Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

DURACIÓN DE LA PARTIDA

Mi idea es jugar, al menos cinco temporadas, luego, año a año iré decidiendo. No me gustan las partidas con muchos años, me da la impresión de que se pierde control sobre la misma.

EQUIPOS A DIRIGIR

Siempre el Cardiff City, si la directiva me echa, se acabó la partida, salvo circunstancias especiales.

¿Dirigir selecciones? Solamente la galesa si me lo ofreciesen, renunciaría a cualquier otra. En caso de dirigir a Gales, en su momento decidiría si dejar el Cardiff y seguir con la partida; seguir con los dos; o renunciar a Gales. Me reservo cualquier opción.

OBJETIVOS

Desde distintas ópticas:

- Llevar al Cardiff lo más arriba posible. Esperemos verlo en Premier y una vez allí, sería ilusionante jugar en Europa.

- Sacar chicos de la cantera que lleguen a la selección galesa. Este objetivo es tan o más importante que el anterior.

- Diversión, realismo, dificultad. Pasármelo bien y para ello, tener la sensación de que de verdad estoy jugando a un mánager de fútbol y que tengo que pensar y estrujarme el cerebro para conseguir los mejores resultados posibles. Y que estos logros estén más o menos dentro de la difícil lógica del fútbol. Pero vamos, que si el primer año subo, el segundo gano la Premier y el tercero la Champions, se acabó la partida ahí mismo porque sería un aburrimiento para mi.

OTRAS CONSIDERACIONES

Pues no sé, no se me ocurre nada más ahora mismo. Si a mitad de la partida se me ocurre algo o quiero cambiar alguna regla, actualizarla o lo que sea, ya avisaré en su momento.

Las normas, como dije, no son rígidas y sí adaptables a la realidad de la propia partida.

• Autor

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: Football Manager 2007

Versión: 7.0.0.89297

Base de datos: Grande

Archivos añadidos: Ninguno, ni DDTs, ni nada.

Ligas seleccionadas: Inglaterra (hasta División Dos) y Gales (División de Honor)

Pocas ligas cargadas, para que vaya rapidito.

Add-ons: Escudos de los equipos de la Premier; "facepack" de la Premier, Championship y División Uno; añadidas las fotos de cuantos futbolistas del Cardiff he encontrado y no estaban en el facepack (ocho futbolistas, creo recordar); skin Lighting instalado; background de todos los skins modificado para poner un fondo oscuro y uniforme (no me gustan las distracciones de muchas imágenes ni los fondos tipo césped).

Editado por Eilean

• Autor

CARDIFF: INFORMACIÓN GENERAL

infogeneraldt9.png

Bueno el desafio es muy interesante , la cosa es que espero que te acuerdes de todo , admirable si logras cumplir con ello , el Cardiff llegara a primera con jugadores Galeses , cueste lo que cueste , las temporadas que sean necesarias aqui estaremos apoyandote ¬¬

• Autor

ECONOMÍA

economiainicialkw5.png

Aspecto vital en el equipo.

Como podéis ver, estamos endeudados hasta las orejas. La construcción del nuevo campo de St.Patrick pagada por el club y con problemas para conseguir financiación pública, son una rémora importantísima.

Aproximadamente, debemos pagar para la construcción del estadio unos 6 millones de euros anuales.

Esto supone que no debemos permitirnos grandes alegrías económicas. A ser posible, del presupuesto para traspasos habría que gastar lo menos posible, e incluso, siempre que sea posible, equilibrar posibles pérdidas con traspasos de nuestros jugadores. Lo mismo cabe decir de las fichas de los jugadores: Habría que intentar rebajar al máximo ese aspecto.

salariosinicialyc3.png

En definitiva, hay que equilibrar cuentas y mientras no sepamos como va el flujo de ingresos/gastos, no sabremos hasta que punto podemos gastar dinero en traspasos o salarios.

Así pues, la política del primer año será de extrema prudencia. Una vez sepamos con cierta certeza como funciona ese aspecto, será el momento de analizar la economía y los presupuestos del año siguiente con tranquilidad y con información suficiente para detallar los distintos aspectos sin miedo a producir grandes desajustes.

Volveré sobre el tema económico una vez esté analizada la plantilla y se vean las necesidades de la primera temporada. De hecho, el tema económico seguro que será mentado muchas veces dada su especial importancia en un club con unas deudas como las que tiene el Cardiff.

• Autor

LA DIRECTIVA

directivainicialwz4.png

Según directiva y afición, el objetivo es estar en la parte alta de la tabla.

¿Cuál es mi objetivo?

