Jump to content

FM 2006 0 2007

Respuestas destacadas

A mi me gusta mas esta versión, lo que comentais de la velocidad me parece fundamental. Antes al comenzar una partida tenia que esperar varios minutos para que cargara todo, cuando habia champions y yo no la jugaba daban ganas de pegarse un tiro, del a Uefa mejor ni hablo... ya no me paso la mitad del tiempo que juego en segundo plano.

Algunas cosas no entiendo, como la desaparición de Gaven que en el 2006 acababa siendo uno de los mejores del mundo y ahora nisiquiera existe, se ha retirado con 18 años o que?

La sala de prensa está mucho mejor, participan mas los exjugadores (antes solo me aparecia antes de una final o tras ganarla), el sistema de ojeo ha mejorado muchisimo, ahora solo falta que sea fiable, ya que a penas llevo media temporada...

Poco a poco, pero a mi me parece que esta muy bien... y con las horas de entretenimiento que me ha dado, vale los 30 euros. El año pasado descubrí el juego por que me lo pasaron pirata y este año no he dudado en darle los eurillos a esta gente...

Por la velocidad, el nuevo sistema de ojeadores y la reforma de la base de datos me quedo con el 2007, la primera es una gran noticia para todas y la segunda lo es para quienes nos gustan las divisiones inferiores.

Aún así hay bastantes bugs (como lo de los nuevos regens xD), pero con un parche o dos espero que lo solucionen...

Algunas cosas no entiendo, como la desaparición de Gaven que en el 2006 acababa siendo uno de los mejores del mundo y ahora nisiquiera existe, se ha retirado con 18 años o que?

Prueba a ver activando la base de datos enorme. Hay un topic por ahi en el que te dice como hacerlo. Creo que poniendo HUGE sale...

A mi es que lo me que me da coraje es que siendo el juego un 90% igual que al anterior, quiere decir que teniendo el 06 y sacando un parche prodiamos tener el 07, y no que nos hacen pagar 30 euros de nuevo por algo altamente similar a lo que ya compramos. Después se quejaran de pirateria pero joder se esfuerzan lo minimo en mejorar un juego de un año para otro. Desgracidamente no es algo que ocurra solo con el FM (también pasa con el PES o FIFA por ejemplo),así que el problema está en la industria que los fabrica que sólo mira por sus intereses y nunca por el de los usuarios y que siempre tenderán a evitar que el juego perfecto llegue a existir.

Sin duda el FM 07.

He empezado una partida con 27 divisiones en 13 países europeos y cambiando los detalles de procesamiento me funciona como una partida con 18 divisiones en 4 países en el FM06 xD

FM07 sin dudas, ni que sólo sea por que los B no usan jugadores mayores de 24 años. Una vez pulidos los problemillas que hay ahora, éste va a ser un juegazo!

Sin duda FM 2007.La rapidez con la q va el juego es de lo mejor q podian haber hecho.Lo de los equipos afiliados me parece una novedad cojonuda, le da muxo mas interes si cabe al juego.Las charlas mejoran, hacia falta la charla antes de empezar el partido.Y poder hablar con cada jugador en particular, no solo elogiar y criticar tb es algo q se exaba de menos.En definitiva, voy a exarme unos vicios...jeje

Solo:

FM 2007

FM2007 de largo, no sólo porque arreglan en parte el bug de los filiales, o porque la Liga española está mejor que nunca gracias a la labor de los researchers, sino también por las nuevas opciones añadidas.

Cada FM es mejor que el anterior, eso ha sido así de siempre; tan sólo hay que dar un par de meses para verlo con perspectiva, a medida que salen los nuevos parches.

Eso que cada FM (me permito incorporar a los CM) ha sido mejor que el anterior es seriamente discutible.

como ejemplo, el CM3 siempre fue mejor que el CMBug (lease CM4),

y luego estamos algunos "frikis" que seguimos considerando el CM01/02 como el mejor hasta ahora, y cuando digo algunos, me refiero a mucha gente, sólo hay que ver la cantidad de páginas todavía dedicadas al CM01/02.

Coincido con Schultz, no siempre el camino es a mejor, vease el PES6 de la nueva XBOX 360, un auténtico desastre...

No quiero decir que me parezca mejor el FM06, porque no es asi, el FM07 es mejor juego sin dudas pero todo lleva un tiempo y ahora quizás la gente este un poco desequilibrada porque son bastantes las cosas que trae nuevas esta version y costará amoldarse como a todo.

Aun asi, yo creo que en menos que canta un gallo comenzarán a salir cosillas para esta version y la gente la disfrutará mucho más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.