Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

Si no se bien que paso, ¿pero que habia un partido de baseball no Pio?

Y sobre lo de Sarah el otro dia lei un comunicado de los creadores, diciendo que no habia error de Lincoln ni nah, Sarah murio, hay uqe aceptarlo que no queria partircipar mas de la serie. xD

Si no se bien que paso, ¿pero que habia un partido de baseball no Pio?

Exactamente, jornada de la MLB los lunes. Algo ya muy habitual que jode bastante a Prison Break.

A mi me gusta como va a quedar la serie con lo de sara...seguramente michael va a salir contra la compañia muy furioso y con un gran plan xD

Y me huelo a pelea entre los hermanos a raiz de que lincoln se lo haya ocultado.

Pues sí cezar, tiene pinta de todo lo que dices. Pero es una pena, me caía muy bien...

Sarah salió de la serie porque la echaron, no porque quisiera irse, si no leí mal en algunos blogs de la serie. Ella se quedó embarazada y, a pesar de que quería continuar, los directivos decidieron expulsarla sin contemplación. Al menos eso es de lo que me he enterado yo...

Por otra parte, ha mejorado algo esta 3ª temporada con respecto a la 2ª, aunque sigue sin tener la magia de la 1ª temporada.

Donde esté Heroes... xD

Aquí la información:

Lo que ha cambiado es que nuestra propuesta inicial a la cadena fue rechazada, así que tuvimos que volver a replantear el guión. Recuerdo que estábamos en la habitación pensando, "cómo desbloqueamos la tercera temporada, desde un punto de vista de la motivación?" Teníamos que hacer evolucionar a los personajes. Y teniendo en cuenta todo lo que Michael ha pasado, cómo hacer para que siga adelante? Y entonces apareció la idea, "¿Qué pasa si Sara es asesinada como una extensión de todo lo que ya hemos planeado para la tercera temporada?" Sabíamos que eso funcionaría. Pero era una gran conversación, y cuando se lo contamos a la cadena querían saber si habría alguna manera de evitarlo, porque a todo el mundo le encantaba el trabajo de Sarah. Pero para que la temporada funcionase, no teníamos otra motivación para Michael. Determinamos que era la decisión correcta para sacudir a la serie.

La de donde este Heroes lo decis porque esta mejor Heores? xD xD

A mi esta temporada me sorprendio, pense que no tenian demasiada mas trama interesante e iban a sacar de donde no tenian, pero esta siendo muy buena.

Claro. Heroes rules... xD

Por cierto, aprovecho para preguntarle a PioPio por una nueva serie: Los Hermanos Donnelly o algo así, que me han dicho que está bastante bien. Va sobre mafias (irlandesa e italiana) y al menos el primer capítulo parece tener buena pinta.

Saludos. xD

Imagino que será (sí, lo acabo de confirmar) la serie ''The Blacks Donnellys''. Pues sólo se llegaron a emitir 7 capítulos en la NBC antes de que la cancelaran por tener bajísima audiencia, sobre todo en el sector de los varones de 18-49 años (sector dominante del share de la TV en USA). Luego emitieron 6 más que simplemente fueron web-episodes, es decir, capítulos colgados en la página web de la NBC. Imagino que esos serán los 13 capítulos que emitirá Canal+. A la mitad del primer capítulo de la serie, lo quité. No me gustó nada, no tenía la estética de una serie que pretendiese enganchar a los televidentes. Parecía más una película que tendría 2 partes más posteriormente, como una miniserie de lujo.

• Autor

Dr. House y Prision Break no emiten gracias a ese deporte de cuarta xD xD

Veaamos como sigue la serie... por el momento esta muy buena.

Pues sí cezar, tiene pinta de todo lo que dices. Pero es una pena, me caía muy bien...

cezar?? ;)

entre esto y lo de akyanymore temo recomendarte qe tendras que ir a un oftalmologo ;)

Muy bueno el ultimo capitulo!!!!

Ahora si algun alma caritativa me puede explicar de que carajo va el plan de mahone de los vasos porque no entendi nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.