Jump to content

Respuestas destacadas

felicitaciones por el debut y la victoria, a seguir asi :hello:

• Autor

rueda de prensa

Cabjason:Gracias,fuerza tambien para el sutton.Ahora mismo no busco mas fichajes pero lo tendre en cuenta no lo dudes.

Telchar:Gracias :hello: .Me ha sorprendido la victoria despues de la desastrosa pretemporada, pero espero que esto siga.

• Autor

cocacolachampio.1.1144606098.jpg

2.jpg

Incidencias: 2 de 2.El equipo consiguio ahuntar todo el partido con una expulsion que se saco de la manga el arbrito.A partir de ahi solo llegamos a la porteria rival por fogonazos de un fantastico ruben reyes,y alguan ocasion que se fabricaba chistrie.Aguantamos y durante una semana seremos lideres.Esperemos que a la siguiente sigamos ahi.

• Autor

fjhrkrerfhh.jpg

Incidencias:Fue una pena solo sacar un punto contra uno de los mejores conjuntos del campeonato. Al principio les pusimos contra las cuerdas,pero con el paso del tiempo empezaron a acribillar a cole,quien paro bocadillos. Perdemos el liderato pero seguimos ahi arriba.

• Autor

ip.jpg

Incidencias:Quien viera los 85 primeros minutos diria que mala suerte del ipswich.Quien viera los ultimos 5 minutos diria que maquinas los de luton.Cuando todo cantaba a un empate gracias a las manitas de cole,feeney cerro su mejor semana desde que he llegado con un gol.Comentar que entre semana hubo compromisos internacionales,y que feeney fue convocado con I.del norte y marco dos goles.El segundo gol fue a la contra llevado magistralmente por ruben reyes y rematado por el goledaor chistrie.Para la premier a lo mejor no les servia al middlesbrough, pero a me parece todo un crack.

• Autor

copa de la liga

1chelt_fc_logo.gif vs 140px-Luton_Town_badge.jpg0

goal.png wilision (min 12)

Incidencias: Nos quedamos en primera ronda pero no pasa nada. No me interesaba mucho prefiero dedicarme a la liga.

Nota: Perdon por cambiar al viejo estilo,es que se me paso coger el screnn.Un lapsus.

Una lastima la derrota en la copa, son una buena ayuda financiera.

Y un comienzo impresionante en la liga :/, me sorprende lo mal que estan los Wolves :hello:

Editado por Telchar

• Autor

rueda de prensa

telchar: La veradad que la copa puede servir pero tampoco pasa nada.Los wolves yo los ponia como favoritos al ascenso pero bueno,remontaran.

• Autor

shefffs.jpg

Incidencias: No merecimos ganar.Jugamos muy mal y ellos dominaron todo el partido.Gracias a un penalti 3 puntos y a seguir ahi arriba.

• Autor

preston.jpg

Incidencias:La primera parte fue soporifera.La segunda empezo movida con un penalti a favor,2 seguidos llevamos, y despues la sentencia.Pero el preston,que en conjunto total domino mas, puso emocion.Salida dificil que se salda con victoria y con la consecuencia de mantenernos 1.

• Autor

hatters_newsROTATE.gif

Cumplido el primer mes un pequeño repaso:

En lo deportivo fantastico con el liderato

En lo economico bien con unos 120.000 de beneficio

En lo personal super bien tra ser nombrado manager del mes.

1mes.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.