Jump to content

Featured Replies

Suerte Ivans!!

Con Dalesamdro lo tenes bien cubierto el puesto de 10. Espero que esta temporada te vaya mejor que nunca y ganes la champions.

Saludos :P

PD: A ver cuando usas lo que te hice... :P

• Autor

Gracias Finki, con la noticia de D'Alessandro ya estoy en condiciones de ponerlo, cosa que haré en los próximos minutos. xD

• Autor

as.gifvilla.jpgVillarreal.gif

MÃ?S FICHAJES

marzo202720foto2012.jpg Ahora llega GALLETTI.

Otro jugador argentino llega para apoyar a los otros 4 delanteros del Villarreal (Tévez, Anderson, Rooney, Messera). Uno de los problemas de los que se quejó Scarinci la temporada pasada fue de los problemas físicos de los jugadores ya que no se contaba con una plantilla muy amplia. La directiva reaccionó y en su afán de hacer un equipo competitivo comenzó con los pedidos del técnico. Luciano Galletti llegó libre después de aceptar el contrato. También se completó la contratación de un defensa central. Su nombre es Jonathan Woodgate y viene procedente del Real Madrid a cambio de 7.5 MDD a pagarse en 18 meses. Boa Morte también se unió al Submarino por 3 temporadas, después de que no renovara con su ex equipo.

Editado por Ivans

Galletti! D'Alessandro!

Grandes refuerzos xD

• Autor

TIEMBLA REINA

122303_351X180.jpg VALDÉS viene a dar seguridad en el arco.

Víctor Valdés ya se ha sumado a los entrenamientos del Villarreal. Ante la salida de López Vallejo, se trajo a un arquero joven y bueno así Reina tendrá que lucirse si quiere conservar su puesto en el equipo titular. Por ahora lo tiene, pero Valdés tendrá sus oportunidades para hacerse notar y luchar por un lugar.

• Autor

LIMPIEZA TOTAL

232948_MEDIUMLANDSCAPE.jpg LEQUI uno de los afectados.

En su búsqueda por un equipo de 5 estrellas, el Villarreal comenzó con la renovación del plantel. Pero no todos son buenas noticias, contrataciones, presupuestos, etc. También hay jugadores que se van. Aparte de Vallejo que se fue al Elche, ahora les tocó a Roger y Lequi que se fueron al Atlético de Madrid y al Barcelona respectivamente, y Fadiga, que se fue a la Real Sociedad por 2 MDD. Los 2 primeros fueron vendidos en 3 MDD cada uno.

no me gusta mucho Valdés, pero espero que te rinda xD

Buena Venta la de Lequi a pesar de que es uno de los defensore que más me gustan :(

• Autor

Traje a Valdés ya que es mucho mejor que Vallejo, aparte es conocido y experimentado. Lo de Lequi no me gustó largarlo pero hay que tener un plantel de excelencia. xD

• Autor

fair_play.gifAMISTOSO INTERNACIONAL

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

villa.jpg

Valdés, Woodgate, Lacruz, Brown, Coloccini, Rodríguez, Guille, D’Alessandro, Jenas, Anderson, Galletti

VILLARREAL Villarreal.gif2 - 2 arsenal.gifARSENAL

goleadors.jpg

------------------------

balon.jpgAliadiere (min. 4 )

balon.jpgAliadiere (min. 45 )

balon.jpgAnderson (min. 62 )

balon.jpgRooney (min. 76 )

PENALES

Xisco X

Montolivo V

Adú V

Djourou V

José Román V

Abeyle X

Rooney V

Pedersen V

Ettien V

Hamilton X

figura.gif

MAXI RODRÃ?GUEZ ( 9 )

coment.jpg

Amistoso para preparar motores. Nada que decir, me gustó el funcionamiento de D’Alessandro junto con Maxi Rodríguez, ya veremos si se conserva esta táctica.

otros.jpg

NO SE HAN JUGADO OTROS PARTIDOS

Editado por Ivans

i que paso che ? :S

Esto promete. Veremos como sigue. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.