Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update - 15 ultimos años

Respuestas destacadas

ratletilla, Irureta no iría mejor con el Coruña?...no se, digo yo.

Yo del Racing pondria a Nando Yosu que nos ha salvado tantas veces o a Chuchi Cos ( este ultimo es de coña ;))

Pues mira si, se me pasaron esos por intentar ir sin ojear ninguna base de datos ;)

A Jose Mari yo no lo veo como historico del Villarreal, pero se podria poner. Asi pues, la lista "oficial" seria esta:

PO Reina, Palop, Lopez Vallejo

DF: Unai, Arruabarrena, Gerardo, Unai, Robert, Sorin, Belletti, Gonzalo, Quique Alvarez

MC: Albelda, Senna, Josico, Cagna, Riquelme, Guayre, Jorge Lopez, Jose Mari, Calleja

DC: Diego Forlan, Salillas, Craioveanu, Victor, Moises

De buen rollo eh xD

Unai con ponerlo una vez valdra creo yo xD xD

Por otra parte, Albelda ira de cabeza al Valencia y hay que mirar otro portero porque Palop creo que acabara en el Sevilla (entonces si podria ser Viera o Barbosa, el que quieras). Lo mismo podria pasar con Belletti. Creo que Javi Venta ha sido mas en el equipo que Gerardo. Guayre no me convence pero bueno, se puede incluir tambien. La lista cone estos retoques quedaria asi.

PO Reina, Palop (Viera o Barbosa), Lopez Vallejo

DF: Arruabarrena, Javi Venta, Unai, Robert, Sorin, Belletti (Gerardo), Gonzalo, Quique Alvarez

MC: Senna, Josico, Cagna, Riquelme, Guayre, Jorge Lopez, Jose Mari, Calleja

DC: Diego Forlan, Salillas, Craioveanu, Victor, Moises

coincido con saez dejarnos a yosu en el banquillo ya qu ela directiva nunca lo quiere hacer hacerlo en el update ;)

Bueno si, Javi Venta y Gerardo me da lo mismo, dije Gerardo porque es mas emblematico para la aficion que Venta. Palop fue grande en el Villarreal, pero si se va a quedar en el SEvilla, entonces me da igual Viera o Barbosa ;)

Si Irureta y Antic no se puede(no me habia dado cuenta de Antic, con Jabo ya contaba en el Depor) deberia dejarse el Oviedo son entrenador. Todo lo demas seria un insulto a esta profesion ;)

Entrenador del Elche: Julian Rubio(3 ciclos ya..;)) o Claudio Barragán o Tolo Plaza o Felipe Mesones...

No creo que deba hacerse votación, creo que deberían de aparecer en el primer equipo que llegaron, lo veo mucho más normal... Ellos fueron sus descubridores.

Por ejemplo, Bakero es de la cantera de la Real de toda la vida, supongo que debería salir en la Real.

Estoy de acuerdo, además jugadores como los del Sporting como nos los quiten Madrid o Barça nos qedamos sin nada, en cambio ellos tiene muchos más jugadores para elegir.

Oviedo: Irureta o Fernando Vazquez creo; Espanyol Lotina o Camacho; Sporting Marcelino; y de los otros no se :)

Yo creo que en el Sporting deberias poner a Ciriaco Cano uno de los ultimos entrenadores con los que se entro en la UEFA.

Te daré una amplia variedad del Sporting, Villa, Luie Enrique y Abelardo, que veo a los "grandes" con ganas de robarnoslos de nuevo :)

Porteros:

• Ablanedo II

• Roberto

• Sergio Sánchez

• Ramón

• DF C - Abelardo

• DF C - Pablo Amo

• DF C - Sergio Fernández

• DF C - Marcelino

• DF C - Nikiforov

• DF C - Muñiz

• DF I - Dorado

• DF I - Graff

• DF I - Pablo

• DF D - Velasco

• DF D - Sastre (No me acuerdo de otro)

• CD C - Samuel

• CD C - Hugo Pérez

• ME IC - Juan

• ME C - Sabou

• ME C - Iordanov

• MP C - Lediakhov

• MP DIC - Luis Enrique

• ME/MP I - Tomás

• ME/MP D - Pablo Álvarez

• MP DC - Mario Stanic

Delanteros:

[*]DL C - Juanele

[*]DL C - David Villa

[*]DL C - Julio Salinas

[*]DL C - Pier

[*]DL C - Yekini

[*]DL C - Tcherishev

Te sobra Yekini. :)

Editado por Lebohang Mokoena

• Autor

Bueno las plantillas del Racing y Santander esta todo el mundo de acuerdo no? Los que conozcan a las platillas de esos clubes que me lo digan para mandarles una cosa al correo para que me ayuden con los atributos.

Gracias!

Bueno las plantillas del Racing y Santander esta todo el mundo de acuerdo no? Los que conozcan a las platillas de esos clubes que me lo digan para mandarles una cosa al correo para que me ayuden con los atributos.

Gracias!

Bueno por poner un ejemplo de ese equipo.

P. Ceballos

P. Erwin Lemmens

Df. Olof Mellberg

Df. Neru

Df. Sietes

Df. Txema

Cd. Esteban Torre

C?. Quique Setién

C?. Popov

C? Victor Sanchez del Amo (ex Madrid y Depor).

C?. Regueiro

C?. Nafti

Mp. Benayoun

Dl. Bestchansnykh

Dl. Faizulin

Dl. Bodipo

Dl. Munitis

Dl. Javi Guerrero

.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.