Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno me incorporo a la historia, en tierras alemanas que pinta muy bien con un equipo que personalmente me gusta bastante. Y sobre todo me gusta un jugador brasileño como es Diego, que me parece que es un crack.

Adi9s y mucha suerte.

• Autor

EL PARTIDO

Debutamos en la liga anter el Hamburgo, al que eliminamos en las Semifinales de la DFB - Liga Pokal, que querrá venganza. El Hamburgo viene de ganar 1-0 al Standard de Lieja en la clasificación para la Champions y acude con las bajas de Guerrero, Lauth y Jarolim. Nosotros nos enfrentamos a este partido con las bajas de Pasanen, Hunt, Vander, Jensen y Mertesacker por lesión, y de Polenz por sanción.

947.pngHamburgo 0-1 Werder Bremen 948.png

Alineaciones

Hamburgo - Kirschstein; Wicky, Kompany, Reinhardt, Mathijsen; de Jong; Mahdavikia, Sorín les. 58 (Trochowski); van der Vaart (Cannizzaro); Sanogo, Ljuboja (Fillinger).

Werder Bremen - Wiese; Owomoyela (Fritz), Naldo, Andreasen, Schulz (Womé); Borowski ; Frings, Diego, Morais; Klasnic (Hugo Almeida), Voronin.

Goles

0-1 balon.jpg Naldo de cabeza en un córner

Muy buen partido de mi equipo que supo cotrarrestar la presión del rival en la segunda parte pero perdonó muchas veces la portería de Kischstein.

Editado por atleti_maxi

• Autor

secop: Espero que la historia también te guste. El Werer es mi equipo alemán favorito por su gran y equilibrada plantilla. Diego es el que lleva el juego del equipo, es el cerebro y espero que ningún grande lo quiera porque el presi ya vendió a Klose.

Me uno a tu historia ya que estoy jugando una partida con el Bayern Munich y me servira de ojeo de mi maximo rival jajajaja, ya me he enfrentado a tu equipo en liga y le goleado 0-3 pero no m fio de los Diego,Klose,Klasnic y compañia.

Bueno que muchisima suerte con el Werder y que aprovecha que tienes un equipazo.

• Autor

salvatc: Muchas gracias! Espero que en la vuelta pierdas por goleada!!! Porque el Werder es mucho Werder y te va a ganar!! xD Gracuas por seguirme.

• Autor

EL PARTIDO

Nos estrenamos ante nuestra afición ante el Wolfsburgo, un equipo mediocre pero que puede dar mucho problemas. Ellos vienen de empatar ante el Nuremberg 0-0 y se presentas con las bajas de quiroga y Boakye por lesión y de Madlung, Stegmayer y Kryznowek por internacionalidad. Nosotros nos presentamos con las mismas bajas por lesión, más bastante internacionales como nuestra pareja atacante, Borowski, Wiese, etc...

948.pngWerder Bremen 2-1 Wolfsburgo961.png

Alineaciones

Werder Bremen - Reinke; Owomoyela, Nalda, Schmidt (Schachten), Schulz; Peitz; Fritz, Jensen, Morais; Diego; Hugo Almeida (Schmidt)

Wolfsburgo - Jentzsch; Karhan, Möhrle, Hofland, Lamprecht; Santana (Thiam), van der Leegte; Makiadi, Fischer; Hoogendorp (Hanke les. 90), Klimowicz (Muller exp. 77).

Goles

1-0balon.jpg Morais resuelve en el área pequeña

1-1balon.jpg Klimowicz tras mal pase de Fritz

2-1balon.jpg Naldo de falta

Gran victoria de nuestro equipo con muchisimas bajas. Los jóvenes lo han hecho bastante bien, pero los veteranos, como Reinke, han servido para certificar el partido.

Editado por atleti_maxi

Gran victoria esta ultimo ante un rival rocoso. Diego tiene que entrar mas en el marcador...xD. Como se nota que ese jugador me gusta y mucho. Forza Diego y Forza Werder. xD

Adi9s y suerte.

Editado por Secop

• Autor

EL PARTIDO

Volvemos a jugar contra nuestro máximo rival, esta vez en la 3 jornada de la Bundesliga. El viene de ganar 2-1 al Nuremerg y nosotros de ganar 2-1 al Wolfsburgo. Sólo se enfrentan con la baja de Ismaël a ester partido. Nosotros tenemos las bajas de Mertesacker y Pasanen por lesión y de Polenz por sanción. Los dos equipos hemos recuperado a nuestros internacionales y se espera un gran partido.

915.png Bayern Munich 3-3 Werder Bremen948.png

Alineaciones

Bayern Munich - Kahn; Sagnol, Van Buyten, Lúcio, Lahm; Hargreaves; van Bommel (Scholl), Salihamidzic; Schweinsteiger les. 3 (Pizarro); Makaay, Podolski (Karimi).

Werder Bremen - Wiese; Owomoyela, Naldo, Andreasen, Schulz; Borowski; Fritz (Frings), Morais (Klasnic); Diego; Hugo Almeida, Voronin (Baumann).

Goles

1-0balon.jpg Lúcio de cabeza

1-1balon.jpg Diego tras robarle el balón a Hargreaves en su campo

1-2balon.jpg Diego de cabeza en un córner tras una salida en falso de Kahn

2-2balon.jpg Trallazo de Scholl desde 30 metros

3-2balon.jpg Makaay resuelve en un córner

3-3balon.jpg Andreasen de cabeza al segundo palo tras un córner

Partido de infarto en el Allianz-Arena de Munich. Conseguimos remontar el 1-0 en contra pero el Bayern se volvió a poner por delante en el minuot 83 con el gol de Makaay. Pero, tras un paradón de Kahn tras un tiro de Klasnic, Frings colgó el balón al segundo palo en un córner, y por allí apareció Andreasen para empatar el partido en el último minuto.

Editado por atleti_maxi

Partidazo que te marcaste contra el Bayern en el cual pudiste empatar en el ultimo minuto. ¿Como va la clasificación?.

Adi9s y sigue así.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

secop: Estos dos resultados son importantísimos para nosotros. 3 puntos que había que conseguir ante un equipo que no aspira a nada en la Bundesliga, y el empate in extremis ante el equipo más poderoso de Alemania haciedoles ver que hay alguién que les va a plantar cara! La clasificación la lidera el Schalke 04 con 7 puntos, los mismos que el Bayern Munich, Bielefeld, nosotros y el Borussia Dortmund. Gracias crack!

Editado por atleti_maxi

• Autor

NOTICIAS

El sorteo de la Champions no ha encuadrado en el Grupo E frente al Milán, Lyon y FC Copenhague. Estos son los demás emparejamientos:

GRUPO A - Liverpool, Hamburgo, Lille, Ajax

GRUPO B - Oporto, Inter, AEK, Burdeos

GRUPO C - Galatasaray, Celtic, CSKA Moscú, R. Madrid

GRUPO D - Steaua Bucarest, Bayern Munich, Valencia, Anderlecht

GRUPO E - WERDER BREMEN, Lyon, Milán, FC Copenhague

GRUPO F - Legia Varsovia, AS Roma, Olympiakos, Barcelona

GRUPO G - Spartak Moscú Chelsea, Fenerbache, Dinamo Zagreb

GRUPO H - Manchester United, PSV, Dinamo Kiev, Sporting Lisboa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.