El ascenso... Que caramba...

A ver, a mi me molesta mucho ascender con equipos cuyo objetivo es la permanencia y todo apunta a que están desahuciados de inicio y sin embargo, de forma sorprendente, consiguen el ascenso. Recuerdo como me cabree cuando en mi partida con el Newport, conseguí ascender el primer año. Yo soy así ¬¬ .

Pero el caso del Cardiff es diferente ya que "puede" ascender realmente. La previsión de los medios es quedar en la posición 13, es decir, media tabla, pero de ahí a la tercera posición, pues no hay tanta diferencia.

Y hay una prueba más de las posibilidades realistas de ascender: en la realidad, el Cardiff marcha primero ahora mismo y con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo.

El resto de información que aquí aparece, es la lógica:

- Ojeadores sólo en el continente: Normal, no pensaba salir fuera con un equipo de segunda.

- No a la ampliación del estadio: Ya se está construyendo uno.

Así que nada más que decir sobre esto.

• Autor

---Pasucci---> No te preocupes, puedo asegurarte que no olvidaré nada. Y si así sucediese, no pasa nada.

A mi, más que el realismo, me gusta buscar la dificultad por lo que las reglas se irán adaptando, si es preciso, de tal modo que se haga el juego más difícil. Nunca menos... es decir, si tuviese la desgracia de descender a División Uno, no cambiarían las reglas para hacer más fácil el regresar a Campeonato.

Asumo que, siendo mi objetivo el ascenso, caso de ocurrir un descenso tampoco importaría demasiado. Es una de las razones por las que me encanta este equipo: todo es "lógico y realista" que pueda suceder.

• Autor

EMPLEADOS DEL CLUB

Pues no, no vais a ver ahora los actuales empleados del club... Eso lo dejo para la pretemporada.

La razón no es otra que, tras haber realizado media docena de simulaciones para decidirme por la configuración del juego (ligas cargadas y base de datos), siempre, siempre, de forma invariable, equipos de la Premier realizan sustanciosas ofertas por alguno de mis fisioterapeutas o por mi ojeador, de modo que uno, dos o incluso los tres, acaban marchándose del equipo.

Esto es una especie de pequeño bug que no sé si os ocurre a vosotros.

Tampoco pasa nada, que empleados en el paro hay montones.

• Autor

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

CONSIDERACIONES PREVIAS

- El análisis se efecutará por demarcación, con un mensaje para cada línea y luego especificando las distintas posiciones dentro de la línea.

- Generalemente sólo se tendrán en cuenta las posiciones naturales de cada jugador.

- En los listados de jugadores, aparecen tanto los futbolistas del primer equipo como los del reserva y los sub-18.

- No aparecen los cedidos. Después del análisis de la plantilla habrá un mensaje sobre ellos.

- Los que tienen marcado en "INF", la palabra "Juv" pertenecen al Sub-18 salvo que se diga lo contrario. Los del equipo reserva los decidiré yo, por lo que en principio no habrá diferencias entre ellos y los del primer equipo. La pretemporada decidirá.

- No se ha realizado ninguna variación, los jugadores que aparecen son tal cual lo hacen nada más crearse la partida que voy a jugar.

- Cada línea será ordenada de acuerdo al valor de los jugadores, no a su posición en el campo.

-

Editado por Eilean

Hombre Eilean, me alegra verte de nuevo por aqui al mando ademas de nuevo con otro equipo gales en Inglaterra, aunque esta vez mucho mas "arriba" que los tiempos del Newport.

Me resulto curioso lo del estadio nuevo para 2009 (para esa fecha presupuestamos estar en Premier ¿no? ) y me gusto que se viera reflejado en la economia del equipo con esos creditos, un estadio nuevo cuesta. (en mi partida el Arsenal aun sigue pagando el Emirates Stadium y voy por 2023 xD, donde por cierto el Cardiff es un equipo de los de arriba)

Bien, suerte, imagino me que pasare bastante por Cardiff xD

• Autor

Slavi--> Y un honor para mi que te hayas pasado por aquí.

Lo del estadio hace más bonita la partida: más difícultad, tensión por cuadrar resultados y como no, el placer de ver el estadio nuevo :xD .

Veremos a ver que pasa, sé que en la realidad la ilusión puesta en este Cardiff es muy grande, hace más de treinta años que un equipo galés no está en la Premier y ya va siendo hora de que suceda. Ojalá en la realidad también pase, que caramba.

He seguido tu historia muy a trompicones, no tengo la intensidad y constancia suficiente como para jugar una partida tan larga, así que imagina lo que me cuesta seguir la de otro xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.