Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ole.gif

¿Y ahora que Grondona?

Periodo corto fue el de Illa al mando de la Seleccion Argentina, y era de esperarse que una persona con nula experiencia no pueda llevar las riendas de la Seleccion, ahora no se sabe quien sera el nuevo DT. Mientras tanto Illa se esta llendo del pais, parece que dirijira un equipo de las divisiones inferiores en Europa. Habla al respecto de todo lo que paso y lo que sera su futuro.

P: Buenos Dias ante todo

Yo: Buenos Dias

P: Muy raro fue lo que le a pasado a usted, imagino su emocion en ese momento

Yo: Si, la verdad pense que vivia un sueño, quien no quiere dirijir algun dia a la Seleccion

P: ¿Como decidio renunciar a tal sueño?

Yo: Veamos, los resultados no fueron muy favorables si bien estamos 5tos al mismo tiempo estabamos anteultimos ya que eramos muchos equipos con 4 puntos, pero creo que la seleccion en ningun partido merecio perder y eso se noto, sobretodo el partido con Colombia

P: Y si fue asi ¿Porque renuncio?

Yo: La verdad no quiero arriesgarme a que Argentina no entre en el proximo mundial, creo que yo podia lograrlo, pero quiero ante todo que se clasifique Argentina, y hay Manager que merecen este puesto

P: ¿Que va a ser de tu vida a partir de ahora en mas?

Yo: Es incrible pero me llegaron ofertas de equipos de algunas divisiones inferiores de paises de Europa

P: ¿Cuales son esos equipos?

Yo: Varios equipos de la Conference y algunos de la C2 de Italia como de la Segunda B de España, la verdad estoy muy sorprendido

P: Un gusto poder charlar con usted y espero que tenga suerte en Europa

Yo: Muchisimas Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic

No me eh decidido por ningun equipo, espero que me puedan ayudar con la eleccion, solo tienen que ser equipos de la ultima div de cualquier pais y que minimo tenga 3 divisiones.

Saludos 8)

Haz del Barnet un equipo sólido, serio y llevalo a la premier en un mínimo de 6 temporadas.

¿Una pavada, no? :roll: :biggreen

:)

Definitivamente no tienes verguenza a donde vas a ir a fracasar ahora, yo de ti ni me volvia a aparecer por aca eres un fracasado :biggreen:) :wooh: :wooh:

Yo te recomendaría el Aldershot, de la conference. Un equipo muy majo.

Yo cojeria a mi Palencia para que le hicieras grande. :biggreen

Puedes ir a la 3º división de Suecia, sería muy muy original, y tienes equipos como el Hackën donde jugaba Kim Kallstrom y creo que en esta division se hizo internacional, pero creo que puede ser divertido :biggreen

• Autor

Tenia dos ofertas fuertes que realmente me interesaban una era la del Andershot un modesto equipo de la Conference y por otro lado el Hackën equipo de la 3ra Division Sueca donde habia empezado su carrera Kallstrom.

Me reuni con mis amigos para despedirme con una fiesta, aunque todabia no sabia muy bien a donde en ese momento solo me dedique a disfrutar, hasta que en un momento hablando de cualquier cosa, salta uno de mis amigos Nico y me pregunta a que lugar del mundo iria finalmente, a lo cual yo le conteste que no lo tenia muy claro pero tenia que decidirme ya, porque me habian dado un plazo para decidirme, fue entonces cuando mis amigos decidieron hacer una votacion en la cua el equipo que termino ganando el Aldershot. La fiesta continuo hasta que llego el momento dificil de despedirme de todos y partir hacia mi casa que tambien tendria que abandonar para irme a inglaterra.

El viaje fue largo y la verdad que con el cambio de horario y el sol todo el tiempo no pude dormir nada, llegue cansadisimo a Inglaterra, en el aeropuerto me esperaba una persona bien vestida, con un cartelito que decia mi nombre. El hombre se llamaba Jose Gonzalez el era Español recidente en Inglaterra y seria mi traductor ya que yo no tenia un Beri Gud Inglish :banani

Llegamos al The Recreation Ground que tenia la capasidad para 7500 personas 1800 de ellas sentadas, cuando llegamos en la puerta me esperaba K.Prencite Presidente del Club que me fue mostrando las instalaciones, que sin duda necesitaban alguna inversiones. Terminamos en su oficina y me comento que su objetivo es empezar a reconstruir un equipo para el futuro y que para eso yo contaba con 40.000 dolares, todo esto me lo traducio Jose obviamente :whistle:

escudo.gif

estadio1.jpg

estadio3.jpg

Ahora empieza una nueva etapa en mi vida, buscando una segunda oportunidad en este modesto equipo Semi-Profesional de la Conference Inglesa. 8)

