Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
CAPITULO 1: LA LLAMADA

Era un día cualquiera, yo estaba jugando al FM 2007 cuando...

Ring, ring

Sonaba el teléfono... No esperaba la llamada de nadie y me sorprendió que llamaran tan tarde... Cogí el telefono.

Yo: ¿Sí? ¿Quién es?

Voz de hombre: ¿Es usted Alejandro Martínez de Aguirre?

Yo: Si soy yo. ¿Qué quiere usted de mí?

Voz de Hombre: Mi nombre es Klaus Allofs, y soy alemán. Necesito que venga a Alemania mañana a primera hora. Al aeropuerto de Berlín. Su billete está ya reservado. Solo tiene que ir a buscarlo al aeropuerto. En Berlín le seguirán dando indicaciones. ¿Está todo claro?

Yo: Si pero...

Klaus Allofs: No hay más que hablar. Hasta pronto.

Me había quedado petrificado. ¿Quién sería ese tal Klaus Allofs? ¿Qué querría de mi? Su voz parecía que me obligaba a hacer lo que me dijese y yo, al día siguiente fui al aeropuerto y embarqué en el avión para Berlín.

Editado por atleti_maxi

• Autor
CAPITULO 2: LLEGADA A ALEMANIA

Eran las 4 de la tarde, hora germana, y yo acababa de llegar a Berlín. El aeropuerto estaba colapsado y yo no sabía que hacer exactamente. De repente, veo a dos hombres con traje con un cartel con mi nombre.

Yo: Buenas tardes. Soy Alejandro Martínez de Aguirre

.

Hombre 1: Buenas tardes. ¿Habló con el señor Klaus Allofs ayer?

Yo: Si. ¿Vosotros me tenéis que dar unas instrucciones a seguir no?

Hombre 2: Si. Fuera hay un Audi negro esperándole. El le llevará a su destino final.

Yo: ¿A dónde se supone que me dirijo?

Hombre 2: No hay tiempo para preguntas. Salga y metase en el coche.

Obedecí como si de un esclavo me tratase. Salí fuera, y me metí en el Audi, y el conductor, sin decir palabra arrancó.

Editado por atleti_maxi

• Autor
CAPITULO 3: MI MISTERIOSO DESTINO

Llegamos al destino final. Estaba muy dormido del viaje, y solo pude ver el nombre de la calle: Franz-Bohmert-Strasse. A lo lejos de la calle, me fije en una estructura grande, como un estadio o algo parecido y se veían unas letras Wes... Todavía no sabía donde me encontraba, pero al llegar a esa estructura, que si era un estadio, nos frenamos. Mire por la ventana, y estabamos frente al Weserstadion, estadio del SV Werder Bremen. ¿Sería ese mi destino? ¿Que querría de mi el Werder Bremen? En pocos minutos lo iba a comprobar...

• Autor
CAPITULO FINAL: NUEVO OBJETIVO, DESTRONAR AL BAYERN!!

Al llegar a las oficinas del club, pregunte por Klaus Allofs, el hombre de la primera llamada. Mi dijeron que me estaba esperando en su oficina. Fui hasta ella, y abrí la puerta.

Klaus Allofs: Sientate Alejandro.

Yo: Vale. ¿Tanta historia ha montado para traerme aquí?

Klaus Allofs: Lo siento mucho, pero quería que fuese un poco dramático para que no perdiese el tiempo en venir aquí.

Yo: En fin, para que me quiere.

Klaus Allofs: El entrenador del primer equipo, Thomas Schaaf, está muy enfermo, no puede volver a entrenar, y según su trayectoria entrenando las categorías inferiores de los equipos, me parece muy buena opción para que sea usted el que se ponga al mando del primer equipo.

Yo: No se que decirle, supongo que acelto el cargo. No me importa el suelo. ¿De cuanto dinero disponemos para fichajes?

Klaus Allofs: Lo comentaremos mañana al dar una vuelta por las instalaciones del club. Hasta mañana.

Estaba atónito, como alguién como yo podría estar entrenando a un equipo como este, aspirante a la Bundesliga. Espero que mi aventura por tierras germanas sea exitosa con este equipo: SV Werder Bremen

jaja me encanto la historia te seguire ! primer socio de la peña !

Suerte con el Werder, es uno de mis equipos favoritos.

Intentare seguirte. Saludos ¬¬

• Autor

Tras firmar el contrato por un año con el SV Werder Bremen, estos son todos los datos del club:

Escudo:

SV%20Werder%20Bremen.gif

Nombre: SV Werder Bremen

Estadio: Weserstadion, Bremen con capacidad para 42500 persona (32000 sentadas, y calefacción bajo césped.

Equipación: Local - Camiseta Verde y Blanca, Pantalon Blanco

Visitante - Camiseta Naranja y Verde, Pantalon Verde.

Año de Fundación: 1899

Títulos: Bundesliga - 1965, 1988, 1993, 2004

DFB - Pokal - 1961, 1991, 1994, 1999, 2004

Recopa de Europa - 1992

Empleados favoritos: Otto Rehhagel y Rudi Völler

Rivales: Hamburgo, Bayern Munich y Schalke 04

Economía: Segura

Valor estimado: €101M (Deuda del crédito: €24M)

Estadio Reserva: Weserstadion, Platz 11, Bremen

Instalaciones de entrenamiento: Las mejores instalaciones para el primer equipo y juveniles con una escuela de formación.

Competición continental: Champions League

Equipos afiliados: Jena (Alemania)

• Autor

RUEDA DE PRENSA

nightwalker: Muchas gracias y ya estás apuntado como socio! :D

sergi: Me alegro que mi elección haya sido de tu gusto. Espero verte por aquí más.

• Autor

EMPLEADOS

Sinttulo4.jpg

Estamos bastante bien cubiertos en todos los trabajos aunque alguna que otra incorporación a lo mejor se hace si creo necesarios.

PLANTILLA

Sinttulo5.jpg

Una plantilla bastante equilibrada aunque con algunos retoques en las bandas se podra solucionar. Tenemos 2 porteros en el primer equipo, pero se subirá una del reserva o los juveniles. La defensa la tenemos bastante bien, con 5 centrales aunque Mertesacker esta lesionado, y por las bandas tenemos algún jugador con bastante calidad. El centro del campo esta muy poblado por el centro y no tanto por las bandas, sobre todo la izquierda, que incorporaremos a alguien pronto. Por último, en la delantera tenemos grandes jugadores y la pareja de K's (Klose y Klasnic) será una de las duplas ofensivas más peligrosas de europa. En resumen, con algún refuerzo que otro, podríamos luchar por la Bundesliga, la DFB - Pokal y llegar a cuarto de la Champions League.

• Autor

NOTICIAS

Tras unas duras negociaciones, hemos incorporado al equipo 2 jovenes promesas: Giovanni Tateo (18 años) y José Luis Silva (15 años)

Giovanni Tateo viene libre y dispuesto a aprender para mejorar su juego hasta su máximo potencial. José Luis Silva viene del Universidad de Chile, y con 15 años, es el jugador más joven fichado por el Werder Bremen en su historia. Su fichaje ha costado €325.000.

Ficha de José Luis Silva

Ficha de Giovanni Tateo

Estamos intentando fichar a un extremo zurdo. Si teneis sugerencias, decidlas y los jugadores serán ojeados.

ola.te seguire .fantastico inicio. puxa oviedo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.