Jump to content

Featured Replies

Que piensas hacer al respecto

Habra que meterles un buen pakete no ?

Que luego se te suben a la chepa, tampoco los metas mucha multa que te echan ? :biggreen

• Autor
Me parece que vas a tener que aplicar algunas sanciones disciplinarias... No puede ser que justo ahora que andas medio corto de plantel uno de los tuyos se haga expulsar infantilmente...

Más mano dura para encarrillar a este grupo!!! :)

Solo lo adverti como es un jugaro cedido no puedo multarlo ni nada por la expulcion ¬¬

Kristjanssonv nueva figura del equipo, queremos una playera del jugador para sus fans

sigue haci amigo y reclame a la federacion lo del juego pasado

pon la imagen del jugador

Gracias a el aumentaron las venta de camistas y a pedido de la gente se sortearas 25 camisetas con su nombre en la espalda :biggreen:biggreen, luego les pongo una imagen.

y tambien pone una tabla de posiciones

Anotado, proximas fecha la tabla de posiciones nuevamente

ye donde juega ese tal Kristjansson???

Pq por lo visto en tu historia es un rompedefensas nato... :biggreen

En este momento no te lo sabria decir pero fijate en la seleccion de Islandia que es internacional, yo justo lo vi y lo agarre sin contrato cuando le hizo un gol a Alemania en un partido. :biggreen

Los vas a sancionar o no ?

Con sanciones fuertes o no ?

Cuantos partidos les han caido ?

MUCHA SUERTE

Como dije antes no puedo multarlo solo advertirlo ¬¬

Que piensas hacer al respecto

IDEM al anterior :whistle:

• Autor

Kristjansson la figura indiscutible del Aldershot y la Conference segun declaraciones de Illa

Krist_f15.jpg

Como ven es una bestia, la verdad nunca espere que semejante jugador acepte venir a un equipo de la Conference, pero ahora estamos muy contentos y se que de la mano de el podremos lograr grandes cosas.

posiciones_f15.jpg

Nos ubicamos sextos, buena campaña por el momento, una lastima las lesiones que nos causaron perder algunos puntos, pero no estamos mal parados, los jugadores se van recuperando y hoy ya puedo decir que aspiro seriamente al acenso 8)

A partir de hoy, y tras releerme las 7 págs, me uno a tu historia en la Conference.

Quizá no es el momento de preguntarlo, pero dada la buena situación liguera y el buen rendimiento que están dando los fichajes de la pretemporada, ¿piensa el mister alargar su mandato en el Aldershot para conseguir subirlo a la élite a largo plazo, o caerá en cantos de sirenas de otros clubes si su caché empieza a aumentar así como empieza a corearse en las islas el nombre del Aldershot?

• Autor
A partir de hoy, y tras releerme las 7 págs, me uno a tu historia en la Conference.

Quizá no es el momento de preguntarlo, pero dada la buena situación liguera y el buen rendimiento que están dando los fichajes de la pretemporada, ¿piensa el mister alargar su mandato en el Aldershot para conseguir subirlo a la élite a largo plazo, o caerá en cantos de sirenas de otros clubes si su caché empieza a aumentar así como empieza a corearse en las islas el nombre del Aldershot?

La verdad es que no creo que me lleguen muchas ofertas y en el equipo estoy me siento muy comodo y en este momento solo pienso en este torneo que todabia falta muchisimo. Gracias por seguir la historia, te acabas de ganar una camiseta autografiada por Kristjansson. :biggreen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22-11-03

Llegamos a este partido nuevamente con la frente bien en alto y con dos delanteros con muchisimas ganas de gol, McLean y Kristjansson, esperemos que en este partido puedan ponerla como simpre.

aldershot.gif4.gifguion.gif3.gifMargate

Analisis

01 min GOOOOOLLLL McLean define con mucha calidad despues del pase del Islandes :biggreen

28 min D'Sane ejecuta el corner RODWELL GOOOOLLL 2-0 arriba y con buen juego :biggreen

44 min Pase para D'Sane afuera del area GOOOOOOOOOOOOOOLLL GOLAZO desde 30 metros al angulo 3-0 arriba y hay olor a goleada 8)

45 min Gol de Hankin, descuenta en un buen contra-ataque. ¬¬

63 min Gol de Hankin, de cabeza luego del corner, esto no me gusta nada :mad:

68 min Gol desde fuera del area de Stadhart empate a 3 ahora :biggreen

80 min Corner para nosotros, despeje de la defensa, Smith ded afuera de area GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL GOLAZO SISISI 4-3 ARRIBA!!!! SE HIZO JUSTICIA!!! :wooh: :wooh: :wooh:

82 min Sale Warburton entra Tanfield, sale D'Sane muy aplaudido entra Roddis

Figura: D'Sane increible actuacion.

