Jump to content

Featured Replies

• Autor

20-09-03

El equipo levanto mucho moralmente, dos victorias seguidas y las dos por goleada, nuestro momento se esta haciendo presente y de a poco nos acercamos a los puestos de arriba, es clave ganar este partido para poder ponernos entre los 5 primeros.

aldershot.gif3-0burton.gif

Analisis

15 min GOOOLLL DE RODWELL de cabeza despues del corner (ALD) :happy:

20 min GOOOOOOLLL TAYLOR GOLEADOR!!! tremenda asistencia de Kholti (ALD) :P

44 min PENAL!!! (ALD) :wooh:

45 min Taylor fallo el penal (ALD) ¬¬

62 min GOOOOOLLLLL DE SILLS al fin la emboca (ALD) :biggreen

70 min Sale Hooper golpeado entra Tanfield y sale tambien Miller cansado entra Cooper (ALD)

Figura: Sills ( 8 ) (ALD)

Concurrencia: 2990 personas (empiezan las victorias y la gente viene en mas cantidad :biggreen )

Comentarios: Y si y si y si, que buenos resultados estamos sacando otra victoria con esta la tercera consecutiva, y estamos a 1 punto de los play-off y solo a 4 de la punta :biggreen

• Autor

23-09-03

En los ultimos 3 partidos convertimos 10 goles mientras que solo nos hicieron 1, estamos en la 7ma posicion a solo 4 de la punta, tenemos un partido dificil contra el 6to el Dag & Red candidato al acenso.

aldershot.gif0-0DagRed.gif

Analisis

34 min Lesionado Miller entra Cooper (ALD)

74 min Pesimo partido de Taylor entra McLean (ALD)

Figura: Bentley (D&R)

Concurrencia: 2290 personas

Comentarios: Primer tiempo con un par de chances a nuestro favor aunque la mas clara de ellos. Mientras que en el segundo tiempo ¿segundo tiempo? ¿se jugo? 0 chances para los dos :zz :zz

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic

Perdon que no postie estos dos dias me vicie mal con el FM lo desinstale asi que la historia vuelve a su ritmo habitual diario 8)

Off-Topic

Perdon que no postie estos dos dias me vicie mal con el FM lo desinstale asi que la historia vuelve a su ritmo habitual diario

Jeje! Quedate tranquilo que somos varios los que nos prendimos, pro el CM03/04 tiene ese no se qué...

Buena racha invicta, que te ubica peleando bien arriba... No te fíes del Dag & Red que suele andar de capa caída pero cuando juega con los protagonistas siempre da batalla...

Mucha suerte!!!

• Autor

27-09-03

Cuatro partidos sin conocer la derrota, y con una buena posicion liguera a pesar de empatar y perder posiciones en la tabla (octavos) le descontamos 1 punto al lider que perdio y ahora estamos a tan solo 3 puntos, hoy es el dia de la verdad jugamos contra el Gravesend & Northfleet que esta tercero a uno del Barnet. No juega Sills que no se recupero de la lesion aun llega para el proximo partido entra McLean.

GravesendNorthfleet.gif0-2aldershot.gif

Analisis

35 min Lesion de Kholti, es una pieza fundamental en el equipo entra D'Sane (ALD) 8((

60 min GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL GOOLL DE TAYLOR!!! SISISISI :wooh:

65 min GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL TAYLOR OTRA VEZ INCREIBLE 0-2 0-2 0-2 QUE PARTIDAZO ESTAMOS HACIENDO!!!! :wooh: :wooh:

75 min Salen Gedling y Taylor golepeados entran Tanfield y Harper

Figura: EL EQUIPO (ALD) :biggreen

Concurrencia: 3071 personas

Comentarios: El mejor partido que hicimos hasta ahora sin duda todos fueron figuras.

Los jugadores cantaron en el vestuario

Y YA LO VE

Y YA LO VE

ES PA' DARTH VADER

QUE LO MIRA POR TV!!!

