Jump to content

Featured Replies

• Autor

Y acá un dato curioso...

Califmedia.jpg

Nunca había visto eso, Anderson el mejor jugador del torneo????

Que bueno por el... y por el equipo. jajaja

Villarreal cerca de la gloria.

• Autor
cosaaa maravillosaaaaaa cooosaaa de no creeer, el Betiiis pelea la puntaaaaa y el Sevilla va a la Beeeee :wooh: :wooh:

jaja!!

el primer puesto se ve un tanto lejano pero no el segundo, nada es imposible!

JAJAJA, Grande Betis, la verdad me sorprende, pero tiene una delantera que a la pelota!!!

Vamos muy bien, esperemos mejorar, no pense que nos iría tan bien pero parece que los jugadores tienen ganas de lograr grandes cosas y están rindiendo al máximo.

También te quiero dar las gracias por votar por mi historia en la mejor de la semana. Gracias por el apoyo!

la comision antidoping exige ver la iamgen de caracteristicas de soony anderson, hay sospechas de que usa una sustancia llamada mecreditor :hmm

• Autor

Jajajaja, claro que si, si la comisión lo pide la comisión lo tiene van los numeros de anderson para que quede todo claro!

• Autor

Bueno acá lo tienen, espero que pase el test, jajaja :biggreen

Andersondatos.jpg

Te esperabas tantos goles sobre SONY ANDERSON ?

Y de RIQUELME te esperabas mas en el plano ofensivo ? :biggreen

• Autor

De Sonny Anderson esperaba una temporada normal, pero después de ver lo que hizo en solo la mitad de ella creo que es un jugadorazo.

Y de Riquelme esperaba más, hasta ahora tuvo una temporada irregular, espero que mejore para la segunda mitad, porque si Riquelme se encuentra en su mejor momento y le sumas los goles de Anderson, podemos llegar hasta la Intercontinental !!!!! :wooh:

Sonny Anderson la primera temporada siempre la rompe , despues se retira o baja su nivel , suerte en el segundo equipo que mas me gusta en España

• Autor

Gracias, aunque espero que eso que dijiste de Sonny Anderson no pase... :biggreen

todo jugador da su 100 hasta que recibe su primer sueldo :biggreen

• Autor

jajaja :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.