Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mp_header.gif

RENOVACIONES

Los siguientes jugadores del filial han firmado un precontrato con el club para firmar en cuanto cumplan la edad necesaria para convertirse en profesionales:

Mario Posavec: Portero croata de 16 años, tiene numeros y calidad para entrar en el primer equipo a pesar de su edad. Estara en la primera plantilla y tendra minutos.

Ante Jovinovic: Delantero croata, 16 años con un regate y un remate que tendre que tener en cuenta para los proximos años. Dentra minutos en los amistosos.

David Idigoras: Delantero brasileño, 16 años y un killer en los remates por arriba, tendra alguna que otra oportunidad aunque no me convence tanto como Ante.

El filial tiene muchisimos jugadores extranjeros, voy a empezar a buscar nuevos talentos y podemos conseguir un caldo de cultivo de promesas y estrellas con un poco de suerte.

• Autor

mp_header.gif

PRETEMPORADA

Me llevo a 22 jugadores, practicamente son con los que cuento y los que pueden formar el bloque mas importante, aun no tengo seguro ni el portero titular por lo que estos partidos nos van a dar una gran idea.

Estos son los jugadores que viajan:

titulares

Nº Nombre

1 Alejandro Barroso ©

2 Iñaki

3 Nene

4 Joyce Moreno

5 Salva

6 Juanjo

7 David Palacios

8 Pedro Gustavo Barros

9 José Miguel Zurita

10 Antonio Sebastian Di Pietro

11 Gabriel Bordi

Suplentes

12 Gustavo

14 Pepe Saavedra

15 Javi García

16 Juan Antonio Milla

17 Francis

18 Rodri

19 Alberto

20 Nené

21 Josemi

22 Jordi Vinuesa

23 José Pablo Labella

24 Mario Posavec

cobeagranadamw9.jpg

Un error defensivo nos hizo estar con el marcador en contra, hicimos oportunidades pero nada como para hacer demasiado daño a nuestro rival. Nos ha servido para darnos cuenta de que no somos invencibles de primeras, todo lo contrario, me reafirmo en mis ideas de que necesitamos reforzarnos e intentar conseguir ese ansiado bloque.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.