Y YA LO VE

Y YA LO VE

ES PA' DARTH VADER

QUE LO MIRA POR TV!!! :wooh: :wooh:

calif_media_f10.jpg

goles_f10.jpg

asistencia_f10.jpg

posiciones_f10.jpg

Me uno a tu historia adelante xD

Vas bien en la tabla. Cuantos goles lleva McLean?

Y, tienes pensado algún fichaje para el equipo?

• Autor
Me uno a tu historia adelante xD

Gracias, saludos xD

Vas bien en la tabla. Cuantos goles lleva McLean?

Y, tienes pensado algún fichaje para el equipo?

Gracias, la verdad que las cosas en estas ultimas fechas se nos estan dando bien y ya estamos prendiditos arriba. McLean lleva 4 goles pero tampoco jugo todos los partidos, tener ganas tengo de ahi a que pueda conseguir un jugador libre es otra cosa, porque tengo 1.000 USD xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

04-10-03

Que gran victoria por 0-2 de visitante conseguimos la fecha pasada, fue sin duda el mejor partido que tubimos hasta ahora y frente a un rival dificil, hoy nos toca ya con un rival mas humilde que se encuentra al final de la tabla, pero no nos podemos descuidar porque despues se vienen el Shrewsbury 2do en la tabla y el Barnet puntero de la liga.

aldershot.gif4-0Farnboroungh.gif

Analisis

15 min Lesion de Miller entra Smith (nuestro dos medios cantrales tienen 17 y 18 años ahora :hmm: )

25 min GOOOOLLL y yo no le tenia fe SMITH DE MEDIA DISTANCIA 1-0 :wooh:

34 min Gooool McLean de cabeza (que raro no?) 2-0 esto tiene olor a goleada :whistle:

68 min Kholti abilita goooooooooooollll McLean otra vez 3-0 y PARTIDO LIQUIDADO 8)

70 min GOOOOOOOOOOOLL MCLEAN otra vez ded cabeza HATTRICK Señala a Robbie en la tribuna con 3 dedos levantados xD

Figura: McLean sin duda alguna

Concurrencia: Por alguna razon misteriosa no sabemos :hmm:

Comentarios: Sexto partido sin conocer la derrota, exelente partido de McLean muy bueno lo de Smith y Kholti. Se viene ahora uno de los partidos mas dificiles el Shrewsbury.

otro por inglaterra q tendra q esta de moda ajaja suerte por aki

• Autor

14-10-03

Partido dificilismo el de hoy, pero venimos con la moral muy alta y como otra cosa a favor conseguimos un delantero mas para nuestras filas que vino libre y tiene mucha calidad Kristjasson un Islandes con buena velosidad que convirtio un gol en el partido de hace unos dias de la clasificacion a la eurocopa Alemania-Islandia, se sumara al resto del plantel el 16 de Octubre, y la ultima noticia (me habia olvidado) fui elejido el Manager del Mes, despues de estar todo este Invicto xD

Shrewsbury3-0aldershot.gif

Analisis:

12 min Gol de Cramb (SHR) :hmm:

32 min LA P**A MADRE penal que cambian por gol 2-0 (SHR) ¬¬

45 min Sale Rodwell (primera vez con mal rendimiento) entrta Tanfield y sale Taylor (Otra mala actuacion) entra Sills

72 min Esto es joda 3-0 otra vez Crab :mad:

Figura Cramb (SHR)

Concurrencia: 2457 personas

Comentarios: No se puede creer en el primer tiempo merecimos al menos 1 o 2 goles y ellos ninguno. En el segundo tiempo ellos se agrandaron y justificaron el resultado pasandonos por arriba pero si juntamos los dos tiempos esto no tendria que haber terminado asi ¬¬

Nota: El Aldershot pierde su invicto de 6 partidos.

Lastima que se perdio 8((

pero ahora a levantar al equipo 8)

Muy buena la historia. A ver si subes. Una pena la ultima derrota, pero estoy seguro qe levantaras cabeza

Animo Amigo Xeneize!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.