Jump to content

Featured Replies

• Autor

spain.gifJORNADA 5, PRIMERA DIVISIÓN

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Xerez.gif2 - 0 Villarreal.gif

XEREZ - VILLARREAL

goleadors.jpg

------------------------

Óscar (min. 27 )

Makukula (min. 36 )

MVP: RUBÉN ( 8 )

tabla.gif

-------------

1° Xerez: 11

2° Málaga: 11

3° Barcelona: 10

12° Villarreal: 6

• Autor

logo_cl.gifPARTIDO 2, GRUPO B, CHAMPIONS LEAGUE.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Villarreal.gif5 - 2 Celtic.jpg

VILLARREAL - CELTIC

goleadors.jpg

------------------------

Roger (min. 58 )

Gronkjaer (min. 61 )

Varga (min. 64 )

Jenas (min. 77 )

Valgaeren (min. 80 )

Messera (min. 92 )

Messera (min. 94 )

MVP: ROGER (10)

tabla.gif

-------------

1° Dinamo Kiev: 4

2° Villarreal: 3

3° Roma: 2

4° Celtic: 1

• Autor

YA ES FIGURA

Gronkjaer se ganó a la afición.

gronkjaer.jpgLas mini-figuras no se hicieron esperar.

Los aficionados lo recibieron muy bien y Gronkjaer le dijo a ESPN: “Estoy muy contento aquí, todos me tratan bien, todos me conocen y me saludan a donde quiera que vaya. Eso hace sentirse a uno muy especial. Ahora tengo que devolver todo ese cariño con buenas actuaciones y llevar al Villarreal a lo más alto.�

Que suerte la ultima victoria, ya se estaban plantando las dudas por las ultimas derrotas...

Vamos Submarino!!!!!

• Autor
Que suerte la ultima victoria, ya se estaban plantando las dudas por las ultimas derrotas...

Vamos Submarino!!!!!

Hola finki!

Si, tenés razón, vital la victoria. Las lesiones no nos dejan ni respirar.

Anderson, Tévez, Xisco, Reina, Babayaro, Maxi Rodríguez y Fadiga, todos lesionados. Tuve que subir a 2 pibes del Villarreal B. Espero que pueda usar a todos pronto porque nos está afectando mucho.

Chau!

Bueno Ivans, aunque ya no nos llevemos como antes, no voy a dejar de escribir en una de las mejores historias, siempre me gustó y lo sabés, desde ULFM hasta que descubrí que la pasaste acá..

Excelente victoria ante el Celtic, para levantar un poco el bajón de varias derrotas consecutivas, era necesario ganar ese partido y si se podia GOLEAR y es lo que hiciste :hello:, excelente y segui avanzando que vas re bien :D

• Autor
Bueno Ivans, aunque ya no nos llevemos como antes, no voy a dejar de escribir en una de las mejores historias, siempre me gustó y lo sabés, desde ULFM hasta que descubrí que la pasaste acá..

Excelente victoria ante el Celtic, para levantar un poco el bajón de varias derrotas consecutivas, era necesario ganar ese partido y si se podia GOLEAR y es lo que hiciste :hello:, excelente y segui avanzando que vas re bien :D

Listo pocho! todo arreglado.

Al equipo lo vi muy bien, pero siguen sin aparecer los titulares que están lesionados. en 2 o 3 partidos, si las lesiones no siguen apareciendo, ya estarán todos disponibles. :D

Chau!

• Autor

spain.gifPRIMERA FECHA, COPA DEL REY

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Villarreal.gif3 - 2 Murcia.gif

VILLARREAL - MURCIA

goleadors.jpg

------------------------

Jenas (min. 3 )

Anderson (min. 49 )

Cuadrado (min. 82 )

Pachón (min. 87 )

Roger (min. 115 )

MVP: JENAS (10)

VILLARREAL PASA A SEGUNDA RONDA

• Autor

spain.gifJORNADA 6, PRIMERA DIVISIÓN

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Villarreal.gif0 - 2 RealMadrid.gif

VILLARREAL - REAL MADRID

goleadors.jpg

------------------------

Raúl (min. 55 )

Raúl (min. 59 )

MVP: RAÚL (9)

tabla.gif

-------------

1° Albacete: 14

2° Tenerife: 12

3° Real Madrid: 12

14° Villarreal: 6

• Autor

spain.gifJORNADA 7, PRIMERA DIVISIÓN

Sevilla.gif1 - 4 Villarreal.gif

SEVILLA - VILLARREAL

goleadors.jpg

------------------------

Anderson (min. 11 )

Anderson (min. 32 )

Tévez (min. 77 )

Silva (min. 86 )

Anderson (min. 90 )

MVP: ANDERSON (10)

tabla.gif

-------------

1° Albacete: 17

2° Málaga: 14

3° Barcelona: 13

10° Villarreal: 9

*HAY QUE DECIR QUE VOLVIERON TÉVEZ Y ANDERSON ??? :D:hello::D:D:DxD:D:D:PxDxD

Sacando la derrota ante el Madrid y la plaga de lesiones el equipo parece que es una maquinita aceitada , me parece que esta temporada llegara el titulo :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.