Jump to content

Prision Break

Respuestas destacadas

• Autor

ahhh boludo! estamos en la misma!! y mira que me puse a pensar ehh pero nosee debe ser que no limpian entonces ... nose ! jjajaj

Anoche me vi los capitulos 6 y 7 y decir que esta serie esta cada segundo mas buena, me revuelvo en la silla y hace mucho que no me pasaba.

No me esta gustando el papel actual de bellick, pero seguro tiene algo reservado para el futuro...

• Autor

Tambien vi el cap 6 y 7 y la serie sigue buenisima!! junto con Heroes y House las mejores actuales!

Sí, sin duda impresionante... Pero aún pienso que ha sido una gran pérdida la de Sara. Qué putada para scofield... :s

Tremendísimo este doble episodio del lunes. Los mejores 2 capítulos de Prison Break en muchísimo tiempo. Menos mal que los fans de la serie no debemos asustarnos con la huelga de guionistas de EEUU que tanto va a afectar a las series...

• 1 mes más tarde...
  • Autor

3×09: “Boxed In” - 14 de Enero de 2008

3×10: “Dirt Nap” - 21 de Enero de 2008

3×11: “Under and Out” - 28 de Enero de 2008

3×12: “Hell or High Water” - 4 de Febrero de 2008

EL 11 DE FEBRERO NO HABRÁ CAPÍTULO

3×13: “The Art of the Deal” - 18 de Febrero de 2008En defintiva, quedan sólo 5 capítulos (con un parón de una semana entre medias) para el que podría ser el último capítulo de Prison Break

Si, asi es, PB va a durar solo 13 caps.. y se termina la temorada.

Mierda...

Lei que no habra 4º temporada....a ver como terminana esta increible serie sin hacer mamarrachos

• Autor

Acabo de terminar el noveno cap.. como extrañaba Prision... el capitulo estuvo bueno... pero espero que en 4 caps, no arruinen todo...

Estancada. La serie está al 100% estancada. Y se nota que han tenido que apresurar esto, porque no veo normal la chorrada de capítulo que han planteado los guionistas en este 3x09. Me pareció todo muy forzado, ya es que la trama se está quedando tonta. A ver si las cosas no empeoran, y logran hacer un buen final... que la 1ª temporada fue una de las mejores de la última década de la televisión yankee.

• Autor

Suena raro que toda la trama de las 3 temporadas se van a resolver en los siguientes 4 capitulos, son muy pocos como para ver, conocer y destruir a LA Empresa que estuvo detras de todo esto durante años...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Vi el antepenultimo cap de Prision Break... no comento para no hacer spoiler... no tengo ganas de poner codigos ni nada xD pero lo unico que digo es COMO VAN A HACER PARA CERRAR TOOODA LA TRAMA DE 4 TEMPORADAS EN 2 CAPITULOS!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.