Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito consejosss

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la verdad es esta... empece una partida con Platense (Nacional B - Argentina) ... traje varios jugadores cedidos de equipos de Primera Division... jugadores buenos, con buena tedcnica, pases.. bla bla bla... pero se ve q no le encuentro la vuelta al juego... ya me ha psado en varios FM... pongo q1 hgan algo y hacen todo lo contrario.. quiero atacar porla izquierda y siempre buscan los pases por la derecha... pongo q jueguen en corto.. q sea un ekipo estrecho... q jueguen lento.. y tiran todos pelotazos al area.. (generalmete los agrra el rkero o la defensa rival) .... sino a mis jugadores les rebota la pelota... la verdad q no entienod q hagho mal....

a mi me llegan como si nda cuadno planteo un ekipo cerrado en defensa.. hacen unm par de desmarkes los jugadores rivales y generalmente kedan mano a mano.. los mios hcen 1 desmarque cada 5 partidos....

no entienod.. lguno me podria dar un consejo para salir adelante? o soy un burro sin futuro? =P

saludos

parece que tenemos un clon ;)

leete los teoremas tacticos y marcos de juego de tu tocayo..todo tiene un porque, atributos de los jugadores, indicaciones al equipo, a los jugadores en particular...no esta completa, pero de ultima leete la del fm06 tambien te va a ayudar ya que la parte de tacticas es lo mismo, :hello:

Pregunta totalmente offtopic.

Vos sos Juan??? :hello:

Si te va mal con un equipo nunca esta de mas comparar un perro de mas de 1.90 que cabezee bien y mandarle centros hasta el cansancio ;)

• Autor

si facu.. soy yo jajajaj

es q yo busco el jogo bonito.. y hacen todo aleves.. ademas cada dia juega peor el ekipo.. parece q la sucesion de malos resultados...le esta jugndo mucho en contra al ekipo.. (a pesar de tener la moral alta)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.