Desde estos momentos tendras tu primer detractor todo lo que hagas me parecera malo hasta que te redimas de la debacle que tuviste con Argentina y si no ya sabes A LA HOGUERA!!!! :banani

• Autor

13-07-04

Llegaba a mi primer dia de trabajo, me presento al plantel, el segundo entrrenador me da una pequeña reseña de ellos, los primero que hago es decir que los jugadores de la reserva que eran 3 entrenen con el plantel superior, la verdad que no habia ningun jugador que destaque demaciado, si algunos que no hacian un pase bien. Algo a deestacar es que hay varios jugadores mayores ded 30 pero tambien muchos chicos de entre 21 y 16 años inclusibe, me voy con un idea del plantel y sin duda necesita algunos cambios, talez como mediocampistas que no hay ninguno practicamente y directamente no hay ningun mediocampista por izquierda.

Al finalizar el entrenamiento le digo a mi Ojeador que me busque algunos mediocampistas rapidos, lo cual me informo que ya tenia reseña de unos jugadores que me podian interesar los cuales me pongo a analizar y luego hacer algunos llamados.

15-07-04

Se nos viene el Primer Partido de Pretemporada, jugamos de local frenta al W.B.A equipo de la Primera Division Inglesa, asi que esperamos un partido mas que duro en el iremos analizando el plantel.

Aldershot 0 W.B.A 2

Incidentes:

05 min Expulcion de Miller (ALD)

24 min Lesion de D'Sane (ALD)

45 min Gol de Hughes (WBA)

45 min Lesion de Clement (WBA)

64 min Gol de Brown (ALD)

Figura: Gedling que entro por D'Sane (ALD)

Concurrencia 7415 personas

Comentarios: No logramos penetrarlos solo tubimos 2 llegadas dominaron el partido, se noto la diferencia de nivel y sobretodo ese jugador dee menos.

16-07-04

Llega a la institucion Kholti un MP I del Yeovil por 26.000 Dolares

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23-07-04

Venimos de un 0-2 abajo con un equipo ampliamente superior ahora nos toca jugar contra Swindon de la Segunda Division Inglesa, otro partido duro.

Aldershot 0 Swindon 2

Incidentes:

29 min Gol de Stevenson (SWI)

42 min Lesion de Gurney (SWI)

64 min Gol de Mooney de penal (SWI)

Figura: Mooney (SWI)

Concurrencia 152 personas

Comentarios: Mucho mejor este partido no creo que 0-2 alla sido el resultado justo, estubimos a punto de empatarlo pero llego el penal/gol y ahi callo un poco el equipo igual conforme con la actuacion en este 2do partido de pretemporada donde sigo probando jugadores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27-07-04

Segunda derrota en la pretemporada pero con un mejoramiento dee nivel muy considerable y notable, esta vez nos enfrentamos de visitante al Crawley un rival a nuestro nivel, el partido que quiero ganar y donde ya se van definiendo jugadores.

Crawley 0 Aldershot 3

Insidentes:

23 min Gol de Miller (ALD) :banani

26 min Gol de Gedling (ALD) :wooh:

56 min Gol de McLean (ALD) 8)

Figura: McLean (ALD)

Concurrencia: 291 personas

Comentarios: Gran victoria que incluso podria haber sido mas amplia pero su arquero jugo bien pese a los 3 goles que resivio, jugamos contra un rival a nuestro nivel y lo pudimos superar, ahora jugaremos el ultimo partido de pretemporada con la moral en alto luego de esta victoria :)

03-08-04

Partido complicado contra el Peterbogouh equipo de Segunda Division pero venimos con la moral alta despues del 0-3 a favor, este es el ultimo partido de Pretemporada y jugaran los seguramente titulares del equipo.

Aldershot 1 Peterbogouh 1

Insidentes:

24 min Lesion de Nolan (PET)

60 min Gol de McLean (ALD) :wooh:

70 min Gol de Clarke (PET) ¬¬

Figura: Kholti (ALD)

Concurrencia 112 personas

Comentarios: Buen resultado y buen rendimiento aunque con un gustito amargo porque podriamos tranquilamente haberlo ganado. El balance general de la pretemporada es bastante bueno tubimos 2 derrotas pero contra equipos superiores mientras que logramos un victoria clara contra un rival de nuestro nivel y un empate contra otro equipo de nivel superior.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo Post: Analisis del plantel jugador por jugador y comienzo de la Temporada xD

Bueno se empezo mal , pero se mejoro en los ultimos amistosos , aunque los rivales fueron de mayor categoria la mayoria , habra que trabajar mucho

Mucha suerte

Mira el equipo del Crawley, tienen un jugador, un mc c muy bueno, te vendría bien. No recuerdo como se llama, pero si no lo encuentras o no ves que destaque, me dices y te miro como se llama :banani

saludos y suerte con el Aldershot xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.