Jump to content

Jovenes promesas

Respuestas destacadas

Tchite del Anderlecht belga, grandísimo futbolista, joven, rápido y goleador, aunque no es demasiado barato. Siempre me mete 2 goles cuando juego contra él, lo tengo cruzado^^

Saludos :wink

Aqui van baratos, creo que ninguno esta dicho.

Víctor, del Vitória

Juan Manuel Mata, del Real Madrid

Vailatti Tommaso, del Vicenza (ced por Torino)

Forestieri (Génova sub 20)

Anthony Vanden Borre

Anderlecht

Fecha de nacimiento: 24.10.1987

País: Bélgica

Posición: Defensa central/Lateral derecho/Carrilero derecho

Con 16 años Anthony Vanden Borre conseguió debutar con la selección absoluta de Bélgica, marcando un record.

Vanden Borre es junto con Kompany el jugador de más futuro de Bélgica. Tiene ascendencia congoleña.

Su posición natal es la de defensa central. La falta de un lateral derecho de grandes prestaciones en el Anderlecht, hizo que Vanden Borre lograse asentarse en esta posición de la defensa del conjunto belga.

Calidad sublime y un toque de balón lleno de perfección, hacen de Vanden Borre un jugador muy interesante.

nose si tubieron la oportunidad e abrir el fmeditor-- ahi tiene las eficacias de lso jugadores a futuro y muchos de los q pusieron estan bien aho y en futuro estan con numeracion negativa... un ejemplo jugadores con 120 de putnaje a futuro estan en -10 un caso es ese Millan de colo colo... un buen juvenil peor solo se qeuda en eso.. a fuuro segun el jeugo calro y lo q dice su base de datos es negativo.. vuelvo a decis es la base de datos del juego no lo he probado ni comprado peor veo todso lo "ven" com un ben jugador..

saludos y nos leemos!

Anthony Vanden Borre

Anderlecht

Fecha de nacimiento: 24.10.1987

País: Bélgica

Posición: Defensa central/Lateral derecho/Carrilero derecho

Con 16 años Anthony Vanden Borre conseguió debutar con la selección absoluta de Bélgica, marcando un record.

Vanden Borre es junto con Kompany el jugador de más futuro de Bélgica. Tiene ascendencia congoleña.

Su posición natal es la de defensa central. La falta de un lateral derecho de grandes prestaciones en el Anderlecht, hizo que Vanden Borre lograse asentarse en esta posición de la defensa del conjunto belga.

Calidad sublime y un toque de balón lleno de perfección, hacen de Vanden Borre un jugador muy interesante.

Sin embargo, en este FM07 se lo han cargado. Ya no se le puede entrenar duro, como en entregas anteriores, y convertirlo en un maquinón.

De hecho, aplaudo la decisión de SI, porque lo han adaptado algo más a la realidad. Me explico: este verano estuve en Berlín y tuve la suerte de conocer a un antiguo compañero de equipo suyo, llegó a jugar en la selección sub16 de Bélgica con él, o en el Anderletch, no me acuerdo. Era verídico, vi fotos suyas con el jugador en cuestión y todo. Sin embargo, me contó que Vanden Borre, en la vida real, es un pasota, un provocador y un vago de pelotas, en el campo (amén de en los entrenamientos). Que será todo lo bueno que quiera, pero que va de sobrado y alguna vez la forma física se lo ha cobrado por su cuenta.

En el juego me ha sucedido algo similar, se me queja siempre de los entrenos y me ha faltado un par de veces, en dos años largos que lleva en el equipo. La lástima es que ya no progrese tanto como en los anteriores, por culpa de su "dejadez" en los entrenos.

uno muy weno es Onür Kaya, belga de 20 años media punta central tecnica wenos stats altos

stoi pensando ficharlo para mi PSV en la primera temporada, xq tengo a juan carlos carrizo, que en verdad no me esta rindiendo como debería

onurkayatg3.th.jpg

• Autor
nose si tubieron la oportunidad e abrir el fmeditor-- ahi tiene las eficacias de lso jugadores a futuro y muchos de los q pusieron estan bien aho y en futuro estan con numeracion negativa... un ejemplo jugadores con 120 de putnaje a futuro estan en -10 un caso es ese Millan de colo colo... un buen juvenil peor solo se qeuda en eso.. a fuuro segun el jeugo calro y lo q dice su base de datos es negativo.. vuelvo a decis es la base de datos del juego no lo he probado ni comprado peor veo todso lo "ven" com un ben jugador..

saludos y nos leemos!

nose que programa decis, pero a mi Millán me mejoro bastante, ya tiene un valor de 7 millones de € y tiene 11 goles en 21 partidos(todos como suplente) nada mal xD .

Si es cierto que cuesta mucho mas hacer que mejoren, pero yo le estoy tomando algo la mano a lo del entrenamiento...

Omar Andrade (La Peña)

A este lo he fichado, es barato, joven y no juega mal...pero me temo que es para un equipo pequeño-medio, ami me viene bien porque estoy en un club de eludir el descenso en un liga floja como es la belga, y el hombre lo hace bien.

Pero si esperas una estrella que triunfe en un equipo grande, este no es tu jugador, ya que a tanto no llega, definamoslo como un buen jugador joven que puede hacerlo bien en equipos pequeños y medio-grandes.

Saludos xD

nose si tubieron la oportunidad e abrir el fmeditor-- ahi tiene las eficacias de lso jugadores a futuro y muchos de los q pusieron estan bien aho y en futuro estan con numeracion negativa... un ejemplo  jugadores con 120 de putnaje a futuro estan en -10 un caso es ese Millan de colo colo...    un buen juvenil peor solo se qeuda en eso.. a fuuro  segun el jeugo calro y lo q dice su base de datos es negativo.. vuelvo a decis es la base de datos del juego no lo he probado ni comprado peor veo todso lo "ven" com un ben jugador..

saludos y nos leemos!

nose que programa decis, pero a mi Millán me mejoro bastante, ya tiene un valor de 7 millones de € y tiene 11 goles en 21 partidos(todos como suplente) nada mal ;) .

Si es cierto que cuesta mucho mas hacer que mejoren, pero yo le estoy tomando algo la mano a lo del entrenamiento...

dentro del juego te viene un editor, y podes entrar a ver la base de datos de lso jugadores cargados y de lso q van a salir a futuro miesntras estes jugando.. por ejemplo.. el 3er arquero de Boca jrs..Migliore.. es buenismo y en la 1er temporada no aparece en pantilla... se llama fm editor esta en la carpeta del juego...

pero si te va bien con millan.. mejor asi.. solo digo lo q veo en el juego tambien lo podes ver vos..

saludos

okaka: delantero de la roma

lucas biglia: centrocampista del anderletch

nuri sahin: centrocampista turco(creo que del fenerbahche)pero es caro

un portero del lazio, no me acuerdo como se llama

en el 2007 no se,pero en el 2006,un crack es Taianan,mediapunta/delantero brasileño del PSV,tiene 19 años,nacionalidad alemana y es definido como el nuevo Lincoln,lo tengo fichado para mi Neuchatel,y lleva 3 goles en 3 partidos y sin ser delantero puro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.