Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
hastafecha10hb5.jpg

Gran arranque sin sufrir por ahora con el descenso y un equipo que se adapta al parecer mucho mas facil de lo esperado , vamos calamar que seguimos demostrabdo que somos de primera :rolleyes:

bien lo importante es sumar para quedarse y lo estas logrando bastante bien!

La verdad q muy buena la historia y a pesar de ser hincha de Argentinos le deseo suerte a Platense(en el juego eh) salvo en el partido contra nosotros xD

un abrazo y q haya paz en el clasico :hello:

Muy buena la historia

a mi tambien me gusta el nacional b

che en ti historia resucito Puchero Donet :hello:

• Autor

conferenciadeprensaym2.png

Pasucci Por ahora estamos trankilos esperemos que siga asi

nape Hay k sumar, nada mas que eso. Espero sumar 25 puntos y arrancar el clausura un poco mas tranquilo con el tema del promedio

Pocho_AAAJ Gracias por pasarte, yo tb espero que el clasico sea en paz y que gane el mejor xD

Vicius2 Bienvenido a mi historia y como siempre hacemos felices a todos los equipos, resucito Donnet y ademas nos emboco el segundo que se le va a hacer...

Editado por Telchar

Por semana esto muy liado pero la primera historia para ver este finde era la tuya.Que crack que estas hecho el equipo ya se codea con los grande a seguir asi monstruo.

esperemos que ganes estos partidos para asegurar la permanencia y depsues empezar a soñar !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.