Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

Dijeron que hubo un incendio y se acabo o algo asi jejeje.

Esta buenisima esta temporada a decir verdad, y va a mas sin dudas, acabo de descargar el capitulo 10 de la temporada asi que ya lo vere :D

Saludos.

Mahone es uno de mis favoritos sin duda xD

Qué pasó en Sona? O se me ha olvidado o no lo he pillado en el capítulo xD

no lo has pillado en el capitulo xD

Si, aclararon que

T-Bag se volvio loco y incendio la prision (esto lo dijo Sucre cuando se recordaba de que lo habia salvado Bellick)

Cierto, ahora lo recuerdo... no me había dado cuenta!

• Autor

Era tan facil escparse.. y en la tercera tuvieron tantos capitulos para hacerlo...

24 capitulos y Prison Break termina... espero que la cierren bien...

Pues no creas, porque últimamente he leído rumores de cancelación, incluso de posible grabación de un par de capítulos especiales para dar carpetazo de una vez por todas con la serie, sin que llegue a terminar esta temporada completa.

Joder, es que mucho más no pueden alargarlo!

Vaya problemón lo d Scofield, me pregunto qué hará, jeje.

Que le cambien el nombre ya, Prison Break ya no es :D :D

La verdad es que la forma de alargar la serie para vender es vergonzosa. Esta sería tenia que haber acabado en la Segunda Temporada, estos americanos no saben hacer una serie de dos temporadas y au.Que aprendan un poco de los ingleses.

Muy bueno el último capítulo, se me pasó volando. Me recordó a los grandes momentos de la 1ª temporada.

Yo creo que debería terminar la serie con esta temporada. Scofield terminando por fin con la Compañía, que fue la que le metió en todo este lío al fin y al cabo, alguna muerte trágica de uno de los protagonistas, y fin de la serie.

¿De uno de los protagonistas? No hombre;

EXT. PLAZA TRANSITADA. ATARDECER

Scofield sale con Sucre, Mahone y su hermano ante una multitud, entre ellos policías, quienes no reparan en su presencia. Camina con dificultad, y en el horizonte se ve a Sarah, aguardando. Scofield se abraza a Sucre y Mahone, y luego susurra unas palabras al oído.

SCOFIELD

Cuídala.

Cámara enfoca a Sarah.

LINCOLN

Igual que trataré a Scylla.

Scofield sonríe y se aleja lentamente hacia el brillante sol del atardecer.

Alegoría a la muerte del protagonista cual obra teatral griega y final abierto en relación a los sobrevivientes.

Como fuese, la verdad es que me ha encantado también a mí este último capítulo. Esos siete/diez minutos en los que apenas se intercambian seis palabras me parecieron realmente buenos. Cómo me gusta Amaury Nolasco. Me encantó también en Transformers y Max Payne.

Mahone es un crack, me encanta cuando toma el relevo en la explicación porque Scofield se marea.

Y sin duda, los 7 - 10 minutos que dice PioPio sin apenas una palabra está logradísimo y curradísimo, me encantó!!! perfecto, tenía el corazón a 100 por hora, qué bien transmitieron todo, la tensión, los nervios... de los mejores minutos de la temporada!

Me extrañó el último sensor que activa la "alarma" y el calvo ve a Scofield. No sabía Scofield nada de eso? O ese es el plan para conseguir la 6ª tarjeta?

IMPRESIONANTE!!!

No sé si estaría preparado, me parecería demasiado para Scofield, aunque hemos visto tantas cosas que...

Para mí fue un momento de Owned total ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.