Jump to content

FM 2006 0 2007

Respuestas destacadas

sin dudarlo el 2007 tiene mas cosillas...creo k es una tonteria decir que el 2006 es mejor k 2007...ya que es lo mismo pero con algunas cosas nuevas...que acen k mejore el juego

Pues sera una tonteria si tu lo piensas, pero has de respetar toda opinion.

2007, las novedades que han puesto le dan mas vidilla y va mucho mas rapido.

Eso es lo que equilibra la balanza a favor del FM 07.

Para mi.

Eso es lo que equilibra la balanza a favor del FM 07.

Para mi.

Y para mí. Es una de las grandes novedades del juego.

Editado por Ruben_15

lo mismo q Bezoya, eso es clave, q un juego vaya rapidito, fluido...

Cada año es igual que el anterior aunque con dos o tres cositas nuevas que enganchen de nuevo. Asi que el 07 será mejor que el 06 pero peor que el 08 xD

Es lo lógico, no Fransito???

eso de la rapidez esta muy bien pero lo q no me gusta..al menos en mi maquina es q en el simulador 2d o hay una velocidad muy rapida o hay una muy lenta y no hay una intermedia q si habia en el 06 (se entiende? xD)

ah..me quedo con el 07 ya q es lo mismo pero con alguna novedades q lo mejoran...

Es lo lógico, no Fransito???

si por eso por lógica se tiene que preferir el 07 al 06... lo contrario dice poco a favor del juego

para mi el 2007 es mejor que el 2006 por lo que habeis dicho, que es lo mismo pero con novedades. Pero la pregunta es: vale la pena gastarse 30 euros por unas novedades..?

Editado por KiKe CrAcK

Para mi desde luego lo vale. A parte de las novedades por la velocidad del juego. Cargo 7 ligas sin problemas (no he probado con mas) cosa que en ediciones anteriores era impensable para mi y no he cambiado de ordenador.

Los bugs, pues lo de siempre en la primera version hasta que van saliendo parches.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.