Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update - 15 ultimos años

Respuestas destacadas

Elche

pazos y miguel recio porteros

ballester, iborra, llompart, canos, la defensa

asensi, trobianni, romero, marcial y claudio en medios

nino, sixto y vava delanteros

Muchos no son jugadores recientes pero pienso que en estos casos si l agente no sabe mas nombres se podrian meter jugadores historicos

info del elche sacada de

http://ourworld.compuserve.com/homepages/esanchez/e-cf.htm

en e valencia creo qu eno vijugadores miticos, como arias el def central o fernando ese calvito del medio campo no?

Berto no jugaba por la izquierda o lateral o interior derecho, Jankovic no lo sé, pero creo que tampoco por la derecha y Sañudo debe ser obligatorio.

Berto no jugaba por la izquierda o lateral o interior derecho, Jankovic no lo sé, pero creo que tampoco por la derecha y Sañudo debe ser obligatorio.

;) sañudo obligatorio en el racing que empezo ahi y muri ahi su carrera, ademas es de la tierra xD

en e valencia creo qu eno vijugadores miticos, como arias el def central o fernando ese calvito del medio campo no?

A ver, fernando si esta , Arias no,pero hace cuanto jugo Arias, es que no lo se, y como el update es para los ultimos 15 años, pues nose xD;)

Cago en la leche, el elche es mio!!!!

;)

En punta deberiamos de poner a Nino, ya que es uno de los delanteros que más huella ha dejado en el club.

Edneud, los jugadores son de hace 10-15 años, y la mayoría de los que has puesto son de 20 o 30.

Luego haré una y lo debatimos, si quieres agregame, tienes mi msn es: palimka69@hotmail.com

a ver arias tengo dudas yo creo que <a finales de los 80 jugaba seguro y era el capitan pero no lo se la verdad se me mezclan fechas

Bezoya, tranquilo si pense que nadi elo cogeria y me puse a buscar info, no tengo ni idea del elche si quieres debatimos pero me agnaras en todo jajaja, el unico qu econocia es nino y poco mas ;)

solo que por ej veo esa medida de pone rjugadores historicos bien para casos como el sabadell o el arenas que creo que llevan 1 siglo sin pisar la primera division xD , del sabadell me acuerdo yo su ultimo año en primera division, renian un portero capon o algo asi que se las colaban desde todos los sitios xD

Quiza lo que deberiamos hacer es una clasificacion historica pero basandonos en los ultimos 10-15 años, para evitar problemas como el que comenta edneud11.

Bezoya, tranquilo si pense que nadi elo cogeria y me puse a buscar info, no tengo ni idea del elche si quieres debatimos pero me agnaras en todo jajaja, el unico qu econocia es nino y poco mas ;)

Oye, que era una broma tio, si tu plantilla esta de lujo, pero si fueran de los mejores jugadores de la historia, era solo mi opinión xD

jejej si tranquilo bezoya habia pillado la broma ;) yo es que andaba buscando info y mesalio del elche segui con hercules y no pille nada de na, asi de cabeza me sacais del racing y ando perdio xD

Me encantaría participar!

Zubizarreta* (FCB)

Hesp

Víctor Valdés

Reina

Ferrer

Reiziger

Belletti

Sergi

Sylvinho

Gio

Juan Carlos

Puyol

Nadal*(FCB)

Koeman

Abelardo*(Sporting)

Marquez

Alexanco

F. De Boer

Guardiola

Laudrup*(FCB)

Xavi

Bakero(RS)

Deco

Cocu

Amor

Eusebio

Luis Enrique*(FCB, razones sentimentales:p)

Messi

Figo*(FCB, obviously)

Goicoetxea

Ronaldinho

Stoichkov

Rivaldo (Coruña, pero...en el Barça fue el más grande)

Eto'o*(Mallorca)

Ronaldo*(FCB)

Romario*(FCB)

Kluivert

Larsson

Salinas

Saviola

*Oye ratletilla...cuando coinciden jugadores que han estado en más de un equipo?

Cuando hay jugadores que han estado en más equipos he puesto más opciones.

En otros puestos he puesto más porque no se por quién decidirme.

Te dejas a Schuster y Maradona no?

No faltaria Rivaldo también? Y creo que antes que Couto iria F. De Boer.

Correcto, De Boer y Rivaldo por supuesto que error...

Schuster y Maradona...en que años jugaron?...A partir de la 90/91 no creo no?

Pongo en negrita los que había olvidado.

Entre paréntesis pongo en qué equipo me parece adecuado tenerlos.

Editado por RAX-21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.