Jump to content

Respuestas destacadas

No empezaste nada mal, hay irregularidad pero no se espera mucho mas que un mitad de tabla.

PD: A Tigre hay que ganarle SI O SI!!!

;)

• Autor

bannerbaseconferenciadezl6.jpg

Pasucci Cuento con esos 6 puntos y esperemos sumar un poco mas para afianzar el grupo.

FMarg Si la verdad el equipo deja bastante que desear, el objetivo es terminar en mitad de tabla y apuntar alto el campeonato que viene.

Editado por Telchar

• Autor

todojuntoms9.jpg

Edit: me ekivoke al armar el archivo y hostie la tabla de posiciones en vez de agregarla al archivo... la agrego ahora, no tengo ganas de modificar el archivo xD

fecha13gs1.jpg

Editado por Telchar

Buen mes , lo mas importante es que le ganamos a Tigre , ademas sumamos y nos acercamos , ¿para que puede estar el equipo? xD

• Autor

bannerbaseconferenciadegw5.jpg

Pasucci Sigo pensando que el equipo esta para mitad de tabla. Estos ultimos partidos la verdad que son para ilusionarse, pero el torneo es largo y me preocupa mucho la falta de recambio en el equipo

Editado por Telchar

Bien! se le gano a tigre y sobre el final, supongo que eso motivo mucho a los pibes que dedspues le ganaron en un lindo partido a talleres de cordoba que anda dee capa caida pero es un rival importante con que no hay qeu descuidarse.

A seguir asi y tranquilo que los objetivos estan siendo cumplidos :hello:

PD: De donde sacaste los small del nacional b ;)

• Autor

bannerbaseconferenciadesw5.jpg

FMarg Gracias por pasarte. Por suerte las cosas vienen bien y esperemos que siga asi

Los small de la B nacional los saque de un facepack q me baje por torrent. Si los queres mandame un mp y te los paso

saludos!

Editado por Telchar

bueno hacia un poco que no posteaba asi que perdon :hello: . he visto que el equipo ba bastante bien,me dolio es derrrota 4-1. me podrias poner el screen de para ti tu estrella gracias.

Uh, octavo es una buena posicion :hello: A ver si sigues asi o incluso mejor. Por cierto, podrias mirar de dar mas informacion de cada partido. Podrias, por ejemplo, poner las ocasiones de cada equipo, la posesion del balon... Cosas de esas. Venga, muxa suerte!

• Autor
todolistobz8.jpg
  • Autor

conferenciadeprensagi5.png

Josine96 La derrota con Huracan fue dura, pero realmente es un equipo que es superior al nuestro y de visitante nuestros rendimientos no son los mejores.

Estoy armando los stats de todo la plantilla, creo que la figura del equipo es Madrid

Gregorio Manzano Pense en agregar mas info, pero es realmente dificil subir tanta info de todos los partidos. En los partidos importantes seguramente lo haga.

Editado por Telchar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.