Jump to content

Featured Replies

• Autor

spain.gif29° Fecha de La Liga Española de Fútbol spain.gif

LA PREVIA

Villarreal.gif VS RealMadrid.gif

VILLARREAL

Formación Villarreal: Reina, Ballesteros, Bertrán, Martí, Coloccini, Riquelme, Roger, Javi Venta, Battaglia, José Mari y Anderson.

Formación Real Madrid: Casillas, Salgado, Bravo, Helguera, Samuel, Figo, Beckham, Solari, Ronaldo, Tuncay y Morientes.

El Villarreal viene de perder la Final de la Copa del Rey frente al Valencia por 4-3. Es importante que no se desmoralicen sino la gran campaña que están teniendo se puede perder en pocos partidos.

El Real Madrid viene de ganarle 3-0 al Zaragoza de local. Trae una racha de 4 victorias consecutivas y marcha 5° en la liga.

Estadio: El Madrigal, Villarreal.

Fecha: 20 de Marzo, 2004

Noticias: Verza lesionado. Primera Vuelta: Real Madrid 1-0 Villarreal.

Favorito: Real Madrid

Televisado por: FoxSports.jpg

OFF TOPIC: Este es el Post Número 200 y agradezco a todos los que hicieron posible que siga escribiendo la historia. Saludos y Felices Fiestas!

• Autor

EL PARTIDO

R7.jpg

Minuto 05. amarilla.gif Samuel (Real Madrid)

Minuto 25. balon.jpg(1-0) Anderson define a la salida de Casillas tras pase de Riquelme.

Minuto 30. balon.jpg(2-0) Riquelme mete el rebote tras tiro al poste de Battaglia.

Minuto 39. amarilla.gif Solari (Real Madrid)

Minuto 45+3.silbato.gif FIN DE LA PRIMERA MITAD

Minuto 52. balon.jpg(3-0) Riquelme elude a Salgado y define con un globo ante la salida de Casillas.

Minuto 60. balon.jpg(4-0) Anderson tira, ataja Casillas y llega Riquelme a meter el rebote.

Minuto 68. nogol.jpg Casillas le ataja un penal a Riquelme.

Minuto 71. balon.jpg(4-1) Tuncay la peina para Ronaldo, éste elude a Reina y define.

Minuto 77. amarilla.gif Ronaldo (Real Madrid)

Minuto 90+5. silbato.gif FINAL DEL PARTIDO

Jugador del Partido: Riquelme (10) aparte de que hizo 3 goles y 1 asistencia.

Repercusiones que trajo el partido:

Villarreal se afianza en la 2° posición con 58 puntos, y con esta victoria llega a las 8 consecutivas por La Liga.

Riquelme y Battaglia necesitan un descanso.

La directiva anunció en Rueda de Prensa que está encantada por el resultado obtenido frente al Real Madrid.

Próximo Partido: Villarreal-Manchester United por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa UEFA

suerte contra el manchester aunq va a estar dificil.....pro lo conseguiras!!

muy buena historia, muy completa, k bueno el reportaje de la copa del rey

a por el ManU, demuestrales el verdadero poder del submarino amarillo

• Autor

Diaz_10, gracias por el apoyo. Contra el Manchester lo tenemos difícil pero vamos a salir con una táctica agresiva que nos de la victoria que necesitamos. Gracias por leer mi historia. Espero volver a verte pronto.

LitoS, Que bueno que te guste mi historia, las entrevistas o reportajes son de lo más atractivo, al igual que todos los gráficos que hacen de la historia algo ameno y entretenido. Y el Manchester va a ver una gran ola amarilla, la pregunta es el amarillo opacará al rojo??? Gracias por leer mi historia. Espero volver a verte pronto.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Señoras y señores, el técnico del Submarino Amarillo se va de vacaciones. Ustedes tienen la oportunidad de preguntar lo que sea acerca de la historia o cualquier cosa que quieran. También pueden dejar su opinión o lo que gusten.

Cuando vuelva responderá a todas sus preguntas y dará el marcador final del partido más esperado: VILLARREAL-MANCHESTER UTD.

Esperamos sus mensajes. Gracias a todos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ya regresé de las vacaciones, como no hay preguntas pronto se reiniciará la historia.

Hum,me parece muy mal tu humillante victoria sobre mi madrid :mad: bueno,la proxima si has de ganarle que sea por menos goles vale?que yo sigo tu villarreal y quiero que gane to pero 4-1 al madrid es pasarse,y tuncay al madrid¡¡¡ :shock: :shock:

En fin sigue asi suerte¡¡¡

Me acabdo de leer tu impresionante historia y me he quedao... :shock: :shock: :shock:

Muy bueno tus portadas de la copa del Rey. Suerte y a por los diablos rojos :ban: :ban:

• Autor
Hum,me parece muy mal tu humillante victoria sobre mi madrid :mad: bueno,la proxima si has de ganarle que sea por menos goles vale?que yo sigo tu villarreal y quiero que gane to pero 4-1 al madrid es pasarse,y tuncay al madrid¡¡¡ :shock: :shock:

En fin sigue asi suerte¡¡¡

Bienvenido Kokoliso, el Real no estuvo en su mejor día, y eso nos ayudó a la victoria, para la próxima solo le gano por 1 o 2 goles. ;)

Tuncay está en el Real desde inicio de temporada, juega muy bien.

Gracias por opinar, y sigue la historia. Adios!

• Autor
Me acabdo de leer tu impresionante historia y me he quedao... :shock: :shock: :shock:

Muy bueno tus portadas de la copa del Rey. Suerte y a por los diablos rojos :ban: :ban:

Hola ShEoNe12, que bueno que te guste la historia, las portadas y los gráficos son lo mejor que hay, haré más así las disfrutas. Contra Manchester lo tenemos muy difícil, pero no hay que irse sin luchar. Gracias por escribir, espero lo sigas haciendo. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.