Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTICIAS OCTUBRE 2006

CRISIS, ¿CAMBIOS?

Admitámoslo, el equipo ha entrado en una apreciable crisis. Esto suele suceder en el juego (también en la vida real) y el primer planteamiento que te haces es cambiar jugadores, cambiar la táctica... Cambiar, cambiar, y cambiar son las tres palabras que a uno le vienen a la cabeza.

El problema es qué cambiar. Alexander, en la portería, está haciendo una fenomenal campaña; no mejoramos nada sustituyéndolo. En la defensa, no hay más posibles variaciones que escoger dos de los tres centrales y las rotaciones por la larga temporada, muchas veces obligan de por sí a los cambios. En el centro del campo se depende mucho de las lesiones, ya que de efectivos tampoco marchamos sobrados; quitar a Kamara y poner a McCoy o a Glombard por Flood no parecen una verdadera revolución si no un simple cambio de caras. Y arriba ya se van turnando, lesiones mediante, desde que empezó la temporada.

Y el sistema no lo cambio, para variarlo tiene que haber más problemas de los actuales, porque a fin de cuentas, no ascender o meternos en la promoción de ascenso no es un objetivo prioritario, así que sí, hay crisis respecto a los resultados que se venían dando pero no es una crisis real y desesperante.

EL OJEADOR

Decidido, mister Aaron Perrett, el ojeador de mi equipo es un cachondo mental. Lo tengo desde principios de agosto buscando laterales derechos, no me encuentra ninguno y en cuanto le digo que me busque jugadores sin más, da igual la posición que ocupen en el campo, el muy gracioso me encuentra un lateral derecho que se adapta al perfil buscado.

NEGOCIACIONES CON UN LATERAL DERECHO

El hombre en cuestión es Michael Parkhurst, un estadounidense del New England Revolution que esta cedido al Glasgow Rangers, donde suele ocupar el lateral zurdo titular, aún sin ser esa su posición preferida. El chico tiene sólo 21 años, lo cual me gusta y está valorado en 110k, que no es demasiado pero con su edad, puede mejorar mucho.

Las negociaciones empezaron con mucha dureza, pidiendo su club 375k mientras que nosotros ofrecíamos 250k, tras muchas ofertas rechazadas, aceptaron 300k cuando ya parecían las negociaciones totalmente rotas.

Ha acabado el mes y ahora estoy negociando con el jugador. Veremos como acaba todo.

Parece que llego en mal momento, despues de un buen comienzo de temporada la crisis de los ultimos partidos nos ha puesto en la mitad de tabla, y con una mala dinamica veo.

Por citar curiosidades ¿lo de Loovens? Por dios ni que aun estuviera en juveniles no queremos gente que se arruge. Aunque me esta gustando la interacciones que parece haber en el nuevo juego con los futbolistas, como el caso del enfado de Purse.

¿Me podrias comentar que tal lo esta haciendo Chopra? Parece que entre lesiones y demas no esta rindiendo como se podria esperar. Tambien ¿que tal el italiano Ferreti? Me sorprende verlo ahi ya que fue un jugador que tuve yo con el Farnborough en League Two recuerdo.

Bueno, a recuperarse de la crisis

Editado por Slavi

Un mes durisimo , igual como dije por ahi antes te iba mejor de lo esperado para el equipo y un sacudon para que los jugadores pongan los pies en la tierra no viene mal , lo increible es que si pudiste sacarle un punto al superlider WBA , con respecto al 4 , por fin aparece uno , a ver que tal se da la negociacion personal con el jugador :hello:

• Autor

Slavi-->Por partes:

- Sí, una verdadera mala racha, con cinco partidos sin ganar y cuatro derrotas; no se puede calificar de otro modo. De todos modos, como digo arriba, quizás esto nos ha puesto en el sitio que nos corresponde. La verdad, no veo a este equipo en la Premier...

- Interacciones: Sí, es algo que me gusta, por ejemplo, si respondes a todos los comentarios, al final tus propios jugadores se cansan de tanto hablar y te piden que cierres la boca (con amabilidad, eso sí). Está interesante el tema.

