Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerbaseconferenciadeku2.jpg

Agustin_Ochoa Con respecto al banner, creo que tendrias que cambiar el fondo por uno no tan obscuroy la tipografia no me gusta.

Passuci El 8vo puesto fue una buena posicion, ahora hay que ir paso a paso y confiar en el equipo.

Armenio Bienvenido a mi historia, espero que te guste.

Lee el mp que te mande,creo que eso es lo que necesitas. saludos!

Ke bien va el equipo! :) A ver si seguimos subiendo posiciones ^^

Ahi esta , el clausura ya muestra otra cosa , estamos metidos en el ruido y no solo en el clausura , tambien en la general , vamos calamar que se puede ¬¬

• Autor
asdddddddduv4.jpg

Es una excelente campaña, se aflojo un poquito pero estas consiguiendo resultados, si conseguis una buena rachita te metes seguro al reducido ¬¬

me uno a tu historia tenes altibajos pero espero que te alcanze para lograr el dichoso ascenso ¬¬

Gracias, lo recibi...

Vas bien en el torneo... Compralo a Rene LIma que es del Barrio (Saavedra), que no te expulsen al arquero titular q veo q jugas sin suplente...

• Autor

bannerbaseconferenciadecv8.jpg

Gregorio Manzano El equipo esta rindiendo bien en terminos generales, esperemos seguir mejorando un poco dia a dia y llegar al reducido

Pasucci De a poquito escalamos posiciones en la tabla general y en el clausura estamos en una posicion que a principio de temporada era impensada. La verdad es que el equipo es la revelacion del torneo xD

FMarg Estamos haciendo un muy buen torneo, es cierto que el equipo se cayo un poco este ultimo mes, pero confio en que lleguemos al reducido xD

nape Bienvenido y gracias por sumarte. El ascenso lo veo realmente dificil, al ascenso directo no aspiramos y si bien creo que al reducido podemos llegar, ganarlo no sera nada facil xD

Armenio Rene Lima es prioridad, pero las negociaciones estan complicadas lamentablemente xD

Editado por Telchar

• Autor
ultimafs7.jpg

El equipo esta perfecto. vaya clausura si ganas el partido que te queda te metes 2,increible,normal tu renovacion te la estabas mereciendo.De los fichajes me gusto mucho el delantero juvenil,tiene pinta de que va para crack. Suerte a seguir asi. xD

• Autor
ultimaud1.jpg

Editado por Telchar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.