Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update - 15 ultimos años

Respuestas destacadas

Te sobra Yekini. :)

Pobre Yekini que me lo qieres marginar :)

La verdad es que lo puse pq me caia simpático, como Ramón. A la plantilla del Racing añadiria a Dudu.

Incluidos Nando Yosu y Ciriaco Cano como entrenadores de Racing y Sporting.

Ya solo quedan tres puestos por decidir. Quiero que me digais si hay alguno mejor que Cantatore para el Valladolid, que decidais entre Cruyff y Rijkaard (yo pensandolo mucho me decido por Cruyff) y que me busqueis uno para Las Palmas que no caigo en nadie :)

Editado por Pepu

y que me busqueis uno para Las Palmas que no caigo en nadie :)

No me extraña... :)

Tal vez: Sergio Kresic (fue quien les subió a Primera a finales de los 90) o Fernando Vázquez (que hizo una buena campaña en Primera).

En el Real Oviedo, como entrenador pondría a Irureta, no hay que olvidar que fue el entrenador que nos clasificó para la Copa de la UEFA.

En cuanto a los futbolistas. Berto jugaba tanto por la izquerda como por la derecha, tanto de Lateral como de interior. Era muy rapido, con mucha resistencia, y muy luchador. Tecnicamente era muy malo. De todas formas el nombre de Berto no se debería volver a relacionar con el Real Oviedo ni siquiera en un juego. Lo mismo que Oli. :)

Dubovsky, siempre jugó como MPC y Janko Jankovic era DC, aunque si no recuerdo mal con su selección llegó a jugar en banda.

Mi plantilla:

PORTEROS:

Esteban

Viti

Mora

DEFENSAS:

Cesar (DFC)

Nikola Jerkan (DFC)

Antonio Rivas (DFC, DFI)

"Tuto" Sañudo (DFC)

Cristobal (DFD)

Armando (DFD, MED)

Sietes (DFI, MEI)

Stojkovski (DFI)

CENTROCAMPISTAS:

Onopko (DFC, CD)

Paulo Bento (MEC)

Jokanovic (MEC)

Dubovsky (MPC, DC)

Prosinecki (MPC)

"Tito" Pompei (MEI, MPI)

Ivan Ania (MEI, MPI)

Gracan (CD)

DELANTEROS:

Dely Valdés (DC)

Carlos (DC)

Hicks (DC)

Lacatus (DC)

Sarriugarte (DC)

Juliá (DC)

para el Barça Cruyff, asi qdara como q es un equipo distinto del actual, ademas es una de las figuras mas grandes del barcelonismo.

para el las palmas ya te dijero q kresic, me parece wena eleccion

en el valladolid sin lugar a dudas deja a don Vicente

• Autor

Quiero empezar a colocar los clubes en primera y segunda, por lo que alfinal como vamos a hacer las categorias?

- Segun la clasificacion historica?

- Segun la clasificacion historica de los ultimos 15 años?

Yo, como ya te comente, la haria de los ultimos 10/15 años, mas que nada porque es muy dificil editar las plantillas de Sabadell o Arenas de Getxo. En todo caso tu decides :)

• Autor

He estado hablando con Pepu y vamos a hacerlo segun los equipos que mas temporas estuvieran en primera los ultimos 15 años.

Esta noche diremos que equipos estan en primera y cuales en segunda.

Por otra parte he hablado con TBS y ha hecho una plantilla del Celta, solo que no me acorde de apuntar los nombres, asi que cuando se conecte le pregunto y la posteo.

Como entrenador de la Unión Deportiva... no sé... por permanencia en el cargo, tal vez habría que elegir a Paco Castellano, aunque es evidente que fracasó en todas sus etapas. Por éxitos... estaría entre Pacuco Rosales (ascenso a 2ªA) o Sergio Kresic (ascenso a 1ª). Yo me decantaría por Kresic, fue entrenador durante dos temporadas bastante buenas.

Yo también creo que Kresic sería el más apropiado para Las Palmas.

En cuanto al Betis... de momento estos pocos.

Porteros: Jaro, Prats (hizo más por el Betis que por el Mallorca)

Defensas: Luís Fernández, Olías, Alexis, Roberto Ríos (En caso que no queráis ponerlo en el Ath.Bilbao)

Medios: Finidi, Cañas, Jarni , Nadj, Joaquín (Aunque me joda), Ito (Este no es definitivo).

Delanteros: Pier (Fue más significativo en Tenerife... pero los 1ªs tienen preferencia), Alfonso (Ni Madrid ni Barça... AQUÍ), Dani (más que nada por marcar el 2º gol ante Osasuna).

No es mucha ayuda... pero menos es nada.

.P.D.: Si fuera un update más amplio podría haber incluido a gente como Cardeñosa o Espinola que fueron leyendas del beticismo pero también ha habido idolos béticos en estos últimos 15-16 años (como Alfonso por ejemplo).

• Autor

Falta Denilson ahi :) y Amato :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.