Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno Diouf hace mucho que no sabía de ti, mas exactamente desde la desaparición de WM. Pero bueno me alegro de volver a verte activo por un foro de FM y mas aún si es realizando una historia. La historia pinta muy bien con el equipo de tus amores y que pareze que lo vas a hacer grande aunque la cosa esta muy dificil. Me gusta mucho el fichaje de Nauzet me parece un portero joven y bueno, pero en el FM 2006 estaba en el Malaga ya, ¿no?.

Adi9s y mucha suerte con el Malaga.

Exacto crack, me alegro de verte yo también. Nauzet será el segundo portero a priori, mi ilusión es que podamos apostar por la juventud, y espero asi sea. El que está aquí en el B es Nauzet Perez, que aun siendo portero y de Canarias no es él.

Un saludo !

Buen fixaje el de nauzet y tsiartas pero porque juegas en ingles habiendo una traducion??

saludos

Porque no sabía que existiese :hello:xD, pero en inglés me entiendo bien, gracias por pasarte !

Suerte en tu historia con el FM en ingles... :hello:

• Autor

Capitulo 2

Se afronta la pretemporada con, como ya conté, pocos partidos, 3, de preparación y un entrenamiento medio-ligero, la Segunda es larga y no quiero hinchar a los jugadores.

Las ultimas incorporaciones se acoplaron al equipo, como las cesiones de Antonio Vera (Sevilla) y Luiz Adriano (Internacional). El segundo, un delantero brasileño de 19 añitos que se puede convertir en nuestro "segundo Baiano"

Se produjo nuestra unica venta hasta el momento, recibimos una oferta de 2.9 millones de euros por Richard "Chengue" Morales irrechazable, me pareció una oferta muy buena por un jugador que es muy facilmente reemplazable. Entablamos negociaciones con el Calcio Catania por Francesc Arnau, pero sus ofertas no me parecieron buenas y hasta el momento es jugador del Málaga C.F.

Fran Porras y Ramón Romance, ojeadores del club se fueron al staff de la Real Sociedad, y nos dejaron 120.000 €. Fueron incorporados dos ojeadores libres de clase nacional, Miguel Clotet, experto en la zona española y Jorge Gomes, encargado del territorio luso.

Los amistosos de pretemporada:

-Coulliet 0 - Málaga CF 3

Goles de Sandro y Salva (2)

-Málaga CF 0 - FC Copenhague 1

Marcus Allback

------------------------------

Trofeo Costa del Sol, semifinales

Málaga CF 0 - Sampdoria 1

Gol de Emiliano Bonazzoli

-Costa del Sol (3 y 4 puesto)

Málaga CF A 2 - Málaga sub 18 0

Salva (2)

Una pretemporada muy floja, con resultados negativos contra equipos de nivel superior al nuestro, pero el equipo tiene la moral muy alta y se le ve con muchas ganas.

En el próximo capitulo, empezamos la liga, contra el siempre peligroso Xerez, en Chapin.

• Autor
Suerte en tu historia con el FM en ingles... :hello:

Tu te callas, mamona.

xD

Editado por Diouf

• Autor

Capitulo 3

Primera Jornada

100px-Malaga_cf.gif VS 100px-Xerez_cd.gif

Jugamos nuestro primer partido liguero, contra el Xerez, un derby andaluz que no se producía desde hace muchos años, en el Olímpico de Chapin. Su pieza clave será sin duda su delantero hispano-suizo, ex del Málaga, Alex Geijo.

Chapin.gifgeijo310806_ES.jpg

Partiremos con un 4-1-3-2, con Salva y Luiz Adriano de puntas, Tsiartas, Jonathan y Edgar de mediapuntas, OJ Morales de mediocentro, Valcarce, Schurrer, Cesar Navas y Jesús Gamez en la defensa y Goitia, debido a las lesiones de Arnau y Nauzet actuará como portero titular.

Resultado:

Xerez 1-Málaga 2

Goles: Alex Geijo (50), Luiz Adriano (55) Ador (pen 90)

Lesionados: Jesús Gámez (37) (3 días) Tsiartas (2 semanas)

Tarjetas: Expulsado Rouget en el 90, tras cometer el penalty sobre Ador, amarilla para Mikel Arruabarrena, David Prieto y Salva

Un buen partido, jugamos mejor que ellos aunque empezaramos perdiendo, y eso inclinó la balanza a nuestro favor. Al final, un penalty dudoso cometido sobre Ador, que él mismo transformaría nos daba la valiosa victoría en Chapín. Primeros 3 puntos de la temporada.

Mejor del Partido: Luiz Adriano. Además del bonito gol, jugó un buen partido, inquietando en todo momento a la defensa jerezana.

Próxima Jornada: Versus Alavés en La Rosaleda.

Comenzó la Liga con una gran victoria como visitante y ademas contra el Xerez, el penalty es dudoso segun tu, pero entre tu y yo, ¿Fue penalty :hello:?. Porque si ya empiezan los arbitros a liarla empezamos pronto xD.

Adi9s y suerte.

# Suerte en tu historia con el Malaga!

# Saludos!

buena vicotia pero podrias poner screens? te kedaria mejor la historia

pero pon el juego en castellano no?

Suerte con los bokerones ;)

• Autor

Secop: El penalty yo es que no lo ví, porque yo los partidos estos de 2D pues es como si viera jugar a las chapas, así que no sé si fue penalty o no xD xD, pero a la prensa le dije que claro que lo fue, por supuesto ;)

LegendKiller: Gracias por la suerte, nos hará falta !

ismaelito69: Si que llevas razón, ya iré poniendo más screens xD

VarasKV: Es que soy muy vago y tal... xD xD, si sé como pues lo pondré jjj Un saludo y gracias por la suerte, palangana ;) !

Si..si...pero sigues teniendolo en Inglés...

Suerte Roberto!!

;)

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.