Jump to content

Featured Replies

dura la ultima derrota, pero que no decaiga!!! animo!! :(

Una pena la derrota , esperemos que el equipo mejore , no queremos otro fracaso

No pasa nada, no cambies el once, confia en el equipo y tira para adelante.

Esperamos que el mister escoja dos jugadores para que les hagamos una rueda de prensa. :o

• Autor

Off-History

Perdon que no pude postear en estos dias, mañana sabado continua la historia tratando de levantar el animo despues del 3-0 en contra 8((

Me acabo de unir a la historia y me está gustando, animo y a seguir.

:wooh:

• Autor

30-08-03

Y si llegamos de una dura derrota y fue la primera vez que el equipo jugo mal, realmente mal y merecio ese resultado, en lineas generales estoy viendo un equipo organizado que crea varias chances y concreta otrras pocas, creo tener los delanteros apropiados, pero todabia no encuentro cual es la pareja arriba.

aldershot.gif0-1accrington.gif

Analisis:

30 min PENAL!!!. Kholti pateaaaa PALO Y EL ARQUERO 8(( (ALD)

45 min Sale Chewins entra Nutter (ALD)

50 min Gol de Gritton (ACC) ¬¬

90 min Lesion de McLean, entra Taylor

Figura: Predergast (ACC)

Concurrencia: 2592 personas

Comentarios: No lo puedo creer, me atrevo a decir que fue el mejor partido del equipo tubimos mas de 10 chances mientras que ellos solo el gol y una mas, hoy fallo el ultimo toque y para peor se lesiona uno de nuestros delanteros, 2 derrotas seguidas pero me parece que este es el equipo. Jugamos muy bien

Cuida a McLean, será un crack en el futuro si le das minutos. Te lo digo por experiencia :) Otra cosa, te recomiendo un delantero que la rompe: Vine. No me acuerdo en que equipo juego pero sé que acaba contrato y sería interesante poder hacerte con él.

En cuanto a mediocampista te recomiendo a Gamble. A mi me rindió muy bien.

Suerte y animo con el Aldershot. Seguiré esta historia con especial interés. Entrenas mi equipo favorito de la Conference.

• Autor

02-09-03

Solo un cambio en la formacion para este partido no juega McLean lesionado y por el jugara Sills. Tengo fe para este partido no sera facil pero el equipo viene jugando bien espero que hoy se nos de que lo tenemos merecido.

Northwich.gif1-4aldershot.gif

Analisis:

25 min PENAL!!! Patea Taylooor GOOOOOLLLLLL 0-1 ARRIBA (ALD) :happy:

33 min Centro pasadoooo GOOOOOOLLLLLL TAYLOR GOLLLL Y 0-2 (ALD) :)

41 min Gol de Garvey (NOR) ¬¬

51 min GOOOOOLLLL EL KHOLTI DESDE AFUERA DEL AREA!!!! 1-3 xD

69 min Sale Sterling cansado entra Walker (ALD)

78 min Sale Rodwell entra Nutter (ALD)

78 min GOOOOOOOOOOOOLLLLL TAYLOR DE CABEZA 1-4 Y ESTO ES GOLEADA (ALD) :wooh:

85 min Sale aplaudido Taylor de MUCHO MAS que gran partido (10) entra Harper (ALD) 8)

Figura: Taylor sin dudas con una estupenda actuacion y un HATTRICK

Concurrencia: 1537 personas

Comentarios: No hay mucho mas que agregar el resultado lo demuestra todo, sabiamos que si seguiamos jugando de la misma manera los resultados iban a llegar y hoy llegaron, unna pena haber perdido puntos como los del partido anterior pero creo que de a poco vamos entrando en la lucha :biggreen

• Autor

13-09-03

Al fin las cosas de a poco se nos estan dando venimos de unn GRAN partido frente al Northwich y buscamos atra victoria de visitante consecutiva que nos viene muy bien para ir entrando en zona de play-off de acenso. Sale Bull lesionado entra Ashwood.

Hereford.gif0-3aldershot.gif

Analisis

20 min De cabeza Sills abilita a Taylor esta mano a mano GOOOOOOOLLLLLL 0-1 ARRIBA TAYLOR GOLEADOR INDISCUTIDO!! (ALD) 8)

45 min Sale Taylor golpeado entra McLean ya recuperado

66 min Centrto por bajo de Kholti GOOOOOOLLLL DE SILLS QUE LA EMPUJA 0-2 (ALD) :)

76 min Sale Roddis entra D'Sane (ALD)

79 min Centro de Kholti GOOOOOLLLL MCLEAN DE CABEZA LIQUIDA EL PARTIDO 0-3 (ALD) :wooh:

Figura: Ashwood (ALD)

Concurrencia: 1605 personas

Comentarios: El resultado es mentiroso no creo que alla habiado 3 goles de diferencia fue un partido de ida y vuelta muy entretenido, esta vez se nos dio a nosotros. Convirtieron los 3 delanteros es algo a destacar :biggreen

Se da comienzo a la Conferencia de Prensa

VAs bien... suerte... FMarg 8)

Esta muy bien la historia sobre todo cuando pones las caritas en las cronicas se hace mas agradable. :glu! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.