Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update - 15 ultimos años

Respuestas destacadas

Joder, al final entre Pier, Redondo, Jokanovic... nos van a quitar todos los "buenos"... ¬¬

No tendria por que, ls jugadores deberian de estar en el equipo que debutaron o en su defecto en el equipo en el que estaban al principio de estos 15 años de Update, pq cuando consideramos el "inicio" de este update 1991 Zubi ya llevaba 5 años en el Barça no sería muy logico ponerlo en el bilbao ya que en esta epoca no ha sido un jugadores representativo.

A mi ver Redondo y Pier deberian ser vuestros, pero Jokanovic donde llego fue a Oviedo asi que deberia aparecer en esa plantilla.

• Autor

Es un verdadero problema el de los jugadores que han estado en varios equipos; si los equipos del jugador estan primera los dos; han triunfado en los dos; se pone en el primer equipo que estuvo, por lo que Redondo para el Tenerife.

Se podria saltar esta regla si (por ejemplo, no es el caso) el Madrid no tuviera suficientes CD/ME C y el Tenerife sí, para que no haya una descompensacion.

Voy a ver si hago una preseleccion para el Real Madrid, que estará dificil ¬¬

• Autor

POR: Buyo, Casillas, Cañizares, Illgner

DF D: Chendo, Quique Sanchez Flores, Panucci, Salgado, Cicinho

DF I: Lasa, Roberto Carlos

DF C: Sanchis, Hierro, Alcorta, Helguera, Samuel, Ramos*, Cannavaro

CD/ME C: Milla, Redondo, Guti*, Seedorf*, Cambiaos, Makelele, Emerson, Diarra

MP: Luis Enrique, Hagi, Zidane, Laudrup, Zidane, Baptista

MP D: Michel, Victor, Martin Vazquez, Karembeu*, McManaman*, Figo *, Beckham*

MP I: Amavisca, Ze Roberto, Solari, Savio, Robinho*

DL: Hugo Sanchez, Butragueño, Alfonso, Raúl*, Mijatovic, Anelka, Suker, Ronaldo, Owen, Cassano*, van Nistelrooy

* Pueden ocupar mas posiciones

Hay muchos jugadores, porque bastantes seguramente iran a otros equipos.

EDITO: Pense en meter a Gordillo pero no se ¬¬

Editado por ratletilla

Pero una duda: ¿hablamos de nombres, o de jugadores que realmente triunfaron?.

Lo digo porque en la lista del Madrid veo a Samuel, Cañizares (más bien para el Valencia), Cambiasso, Emerson, Diarra, Baptista, Víctor, McManaman, Ze Roberto, Alfonso, Anelka ( ¬¬ ), Cassano ( xD )...

Hablamos de jugadores que dejaran huella en los clubes, ¿no?.

Es que si no, yo en el Tenerife meto a Domingos, André Luiz...

• Autor

A ver he hecho una lista amplia para el REAL MADRID porque muchos jugadores de ese club ya habran triunfado en otros...x eso mismo.

Porque claro de los que tu nombras no han triunfado pero si muchos jugadores estan en otros equipos igual habra q recurrir a ellos. me entiendes?

• Autor

He intentando abrir el juego con el Oviedo editado y no se que arme que no me sale la liga española ¬¬

EDITO: Solucionado.

Ya edite a los equipos de primera (quiero decir que puse a todos en primera) luego me pondre con los de segunda.

Si alguien pudiera hacer unos facepacks y camisetas se lo agradeceria eternamente. Alfinal pongo a los jugadores con 25 años y que acabe el contrato el 2015, por otra parte supongo que les pondre sin dinero para fichajes, e igual a todos comunitarios por si hay problema de extranjeros.

Editado por ratletilla

ok,te agrego

Cristian que ha ganado el Villarreal?? es verdad que ha estado en una semifinal de Champions,que se dice pronto,pero que yo sepa el Malaga ha jugado la UEFA y le ha ganao la intertoto al Villarreal precisamente

el Villarreal pienso que deberia estar en primera,pero el Malaga esta por encima de Rayo y Mallorca,sobre todo del primero,es mi opinion

Julián Rubio incluido como entrenador del Elche.

Con esto quedan decididos todos los entrenadores mas o menos de forma definitiva. Si alguien tiene una alternativa valida a alguno de ellos, que no dude en comunicarnoslo xD

xD

Editado por Pepu

ok,te agrego

Cristian que ha ganado el Villarreal?? es verdad que ha estado en una semifinal de Champions,que se dice pronto,pero que yo sepa el Malaga ha jugado la UEFA y le ha ganao la intertoto al Villarreal precisamente

el Villarreal pienso que deberia estar en primera,pero el Malaga esta por encima de Rayo y Mallorca,sobre todo del primero,es mi opinion

Vale, si te pones asi y dices que el Malaga ha ganado intertoto y jugado UEFA, comparemos:

Malaga: Campeon Intertoto, participacion en Copa UEFA

Villarreal: Campeon Intertoto, participacion en UEFA (cuartos), participacion en Champions League (Semifinales).

• Autor

Buen trabajo Pepu, a ver si hablamos por el MSN para seguir confeccionando plantillas

• Autor

Getafe

POR: Abbondanzieri, Aragoneses, Luis Garcia

DF D: Mario Cotelo, Amaya (DF DIC)

DF I: Pernia, Paredes

DF C: Albiol, Belenguer, Pulido (DF/CD), Nano, Matellan

CD/ME C: Gabi, Diego Rivas, Casquero

MP D: Redondo, Kome

MP I: Gavilan, Albin

MP C: Riki(MP IC/DL) , Vivar Dorado

DL C: Pachon, Güiza, Yordi, Michel

Editado por ratletilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.