Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update - 15 ultimos años

Respuestas destacadas

No creo que deba hacerse votación, creo que deberían de aparecer en el primer equipo que llegaron, lo veo mucho más normal... Ellos fueron sus descubridores.

Por ejemplo, Bakero es de la cantera de la Real de toda la vida, supongo que debería salir en la Real.

Totalmente de acuerdo. Es evidente que es una situación que se repetirá con muchos jugadores, pero hay que buscar un criterio para solucionar el problema y yo me decanto por el equipo de origen.

Eso sí, me gustaría que tuviéramos en cuenta una cuestión. Pondré un ejemplo para que sea más sencillo... Pardeza llegó a ser jugador de la primera plantilla del Real Madrid, pero es evidente que si sale en el update tendría que hacerlo en el Zaragoza (ya sé que nadie lo seleccionará con el Real Madrid pero puede ser un ejemplo claro). En casos así, basta con el sentido común.

En el caso de Eto'o... que es un caso bastante espinoso, me decantaría por ponerlo en el Mallorca.

• Autor

Lo primero es que haya triunfado en ese equipo...por lo tanto Eto'o en el Madrid no...en el Mallorca? Quizas...

Lo primero es que haya triunfado en ese equipo...por lo tanto Eto'o en el Madrid no...en el Mallorca? Quizas...

Si lo haceis por el primer equipo en el que ha triunfado esta claro que seria en el Mallorca, creo que ha sido el mejor delantero que ha tenido el Mallorca.

• Autor

A ver si algun alma caritativa me ayuda con el Mallorca...Stankovic, Roa, Ibagaza, Luque, Eto'o, Soler...pueden tener un equipo guapo.

A ver si algun alma caritativa me ayuda con el Mallorca...Stankovic, Roa, Ibagaza, Luque, Eto'o, Soler...pueden tener un equipo guapo.

Leo Franco en la porteria :hello:

Burgos, Olaizola, Pandiani, Engonga, Ezquerro, Valeron, Lauren, Dani Garcia, Campano, Arango, Nadal...

EDIT: Siviero, Niño, Tristan, Novo, Finidi, Carreras, Paco Soler, David Castedo, Carlitos...

Editado por Pepu

• Autor

Comienza la edicion del Real Oviedo; plantilla definitiva:

Porteros: Esteban, Viti, Mora

Defensas: Abel Xavier, Cristobal, Jerkan, Gorriaran, Rivas, Cesar, Stojkovski, Sietes

Centrocampistas: Dubovsky, Jankovic, Onopko, Paulo Bento, Jokanovic, Prosinecki, Pompei, Berto

Delanteros: Dely Valdes, Oli, Lacatus, Carlos

Se podrian meter a dos jugadores mas...asi que den opciones.

Gracias!

Otra pregunta, que es que yo no entiendo lo de la potencion actual, futura y demas...si me dicen como va :hello:

Y depaso si quieres ir ayudando con los atributos de algun jugador (si es del Oviedo mejor)

Creo que Jokanovic iria mejor en el Tenerife no??

• Autor

Jugo primero en Real Oviedo (Creo :hello:) ademas que prevalece el equipo de primera sobre el de segunda!

Ok. No me habia fijado en el detalle Primera-Segunda :hello:

Perdon Wezar, se me olvido tambien. Ahora corrijo. De todas formas pon tu propia lista si quieres que tu conoces al equipo mejor que yo. ;)

No hombre, si la lista esta bien, porque poco mas se puede poner del Villarreal, solo que me choco eso en concreto :hello:

EDITO:

Cambiaria a Palermo por Craioveanu

Editado por WeZaR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.