Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

captura20061219203627av1.png

ESTUVIMOS CERCA

...Pero no lo suficiente. Respondimos bien al gol de ellos y pasamos a dominar el partido. Tuvimos ocasiones, llegamos a su portería, pero una vez más, la falta de puntería nos condenó. En realidad ha sido el mejor partido de los tres últimos y anduvimos cerca del empete. Lástima.

El sistema inicial duró 30 minutos: no podíamos seguir defendiendo con el marcador en contra.

captura20061219203710xw5.png

Menos mal que el Colchester encajó dos goles en los últimos minutos, porque iba empatando fuera de casa... Veo que la diferencia de goles nos es muy favorable, cosa en la que no me había fijado hasta ahora, por lo que el punto de ventaja se convierten en dos.

captura20061219203811zl2.png

No lo pude evitar...

Y...

... No, no aparece el temido pantallazo de la directiva...

Por cierto, Colchester y Wolves han jugado un día antes que yo el siguiente partido y han perdido los dos... Sigue el margen de un punto hagamos lo que hagamos contra el Norwich.

Editado por Eilean

Buff, nos lo han puesto en "bandeja", una victoria ante el Norwich nos deja practicamente salvados ¿se juegan algo? Y a ver si metemos al Huddersfield o el Bristol entre nosotros y el descenso

• Autor

Na... El Norwich si gana empata con el Barsley en el sexto puesto. Van novenos y la lucha por la promoción de ascenso es, como el año pasado, a muerte entre siete equipos. Si el Norwich pierde, se descuelga de esa lucha porque está al límite.

De inicio, jugando en casa y con todo lo que me va, volveré al sistema 4-4-2 de principios de temporada.

• Autor

captura20061219210000vi6.png

OPORTUNIDAD DESPERDICIADA

Y no andamos cerca del empate, incluso de la victoria porque tuvimos varias buenas opciones con el empate inicial, en concreto una de Thompson que se fue a la madera cuando ya cantábamos el gol.

Al final, desbocados en ataque también tuvimos posibilidades de empatar, pero nada...

De haber ganado, nos alejábamos del descenso y teníamos margen, ahora seguimos igual.

... Y yo asustado de que me eche la directiva, pues son tres derrotas consecutivas.

• Autor

captura20061219210318mo4.png

Os pongo esto porque lo de sucia refriega me ha llegado al alma :P .

En fin, que ahora toca lidiar con el Barnsley, sexto clasificado y metido en la dura lucha por la promoción, jugamos en su casa donde no pierde desde el lejanísimo mes de septiembre y lleva cuatro partidos seguidos en casa sin encajar gol. Eso sí, vienen de perder frente al Plymouth... lo cual me mosquea aún más porque es difícil que un equipo de ahí arriba pierda dos seguidos.

El Colchester y el Bristol se enfrentean entre ellos. El Wolves visita al Stoke y el Huddersfield y el burnley se entrentan entre sí.

Por tanto esta jornada puede aclarar la situación o complicarla aún más.

El Leeds y el Doncaster, que son los que están por encima de todos los que andamos en el fregao, se enfrentan entre ellos y si uno pierde, que vayan con ojo que se pueden meter en el lío final.

Yo voy a jugar de forma ofensiva, que caramba...

• Autor

captura20061219214841op6.png

DESQUICIADOS

La expulsión de Glombard, ¡en el minuto 13! marcó un partido que dejó sentenciado el Barnsley antes del descanso.

No tuvimos ninguna opción de conseugir nada, el árbitro, con su decisión de expulsar al francés nos sacó del partido. Luego las múltiples amarillas nos condicionaron y el marcador en contra nos terminó de desanimar.

El árbibro es A. D'Urso... Tomo nota.

Aunque no sé para que porque me temo que de esta noche no paso; el partido era en casa y se ha perdido con holgura. Cuarta derrota seguida :P.

En los otros partidos, el Colchester perdió, por lo que seguimos un punto por delante. El Burnley, nuestro próximo rival, ganó 3-0 al Huddersfield y ya los tenemos a un punto.

El Burnley y el Wolves tienen un partido menos, que creo juegan entre ambos: Si el burnley gana, nos adelanta.

Y bueno, voy a darle a "Continuar"... ¿por última vez?

• Autor

captura20061219215650fn6.png

No es una sorpresa en ningún sentido, se veía venir.

Voy a avanzar la partida hasta el final de la temporada, a ver como acaba todo :P .

Luego, tal vez mañana, veré que hago...

• Autor

Al final, tal y como suele suceder habitualmente en estos casos, el Cardiff terminó descendiendo:

captura20061219222531qb2.png

Eso sí, sin mi ganaron la Copa Premier al Swansea:

captura20061219222621ik1.png

Y bueno, cierro la partida que me pongo malo sólo de pensarlo.

Una gran historia la tuya una pena que muera así.

Saludos y ánimos!

Lastima, pero se venia venir ya que el equipo caminaba ya sin rumbo y necesitaban un golpe de efecto, que a la postre tampoco les ha servido para nada pero bueno. :P

En fin, espero que la historia continue, personalmente me gustaria verte entrenando ahora en League One e incluso Two a algun equipo interesante que habra por ahi (en Inglaterra al menos a mi siempre se me ocurren clubes atractivos) y poder volver a la Championship desde atras.

Y nada, decir que hacia tiempo que no disfrutaba y seguia con tanta atencion una historia como la de este Cardiff estos ultimos dias; y tengo la impresion de que pese a los sinsabores tu tambien has disfrutado como un enano :xD

Bueno, veremos por donde nos sales.

Ufff, qué pena realmente... quizá te di mala suerte, que hacía poco me integraba a la historia e ibas fuera de la zona de descenso y ahora vengo, descendés y te hechan! :o

Yo creo que deberías seguir con la historia (si es que te planteaste no hacerlo xD) y esperar ofertas de algún club! xD

Suerte, tomes la desición que tomes xD

:blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.