- Chopra: Pues sí, las lesiones le están perjudicando mucho. En diciembre se ha vuelto a romper y ya es la segunda de gravedad que tiene este año. No sé si es simple mala suerte o hay algo que hace que se lesione con mucha frecuencia... En fin, lo importante es que cuando regresa al equipo, le cuesta poco coger la forma.

- Ferretti: En principio estaba en el equipo reserva, pero las circunstancias le han llevado al primer equipo y ha jugar bastante. Tras 26 jornadas, lleva 12 como titular y 10 como reserva, es decir, ha jugado prácticamente siempre, presentando unos números, en cuanto a goles, nada despreciables ya que lleva 6. En goles por partido, es el mejor del equipo, por encima incluso de Chopra. Ahora bien, es irregular como él sólo.

En fin, que entre lesiones y saber aprovechar sus ocasiones, Ferretti se está haciendo un sitio en una categoría que quizás no le corresponde, pero se le está ganando a pulso.

________

Pasucci--> Lo que son las cosas... malos resultados y cuando llega el invencible líder, sacamos el mejor resultado del mes. Eso también pasa en la vida real, desde luego.

¿Cuatro? Aquí en España el lateral derecho solía llevar el "2", el "4" siempre ha correspondido a uno de los centrales. Por cierto, adelanto que sí que ya tenemos lateral derecho, lo que pasa es que hay sorpresa en ese tema... Luego lo cuento, en noticias del mes.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Saludos chicos, después de unos cuantos días sin poder actualizar la historia, vuelvo por aquí con ánimos renovados para continuar esta historia.

He tenido graves problemas informáticos que me hicieron tomar una drástica decisión: cambiar mi PC por un nuevo iMac, es decir, pasarme de las "peceras" al bando de los "makeros"...

Y aquí estoy, con mi flamante y nuevo iMac de 24", con la partida y los archivos para personalizar el juego (fotos de los jugadores, skins modificados, logos...) en mi nuevo ordenador y corriendo sin ningún tipo de problema.

No aseguro que en unos días pueda retomar la historia porque aún estoy de mudanza y tengo mucho que hacer, pero que sepáis los seguidores de la historia que esto va a continuar.

Un saludo a todos y a ver si saco tiempo para pasarme por las otras historias que seguía y por alguna de las nuevas que veo bastante intersantes.

P.D.: Entre otras cosas, he de volver a ponerme al día con lo que pasaba con el Cardiff... Mi mala memoria hace que no recuerde muchas cosas.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

DICIEMBRE 2006

Bueno, como todos los partidos los jugué hace bastante tiempo (ver arriba) lo cierto es que muchos comentarios sobre los mismos no puedo hacer, la verdad. Así que tengo dos opciones, inventármelos o no decir nada salvo lo que pueda sacar de ver los datos del partido.

CARDIFF 2 - 1 LUTON

1-0 Purse

2-0 Purse (p)

2-1

MVP: Purse

Caramba... Un central que marca dos goles, pocas veces se ve eso.

HULL 0 - 1 CARDIFF

1-0 Thompson

MVP: Purse

CARDIFF 0 - 0 COLCHESTER

QUEENS PARK RANGERS 2 - 3 CARDIFF

1-0

1-1 Glombard

1-2 Thompson

2-2

2-3 90' Thompson

MVP: Glombard

Caramba, debió estar entretenido el partido y emocionante

BURNLEY 2 - 0 CARDIFF

CARDIFF 2 - 1 SOUTHEND

1-0 Glombard

1-1

2-1 Ferreti

Caramba con el francesito que está sustituyendo al lesionado Chopra... Dos partidos excelentes.

SUNDERLAND 2 - 2 CARDIFF

1-0

1-1 Glombard

1-2 Flood

2-2

El primer gol del Sunderland lo marcó Dwight Yorke, el mítico jugador de Trinidad y Tobago que tantos años fue una de las estrellas de la Premier. Dato curioso.