Concurrencia: 1669 personas

Comentarios: No podia creer como nos empataron el partido, este fue el partido en que mas veces penetramos el area rival y con bastante peligro aproximadamente unas 30 veces o mas, pero bueno se gano y es lo importante, ganamos una posicion ahora estamos 5tos y en zona de play-off nuevamente

Confias mas ahora en el equipo tras la ultima victoria ? :biggreen

yo porque no me e ganado una playera :mad:

• Autor
Confias mas ahora en el equipo tras la ultima victoria ? :P

La verdad es que nunca le perdi confianza, el tema de las lesiones fue lo que nos complico, pero para el proximo partido ya estaran todos disponibles.

yo porque no me e ganado una playera :mad:

Una camiseta del Islandes con la 13 en la espalda para ti y para cfpalencianet tambien :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25-11-03

Nos enfretamos al Forest Green Rovers que no viene haciando una gran campaña pero es respetable, se esta termiando esta primera ronda y quiero terminarla dentro de la zona de play-off. Kholti esta recuperado pero no en un optimo estado fisico, esta en el banco de suplentes.

Forest.gif1.gifguion.gif3.gifaldershot.gif

Analisis

02 min Gol de Gryson, se nos complica el partido desde el comienzo ¬¬

45 min Sale Warburton cansado entra Tanfield

48 min Centro de D'Sane, no llega McLean Genfield aparece GGOOOOOOOOLLLLL 1-1 tremendo tiro para empatar el partido :biggreen

55 min Pared entre McLean y Krist, patea el islandes goooooooooooooooooooooolllllllll 1-2 pasamos al frente merecidamente :)

67 min Sale Genfield autor del empate, entra despes de varios partidos sin jugar por la lesion el frances KHOLTI!!!

74 min Corner, lo ejecuta Kholti, PENAL!!!!

75 min D'Sane con seguridad toma carrera. goooooooooollll bien colocado al lado derecho 1-3 y LISTO EL POLLO, PELADA LA GALLINA, PARTIDO LIQUIDADO!! 8)

Figura: El Islandes Kristjansson (ya es costumbre) :)

Concurrencia: 1539 personas

Comentarios: Nos tomaron muy frios al comienzo del partido y lograron convertirnos, pero solo tubieron una chance mas en todo el partido, mientras que nosotros generamos bastante en fin merecida victoria para el Aldershot que nos posiciona MUY BIEN en la tabla a causa de los otros resultados

Nota: Buena actuacion de Kholti que jugo luego de estar 1 mes fuera de los terrenos de juego.

Una camiseta del Islandes con la 13 en la espalda para ti y para cfpalencianet tambien :biggreen

Yo quiero una camiseta y un poster :P

• Autor

29-11-03

Estamos segundos en la tabla pero se nos viene un rival duro que puede hacernos pasar un mal momento si estamos desatentos como los primeros minutos contra el Forest, la charla previa con los muchachos es salir a ganar del primer al ultimo minuto solo faltan 4 fechas y hay que ganarlas.

Scarborough.gif1.gifguion.gif3.gifaldershot.gif

Analisis

02 min McLean se abre por la banda manda el centroo, gooooooooooooooooolllllllllll RAPIDITO aparece KRISTJANSSON cuando no? 0-1 :biggreen

38 min Gol de Rose, 1-1 el partido, merecian el gol estan dominando

84 min Kholti y el corner, Krist la peina para atras McLean goooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll 1-2 INCRIBLE AL FIN CONVERTIMOS :wooh: :wooh:

90 min La roba el islades al defensa dispara gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll 1-3 LIQUIDADO AL FINAL!!!!

Figura: Kristjansson OTRA VEZ el mejor jugador de la cancha 8)

Concurrencia: 1522 personas

Comentario: Primer tiempo desastroso, metimos el gol y decaimos, por suerte el segundo tiempo incluso manteniendo los mimos 11 pudimos revertir la historia, ya merecidamente pero sufriendo, ah y un detalle ESTAMOS PUNTEROS!!! :wooh: :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.