Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

Una mierda que sean menos capitulos, al igual que Heroes, espero que Lost no sea así.

El ultimo capitulo estuvo muy bueno, tiene la misma esencia que el final de la primer temporada, cuando te dan ganas de que el otro salga al otro dia, realmente muy bueno. Y lo que dicen de T-Bag, si, es un crack y volvio como nunca xD xD

Otra cosa, no se como va a zafar Sucre, no sea que termine tb adentro y lso otros salgan.

Sucre me da una lastima pobre loco, como ama a su mujer y lo vivien persiguiendo xD

el proximo 25 de febrero hacen el estreno de la 3ª temporada en castellano por la Fox y luego dexter me parece

Bueno, acabo de ver Hell or High Water (3x12) y es buenísimo... La verdad que me recordó aquellos capítulos de la 1º temporada xD Según dicen queda sólo 1 capítulo para que termine esta temporada, así que supongo que el último tendrá mucha acción por delante xD

Alguno más lo vio?

Yo lo vi, y es verdad, te hace recordar a la priemra temporada, con un poco mas de vuelta de tuercas en la historia (osea, en 30 seg la serie se te va para otro lado) pero de todas formas esta muy bueno.

Ya hay indicios de como sera la cuarta, o por lo menos seguira siendo en panama, porque T-bag tiene el librito, Sucre va a terminar en Sona y a falta de un capitulo Michael y Lincoln siguen tan en bolas como en el primer capitulo (o peor), veremos que pasa en el ultimo que lo espero con muchas ganas

xD xD

¿No será la 4º temporada que Michael y Lincoln tengan que sacar de Sona a Sucre? xD

• Autor

A mi tambien me hizo recordar a esa serie que fue alguna vez, en la primera temporada:

A nadie le parecio raro que 4 personas abajo de unas camionetas no sean visto por 20 Guardias??

xD

Shhh, no xD:)xD

Igual, que capo qeu es T-Bag, se las sabe todas para zafar xD:)

A mi tambien me hizo recordar a esa serie que fue alguna vez, en la primera temporada:

A nadie le parecio raro que 4 personas abajo de unas camionetas no sean visto por 20 Guardias??

:rolleyes:

(jopu) A veces es medio bolazo cómo zafan... (jopu)

(jopu)

(jopu) A veces es medio bolazo cómo zafan... :rolleyes:

¡A callar insolentes! Todo estaba perfectamente planeado por Michael desde un primer momento. Parece mentira que duden de él (jopu)

Ya salio el Season Finale, mirenlo :hello:;)

O la traduccion de mi capitulo es mala, o yo lei esto... "Sarah es el enlace debil, si Michael la encuentra, nos ancontrará a mi y a ti"

Si Sarah esta viva, esto se va a la mierda, ¿le volvieron a poner la cabeza? ¿O Lincoln necesita un oculista? O talvez descubrieron como clonar un humano, hacerlo crecer, cortarle la cabeza y meterla en una caja xD

En fin, la mitad de las cosas no encajan, lo mismo con T-Bag, no se de que hablo con la "monjita" si al final lo unico que queria era ser el mas capo de la carcel. Extraño xD

Y lo peor... Cuando el policia le tira al auto de la morochita guacha ¿No ve a Michael? Debe ser el aire de Panama que ahce ver mal a la gente, Lincoln, los guardias cuando se escapan, este policia, los uqe no ven a una monja con 50.000. Perdonen pero prison break ya no es lo que era xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.