Por cierto, este partido se jugó el 1-1-2007, con lo que debería en el siguiente resumen, pero por los motivos esgrimidos al principio, decidí incluirlo aquí.

CLASIFICACIÓN

captura20061210164756fl3.jpg

Aún no hemos regresado a puestos de promoción, pero ya volvemos a estar ahí en la pomada, con opciones para conseguirlo.

• Autor

Y ahora viene, creo yo, la sorpresa de la temporada... Ya sabéis lo poco que me lo "curro" al respecto de los gráficos, pues bien, gracias al magnífico programa iPages, he conseguido hacer, sin demasiadas dificultades (eso era lo que me echaba para atrás) esto que espero sea de vuestro agrado. Hacerlo ha sido divertido, así que espero poder darle continuidad.

revistan0p1oi1.jpg

revistan0p2zu2.jpg

• Autor

RESULTADOS ENERO 2007

3ª Ronda Copa FA

CARDIFF 2 - 0 SHREWSBURY

1-0 Flood

2-0 Corcoran

MVP: Flood

Fácil partido frente a un rival dos categorías inferior. Reservamos a muchos titulares y aún así demostramos una amplia superioridad que se certificó bien pronto. Lo malo es que Ledley que reaparecía tras la lesión volvió a resentirse.

Primer gol de Corcoran, un medio centro de la cantera que es, hoy por hoy, lo mejor que tenemos en los equipos inferiores (ya está en el "B").

El premio por ganar esta eliminatoria será enfrentarnos al Bolton de la Premier.

CARDIFF 2 - 0 NORWICH

1-0 Glombard

2-0 Glombard

Con estos dos goles, Luigi se sitúa como el máximo artillero del equipo por delante de Chopra (7 goles), aunque el inglés ha jugado menos partidos debido a las lesiones.

El rival hoy era el segundo clasificado y el partido, de la máxima dificultad. Resolvimos muy bien, con más facilidad de la esperada el duro enfrentamiento.

BARNSLEY 1 - 3 CARDIFF

0-1 McPhail

1-1

1-2 Kamara

1-3 Flood

MVP: Johnson

Otro partido solventado con la máxima eficacia. Todo el equipo estuvo sensacional, demostrando que no se trata de un equipo apoyado en exceso en dos o tres jugadores.

1/4 Final Copa Premier Galesa

HAVERFORDWEST 0 - 3 CARDIFF

0-1 Ferretti

0-2 Ferretti

0-3 Thompson

MVP: Ledley

Fácil partido frente a un rival muy inferior. La alineación fue un conglomerado de titulares recién salidos de una lesión que necesitaban minutos, y chicos del reserva y sub-18.

Ferretti, quien tiene seriamente amenazado el puesto ahora que se ha recuperado Thompson y Chopra está casi a punto, se reivindicó con dos golazos para ponerme bien complicada la decisión.

CLASIFICACIÓN

captura20061210205627qb3.png

Tremenda igualdad salvo el West Bromwich Albion, que esos comen aparte...

Editado por Eilean

• Autor

captura20061210201544pu0.png

captura20061210201745qh1.png

• Autor
especial1gi9.jpg
  • Autor

captura20061212135323rk2.png

captura20061212135403ca0.png

NO PUDO SER

Pese a qeu el Bolton presentó un equipo plagado de suplentes y nosotros apenas hicimos algún que otro cambio respecto al mejor once que se podía presentar, el Bolton nos pasó por encima como una apisonadora.

A los diez minutos de partido ya vencía por dos goles y se preveía un resultado de escándalo. Por suerte, a partir de ese momento levantaron el acelerador e incluso gracias al gol de un enrachado Ferretti pudimos ponerles algo de presión, si no por juego, si por incerteza en el marcador.

Por desgracia en la segunda parte ellos supieron manejar a la perfección el partido y no nos dieron posibilidad alguna de hacer nada; tanto fue así que no dispusimos de ninguna ocasión para empatar el partido.

En fin, perdimos contra un rival superior, como era lo normal pese a la ilusión que había por levantar esta eliminatoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.