Jump to content

Featured Replies

• Autor

EL RESUMEN DEL PARTIDO LLEGA GRACIAS A: MI

Catorceava Fecha de La Liga Española de Fútbol

Villarreal.gif ---------------- Osasuna.gif

VILLARREAL-----1

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

34m. Gol del Villarreal. Hugo Sánchez Jr.

88m. Sale expulsado el jugador del Osasuna, Pablo García.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: José Mari. En Osasuna: Cruchaga.

Expulsados: Pablo García

La Figura: Juan Román Riquelme (9)

El Peor: Francisco Javier Jusué (5)

�rbitro: Manuel Enrique Mejuto González

Estadio: El Madrigal.

Espectadores: 20247

Calificación del Partido: MALO

Comentarios: El equipo jugó muy mal, cometieron 33 faltas aunque tuvieron solo 1 amarilla. El gol se produjo en un error de Jusué que al querer cabecear hacia atrás le dejó el balón servido a Sánchez para que anotara ante la salida del portero. Todos estuvieron como sin ganas de jugar, menos Riquelme que cada vez que podía mostraba su magia y que en 3 ocasiones le pegó al travesaño. Que mala suerte no? Próximo Partido: Racing-Villarreal por la 15º Fecha de La Liga.

• Autor

Quinceava Fecha de La Liga Española de Fútbol

Racing.gif ---------------- Villarreal.gif

RACING-----0

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

17m. Gol del Villarreal. Guayre.

88m. Gol del Villarreal. Guayre.

90m. Gol del Villarreal. Hugo Sánchez Jr.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Ninguno. En Racing: Juanma.

Expulsados: Ninguno.

La Figura: Guayre (10)

El Peor: Ricardo (5)

�rbitro: Jesús Téllez Sánchez

Estadio: El Sardinero.

Espectadores: 19093

Calificación del Partido: BUENO

Comentarios: Volvimos al nivel que quería. El equipo llegó pocas veces pero fue efectivo. Me está gustando el rendimiento de Sánchez Jr. pero su carta subió mucho y no creo que pueda comprarla. Bueno, los jugadores están en un muy alto rendimiento y si éstos resultados se mantienen podríamos pensar hasta en ganar la liga. Menos mal que el Villarreal me contrató, no lo creen? Próximo Partido: Villarreal Málaga por la 16º Fecha de La Liga.

Muy buen resultado ante el Racing, como vas en la Liga, y quien es ese tal Hugo Sanchez Jr???

• Autor
Muy buen resultado ante el Racing, como vas en la Liga, y quien es ese tal Hugo Sanchez Jr???

En la Liga vamos en 6to Lugar, está todo muy parejo y la derrota con el Real Madrid nos bajó 3 posiciones, pero esperamos repuntar.

En cuanto a Hugo Sánchez Jr. es el hijo del delantero del Real Madrid que consiguio 5 pichichis Hugo Sánchez, es muy bueno, aunque necesita mejorar un poco sus numeros para que se convierta en un grande de Europa. Lo malo es que está cedido, pero trataremos de conseguir su pase definitivo ya que esta temporada rindió muy bien.

Veo que de a poco estás levantando el nivel y en puestos de UEFA, que no decaiga sigue así!

Algún fichaje en mente para cuando vuelva a reanudarse el mercado de pases ?

Me uno a la historia

puedes poner una imagen para ver como vas en la liga?

• Autor
Veo que de a poco estás levantando el nivel y en puestos de UEFA, que no decaiga sigue así!

Algún fichaje en mente para cuando vuelva a reanudarse el mercado de pases ?

Si, en la UEFA vamos muy bien, pero en la liga estamos sin repuntar, necesitamos mas puntos para asegurar nuestro lugar en la Champions. En cuanto a las adquisiciones, quiero traer a Makelele y a Duff, y voy a gastar todo mi presupuesto en ellos, y aparte voy a traer jugadores jóvenes que me recomendaron los lectores al principio de la historia.

• Autor
Me uno a la historia

puedes poner una imagen para ver como vas en la liga?

Por ahora voy en cuarto lugar, acabando la fecha 18 voy a poner la tabla ya que ahora estoy haciendo esos reportes. :)

• Autor

Dieciseisava Fecha de La Liga Española de Fútbol

Villarreal.gif ---------------- Malaga.gif

VILLARREAL-----1

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

10m. Gol del Málaga. Mendoza.

13m. Gol del Villarreal. Djalminha.

76m. Gol del Málaga. Mendoza.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Víctor Salas, Anderson y Djalminha. En Málaga: Ninguno.

La Figura: Mendoza (10)

El Peor: De Sanctis (5)

Estadio: El Madrigal.

Espectadores: 20266

Comentarios: Este partido había que ganarlo y sucedió todo lo contrario. Nos sorprendieron en el minuto 10 y por suerte pudimos empatar rápido, pero después lentamente empezamos a perder la posesión del balón y ellos llegaban hasta con 5 jugadores y nuestra defensa no aguantó y se vino el segundo. Sonny Anderson bajó notablemente su rendimiento y ya no está jugando como lo venía haciendo, espero que para el próximo partido se recupere porque es una parte muy importante del equipo. Próximo Partido: Lanzarote-Villarreal por la Copa del Rey.

• Autor

2ºRonda de la Copa del Rey

Lanzarote.jpg ---------------- Villarreal.gif

LANZAROTE-----0

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

24m. Gol del Villarreal. Djalminha.

13m. Sale lesionado el jugador de Lanzarote, Fernández.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Djalminha y Riquelme. En Lanzarote: Soriano.

La Figura: Djalminha ( 8 )

El Peor: Pablo Suárez (4)

Espectadores: 2379

Calificación del Partido: REGULAR

Comentarios: Un partido complicado, por suerte pudimos abrir el marcador y desde ahí el equipo comenzó a encerrarse atrás pero Lanzarote no pudo meter el gol del empate. Este nivel de juego es inadmisible, últimamente el equipo ha estado jugando muy mal y si no se revierte pronto el equipo va a seguir cayendo posiciones. Próximo Partido: Real Sociedad-Villarreal por la 17ºFecha.

• Autor

Diecisieteava Fecha de La Liga Española de Fútbol

RealSociedad.gif ---------------- Villarreal.gif

REAL SOCIEDAD-----1

Coca.jpg

MINUTO A MINUTO

15m. Gol del Real Sociedad. Darko Kovacevic.

51m. Gol del Villarreal. Sebastián Battaglia.

85m. Gol del Villarreal. Sonny Anderson.

EN DETALLE

Amonestados: En Villarreal: Djalminha. En Real Sociedad: Dalmat, Barkero, Kovacecic, Alonso y Boris.

La Figura: Kovacevic ( 8 )

El Peor: Marc Bertrán (5)

Espectadores: 20572

Comentarios: Gran victoria en Anoeta. El equipo jugó muy bien, y aunque empezaron perdiendo, tuvieron un desempeño fabuloso que muestra la gran mejoría que tuvieron en esta última semana. La defensa estuvo muy bien parada y demostraron una vez más que es de las mejores defensas de La Liga. Próximo Partido: Villarreal-Zaragoza por la 18ºFecha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.