Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

rueda de prensa

beastboy: Gracias por seguirme.La veradad es que me esta costando encontrar buenos jugadores y creo que tu 8,5 es demasiado pero no me voy a quitar nota xD . Darrem me quedo de rebote por que estaba a punto de firmar por lo wolves pero al final vino que nos hara falta.

telchar: Hasta el momento eres mi acerrimo seguidor asi que muchas gracias.Las finanzas estan bastante bien,tengo 425.000 para fichajes asi que buscara un portero en calidad comprado, pero si no tampoco pasa nada si encuentro uno bueno en calidad cedida.

Gracias a todos y hasta la proxima. xD

• Autor

hatters_newsROTATE.gif

fichajes

ruben reyesMi paisano se habia atascado en el albacte y yo necesitabas un delantero que se pudiera tirar a alguna banda.Por 80.000 no puedes pedir milagros.

• Autor

hatters_newsROTATE.gif

ventas

Michael Learly: 55.000 al Lincon.No contaba asi que no le echaremos de menos.

Nuestro gran problema es que no encontramos portero asi que en teoria sibire este del reservas.Comentar si me lo quedo o busco otro.

dino seremet

• Autor

amistoso

lutonvshull.jpg

incidencias:Cada dia me deprimo mas.Tenemos que mejorar en defensa,nos llegan 3 veces, os lo juro contado, y 2 goles.Arriba fallamos todo lo que queremso y mas.Mi unico consuelo,son amistosos.

• Autor

amistoso

ee.jpg

Incidencias: Ultimo partido amistoso.No me lo tome muy en serio por que estoy cerrando un par de grandes fichajes.

Lo que esta claro tra acabar la pretemporada es que habra que rezar a todo los santos para mantenernos lejos del peligro.

• Autor

hatters_newsROTATE.gif

fichajes

Dos grandes jugadores que seran pieza clave.

malcom chirsitie Un goleador nato.Espectaculares caracteristicas.Solo valio 250.000,si es bastante,pero por su clase no es nada.

jake cole Un excelente portero joven pero con mucha clase.Valio 35.000.

• Autor

hatters_newsROTATE.gif

ventas

Creo que es mi ultimo venta y tampoco creo que haiga fichajes

Richarson: Un juvenil que cobraba muchisimo, y era igual de malo que los otros.Se va al odham por 70,000. xD Vaya timo.

Editado por josine96

Buenos fichajes, como esta la economia del club? tenes 4 porteros ahora?

• Autor

rueda de prensa

Telchar: Si ahora mismos tenemos 4 porteros, aunque beresford esta lesionado por 3 meses. Aqui tienes como va la economia,de momento viento en popa.

eco.jpg

Fuerza Luton Carajooo!!!!

Comprate a Darryl Duffy, es un crack. y varato.

Saludos B)

• Autor

cocacolachampio.1.1144606098.jpg

1.jpg

Incidencias:Debut en liga.Nuestra la primera parte con 2 golazos de nuestro delantero crack chistrie.En la segunda ellos dominaron ,y tras muchos fallos suyos y grandes paradas de coke,maracaron pero no les dio tiempo para nada mas.Muy contento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.