Jump to content

Featured Replies

Que equipazo tenes!! me encanto la contratacion de Valdes es un gran portero. Espero que volvais a ganar la liga este año, i la champions i todooo!!! ;):)

Saludos i arriba el villarreal!!! :D

• Autor

Todavía no se si sigue la historia, no puedo cargarla, aunque estoy filtrando el archivo por algunos programas a ver se si arregla. Si es así les aviso y pronto seguirá, sino habrá una nueva aventura. Espero que los programas filtren bien los archivos dañados y pueda seguir jugando.

Saludos a todos y gracias por el apoyo.

noo!!

Espero que se arregle eso!!

Suerte :hello:

ooooh que cagada!!! pues estas mas o menos como yo aora!!!

espero que ojala lo soluciones porque es magnifica tu historia!!!

saludos ivans!! :hello:

...aunque estoy filtrando el archivo por algunos programas

Programas ? Que programas ? Nunca me ha pasado pero si algun dia me pasa me gustaria conocer sus nombres. Gracias. Saludes.

• Autor

Otra vez gracias chicos. En cuanto a los programas, son depuradores que encontras en google, y otros para separarlos, como por ej. alcohol y esos, asi vez si alguno tiene virus o esta dañado, y si se puede reparar bien, sino ya valio todo.

Gran compra la de Galletti si señor! Pero pq sale una foto de Villa? :S

• 2 meses más tarde...
  • Autor
Gran compra la de Galletti si señor! Pero pq sale una foto de Villa? :S

::hello: Lo siento! Jeje ya a cambie :blink:

Adivinen, vuelve la historia! Sí después de largos meses pude revivir el asunto, claro que no estuve 5 meses trabajando, pero en mis ratos libres pude encontrar las fallas, así que si alguno tiene problemas con la partida me pasa el archivo y trato de solucionar el problema.

PERO LO IMPORTANTE ES QUE VUELVO!!! FELIZ, ASÃ? QUE ESPERO QUE VUELVAN A RETOMAR LA HISTORIA!

Salu2, Iván. DT del Villarreal.

Bueno esta historia no la habia visto.. me uno en tu vuelta entonces! mucha suerte!!

• Autor
Bueno esta historia no la habia visto.. me uno en tu vuelta entonces! mucha suerte!!

Gracias txechu, espero q t guste la historia.

• Autor

as.gifvilla.jpgVillarreal.gif

EL GRAN FICHAJE APARECIÓ

Arjen_Robben__Chels_171659a.jpg ROBBEN viene a disputar el puesto con Boa Morte.

Procedente del Chelsea, Arjen Robben, el holandés que llevó a su selección a ganar el Mundial de Alemania 2006, fichó después de muchas idas y vueltas con el Submarino Amarillo. Scarinci tiene el ánimo por las nubes, ya que finalmente tiene el plantel completo. El ex – Chelsea, llegó por la rescición de su contrato por el cual el Villarreal desembolsó 13.5 MDD. En otras noticias, llegó Miguel Navarro para reforzar el Juvenil, el Albacete cobró 425K por los servicioes del defensor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.