Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Problemilla

Respuestas destacadas

Publicado

Mientras instalo el juego, justo despues d poner la carpeta de instalacion, no avanza, y cuando lo cierro me da el siguiente error:

fm2007yj5.th.jpg

sin embargo he bajado la ultima version de java, alguien me ofrece su ayuda?

Ese mismo problema tengo yo. Al parecer según dijeron aquí en otra sección y en referencia a una pagina de sigames habría que borrar el Java e instalarlo de nuevo. Increible. Nunca habá tenido problemas con el FM pero parece que este año no salmente nosotros tenemos problemas, alguno también tiene otro tipo de problemas. Esperemos que alguien se digne en dar alguna explicacion o lo que se puede hacer es ponerse en contacto con el servicio tecnico que aqui en españa no se quien lo da vamos todo un logro.

• Autor

entonces q hago? tiro el CD a la basura? xD

haz lo q te dice pepe123..

• Autor

lo he hecho, y sigue sin funcionar

Este año esta dando mas problemas el juego de lo que pensabamos

• Autor

es más, acabo d formatear, he vuelto a instalar el java, y me da el mismo problema... rompo el CD?

A mí me pasó lo mismo, desinstalé el Java y el juego, volví a instalar y lo mismo. En plena frustración me metí en el ordenador de mi padre y copié las 3 carpetas de Java q tenía en C:, las pasé a mi ordenador mediante copiar y pegar, sin instalador ni nada y, voilá, funciona. Eso sí hay que esperar algo a q inicie, pero bueno

A mí me pasó lo mismo, desinstalé el Java y el juego, volví a instalar y lo mismo. En plena frustración me metí en el ordenador de mi padre y copié las 3 carpetas de Java q tenía en C:, las pasé a mi ordenador mediante copiar y pegar, sin instalador ni nada y, voilá, funciona. Eso sí hay que esperar algo a q inicie, pero bueno

ya no res un milagro q ande el fm es un milagro q ande el pc :hello:

• Autor

y si no tengo esa solucion? :S :hello:

pues entonces... rompe el cd ;)xD jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.