Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lo que yo no entiendo es porque no quieres ingleses pero si franceses o italianos o escoceses??

es curioso

por cierto,suerte en tu historia,esta interesante,haber si llegas alto,la seguire :hello:

Los lataerales derechos en Inglaterra no destacan mucho te aconsejo que busques por Serbia y sus alrededores hay encuentras jugadores fuertes, resistentes y duros...

Sin dudas del medio para adelante esta lo mejor del equipo para mi gusto los irlandeses McPhail y Flood y el Gales Ledley y adelante Chopra y K Campbell , veremos que tal nos va en el mercado y a ver quienes se van finalmente :hello:

• Autor

Messi--> Creo haber explicado la política de fichajes al principio del todo. La cuestión, por decirlo de algún modo, es que voy a intentar llegar lo más arriba posible, en la liga inglesa pero sin jugadores de ese país. Un poco es una especie de "burla" o de decir "estamos en vuestra liga aunque seamos de otro país y vamos a llegar muy arriba sin vuestros chicos".

De todos modos, la Real Sociedad de hace unos años tenía una política similar: canteranos, vascos y... extranjeros.

Insisto en lo que dije al principio: nada de discusiones políticas aquí, por favor.

Y gracias por tu comentario.

T_WaLcOtT--> Primera y última vez que pongo tu nombre en mayúsculas/minúsculas :/ .

Pues es posible, gracias por la información pero ahora mismo necesito un lateral derecho ya mismo y no me puedo permitir el que se vaya a Serbia porque eso supondrá prácticamente un mes en tiempo y eso es lo que falta para empezar ya la liga.

Pasucci--> Pues sí, estamos mejor arriba que atrás, la verdad, aunque el medio campo está un tanto falto de efectivos por la derecha y el centro, pero sí, ahí estamos mejor que atrás.

Veremos a ver Campbell... de entrada sale en el equipo reserva, pero tendrá su oportunidad en la pretemporada (que ya tiene huevos jugarse el puesto a los 36 años como si fuera un juvenil... :hello: )

Por cierto, no me había dado cuenta y no existe la opción de mirar en Inglaterra para los ojeadores de un equipo inglés... Sí están las distintas competiciones que se juegan en Inglaterra pero si marco esa opción, hasta que no empiecen no hallaré nada y será demasiado tarde.

Así que el ojeador tiene por misión buscar en "GB e Irlanda" y espero que mire en los muchos amistosos que hay. Tampoco puedo filtrar los "no ingleses" (sólo da de opción "no británicos" y no me vale) así que la primera criba serán los ingleses... mierda.

Editado por Eilean

Flood es bastante bueno,lo tenia cedido al Southampton,y jugaba bien

• Autor

LISTADO PRETEMPORADA

Estos son los 30 jugadores que harán la pretemporada con el primer equipo. En total son los de la primera plantilla, la reserva y Blake del juvenil. No cogí más juveniles porque no iban a poder jugar todos.

pretempfx6.png

* Purse no sale como transferible pero lo corregí en cuanto lo vi.

* Scott Allison no sale como transferible porque es juvenil y no se puede.

* Siento que descuadre un poco, es porque juego en pantalla no completa y le di a al cuadradito para que me llenase la pantalla y así poder tomar una foto de toda la plantilla sin tener que unir con el Photoshop.

Ragnar Klavan

Intenta ficharlo es una gran promesa y tiene mucha calidad, es parecido a Riise

• Autor

CEDIDOS A OTROS CLUBES

Vaya, casi olvido al tener marcado que no me apareciesen en las pantallas que tengo cedidos dos jugadores en otros equipos:

- Jeff Whitley CD - Irlanda del Norte - 27 años - Valor: 210k - En el Stoke

Con gusto lo tendría en la primera plantilla, y seguro que tendría minutos. No es gran cosa, salvo físicamente que es un portento, pero vamos justitos de jugadores en su puesto. Menos mal que lo recuperamos en fin de año

- Chris Barker DF I - Inglaterra - 26 años - Valor: 70k - En el Colchester.

Como es inglés... Pues lo de siempre. Fue el lateral zurdo titular el año pasado, por lo que mi predecesor, al igual que yo, confiaba en los jóvenes Jacobson y Gunter. Que no nos pase nada...

Vuelve el 18 de enero próximo.

• Autor

T_Walcott--> Se agradece el interés por recomendar jugadores pero no, todos los fichajes que haga tienen que haber sido ojeados previamente, salvo excepciones muy concretas (todo está en los mensajes -coñazo- de la primera página).

Lo siento pero no puedo fichar recomendaciones de nadie.

Pues pidele un informe a tus ojeadores..

• Autor

PRIMERAS NOTICIAS

No, tranquilos, no voy a poner mensajes cada día, es sólo que aquí podéis ver las primeras noticias ya que son bastante significativas. Las comento debajo:

prinotyx9.png

De abajo a arriba:

- Gilbert ya está en el Arsenal: Ningún problema, lo esperado.

- Nadie quiere a Purse ni a Cooper: Y eso que los ofrezco a precio por debajo de mercado... Bajaré un poco más, los volveré a ofrecer y a ver que pasa que si me los tengo que quedar, no pasa nada de nada (en realidad, mejor y todo).

- West Ham toca a Williams: Uno de mis fisios... Por experiencia en las pruebas, esto es inevitable. No queda otra que dejarle marchar y fichar a uno nuevo.

- Campbell se perderá la pretemporada: Entre dos semanas y un mes de lesión. Porca miseria...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.