el mejor equipo cuajando una buena actuacion.

Solo quedaba una semana para el partido de presentacion y parecia que no iba a haber novedades. Contariamos con las bajas de Diaz y Sergio Garcia por lesion.

Todo estaba listo para la presentacion. Al parecer no habria mas altas en la plantilla, ni mas bajas.

Sali al campo de Vilatenim y las gradas reflejaban un buen ambiente para ser un partido de pretemporada. Habia unos 1000 espectadores, esperando, expectantes para animar al equipo o para recriminarme mis posibles fallos.

pre5.jpg

Al final todo salio bien. La primera prueba de fuego fue mucho mejor de lo esperado. Fuimos mucho mas equipo que el filial azulgrana y se reflejo enseguida en el marcador. Luego controlamos bien el partido y tan solo tuvimos un fallo defensivo, que supuso el gol rival.

Victor Salas y Moises tiraron del equipo y fueron los mejores, aunque todos jugaron a un nivel notable.

El susto lo protagonizo Vivo, que tuvo que ser sustituido, pero no fue de gravedad su lesion.

Asi pues, se acabaron las pruebas, empezaba la competicion de verdad...

Editado por zeusitos

Bueno zeusitos me incorporo a la historia que pinta buena, a ver si en unos años vemos al Figueres en Primera. Moises se ha salido en estos dos ultimos partidos con tres goles. A ver si sigues la racha y empiezas igual o mejor la Competición Oficial.

Adi9s y suerte.

No te deseo suerte porque te estas muriendo en unn ratito nomas.

PD: No te habran matado los fans del Equipo por mala campaña y corrupcion verdad? :hello:

Has tenido la oportunidad de fichar jugadores mucho mejores de los que yo pude. Con esa plantilla fijo que acabas arriba y el ascenso puede ser una realidad!!!

SAludoS

• Autor
Bueno zeusitos me incorporo a la historia que pinta buena, a ver si en unos años vemos al Figueres en Primera. Moises se ha salido en estos dos ultimos partidos con tres goles. A ver si sigues la racha y empiezas igual o mejor la Competición Oficial.

Adi9s y suerte.

Bienvenido Secop!

La verdad es que Moises es un salto de calidad y experiencia para esta plantilla, espero que de mucho de si.

Creo que vamos a dar bastante guerra en liga.

Saludos!!

No te deseo suerte porque te estas muriendo en unn ratito nomas.

PD: No te habran matado los fans del Equipo por mala campaña y corrupcion verdad? mrgreen.gif

Hola FMarg.

Estoy bien moribundo... pobre de mi. ;)

Me has chafado el final de la historia, el final alternativo era que me moria al ver un video de 4 horas de Mourinho en accion...

Saludos!

Has tenido la oportunidad de fichar jugadores mucho mejores de los que yo pude. Con esa plantilla fijo que acabas arriba y el ascenso puede ser una realidad!!!

SAludoS

Buenas geggi!

Por suerte me han ofrecido a buenos jugadores y baratos, porque a mi ojeador aun le estoy esperando, a falta de 1 semana para el cierre de traspasos...

En cuanto al ascenso...ya veremos!!

Saludos!!

Gran pretemporada la conseguida. Sin duda los resultados han acompañado, por lo que el juego no ha tenido que ser el peor. Chus Bravo era un paquete en el Sporting y en Segunda A, pero supongo que en Segunda B no tendrá tantas facilidades para hacerlo mal xD Mucha suerte en liga ;)

• Autor
Gran pretemporada la conseguida. Sin duda los resultados han acompañado, por lo que el juego no ha tenido que ser el peor. Chus Bravo era un paquete en el Sporting y en Segunda A, pero supongo que en Segunda B no tendrá tantas facilidades para hacerlo mal mrgreen.gif Mucha suerte en liga wink.gif

Buenas Juayer!

Ha sido buena la pretemporada, aunque los rivales no eran de mucha entidad.

Chus Bravo no es un crack, pero mejoraba a mis centrales... ¬¬

Saludos y gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.