Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Prision Break

Respuestas destacadas

Ya vi el último capitulo, me gustó!

Que bueno cuando Lincon le escucha a Mahone decir lo de su hijo, vaya cambio de actitud que cobra el gorila y tenemos serie para rato, cuando acabe eso van a ir a por los asesinos!!

Impagable el momento en que coge el hacha del camión de bomberos y entra en el edificio con una parsimonia indescriptible

;):banani¬¬ ¬¬

Editado por Mr. Figo

• Autor

jaja senti lo mismo Mr Figo...! y cuando roba el taxi....

;)

Lincoln es un crack ;) el chino también xD

Mas allá de que no sea el mejor capítulo de la historia, no viene tan mal esta temporada.

Pésimo. Muchísimos errores en la trama, fallos garrafales en cuestiones tan simples como el espacio-tiempo de personajes, cosas que se dan por sabida cuando no lo son...

En fin, sí, lo que dice el chico de los 6.000 mensajes es cierto, es no está tan mal la temporada, pero bueno, la verdad es que han acabado por cargarse una serie que parecía poder marcar una época. Cuarta y última temporada.

La temporada dos me aburrió y a la tres mejoró por el tema de que estaba preso (eso llama mucho mas la atención). En esta la verdad que no me estoy aburriendo y el tipo no está preso. A mi gusto la pongo por encima de la tercera.

De todas formas, hay que decir que nunca niguna podrá igualar a la primera temporada. A mi gusto la mejor temporada de una serie americana que vi en mi vida. Algo personal totalmente, y aunque es justo considerar no tan buena a la cuarta temporada, es justo considerarla no tan mala ;)

A mi me esta gustando mucho esta temporada, pero claro esta, ninguna como la primera. Ya el nombre en esta no le pega tanto a la serie xD.

• 1 mes más tarde...

Nadie sigue esta temporada? Empezó un poco flojita pero se está poniendo interesantísima! estoy totalmente enganchado jeje. El último capítulo increible!

Muy buena, pero dejan muchas cosas al azar, que explican de una manera u otra. Al menos ya sabemos que fue lo que paso en SONA...

Por los momentos igual, ya no parece Prison Break. Es que debia acabarse en la 2da Temporada!! :silb:

Saludos!

A mí me está gustando, aunque se haya convertido en otra serie diferente, pero entretiene bastante y la trama pinta interesante.

Mahone es un crack

Mahone es uno de mis favoritos sin duda xD

Qué pasó en Sona? O se me ha olvidado o no lo he pillado en el capítulo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.