Jump to content

Featured Replies

Excelente historia... recien la leí toda...

Me sumo a la legión bostera... quiero a Palermo para juntarlo con el Romy y con Anderson...

Saludos

:happy: je,bueno vale,lo acepto la proxima vez no te cebes tanto con el madrid :happy: Sigue asi,me encanta tu historia,ademas de un equipo que me cae simpatico

Compraste el pase de Riquelme?? Y cuales seran tus refuerzos.

Este año por un lugar en la Champions!!!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
Excelente historia... recien la leí toda...

Me sumo a la legión bostera... quiero a Palermo para juntarlo con el Romy y con Anderson...

Saludos

Hola y bienvenido. Lo de Palermo está difícil, pero necesitamos delanteros, así que ahora que venga el receso de verano veremos.

• Autor
Compraste el pase de Riquelme?? Y cuales seran tus refuerzos.

Este año por un lugar en la Champions!!!

No se porque pero Barca no quiere vender a Román, así que tenemos solo 1 año más para ver que sucede. Espero que lo podamos comprar o al menos renovar la cesion.

Gracias Finki. Por cierto, me encanta tu historia del Aleti, esas 2 victorias 7-0 me impactaron. Sigue así.

• Autor

Después de este tiempo de vacaciones regresa la historia con el final de la liga y con el posible ingreso a la Champions. Ahora va a haber un nuevo formato que creo, les gustará a todos. Suerte y a seguir con el Submarino!

yo no hice ninguna historia con el aleti, te confundiste de usuario. Hice una historia con Boca que esta en funcionamiento, si la queres ver seras bien recibido :biggreen:biggreen

Trae a Palermo, que es un jugadorazo

• Autor
yo no hice ninguna historia con el aleti, te confundiste de usuario. Hice una historia con Boca que esta en funcionamiento, si la queres ver seras bien recibido :):biggreen

Trae a Palermo, que es un jugadorazo

Uh, si es cierto, el del aleti es Pakou, me confundí, pero igual me voy a pasar a dar una vuelta por tu historia. Como ya dije, ahora en el mercado de verano, veré la situación de Palermo, aunque por ser extranjero va a ser difícil ya que el cupo esta lleno, pero todo puede suceder.

• Autor

spain.gif30° Fecha de La Liga Española de Fútbol

Villarreal.gifVS

VILLARREAL VS SEVILLA

tactica1.jpg

estadio.gif

El Madrigal, Villarreal.

marcador.gif

R9.jpg

Minuto 26. lesion.jpg Sale lesionado el jugador del Villarreal, Roger.

Minuto 30. balon.jpg(0-1) A pase de Silva, Gil queda solo ante Reina y sin perder tiempo lo fusila para marcar el primero del partido.

Minuto 45+1.silbato.gif FIN DE LA PRIMERA MITAD

Minuto 49. amarilla.gif Amarilla para Víctor Salas (Villarreal)

Minuto 78. roja.gif Roja para Senna (Villarreal)

Minuto 82. amarilla.gif Amarilla para Javi Venta (Villarreal)

Minuto 84. balon.jpg(1-1) Juan Román Riquelme de penal.

Minuto 86. balon.jpg(2-1) Anderson define abajo tras pase de Víctor.

Minuto 89. amarilla.gif Amarilla para Darío Silva (Sevilla)

Minuto 90. balon.jpg(3-1) Córner para Villarreal que cabecea Torres Mestre en su propio arco.

Minuto 90+4. silbato.gif FINAL DEL PARTIDO

figura.gif

Sonny Anderson, con 9. Metió 1 gol y ayudó al Villarreal a conseguir valiosos 3 puntos.

proxpar.gif

At.Madrid-Villarreal por la 31°Fecha de La Liga

bien esa victoria! y muy bueno el gráfico del equipo

Suerte

• Autor
bien esa victoria! y muy bueno el gráfico del equipo

Suerte

Gracias Finki!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.