Jump to content

A quienes hayan jugado una partida con el zaragoza


jorgezgz

Posts Recomendados

Pero que manía teneis en hacer tantos fichajes la primera temporada ?? por mi esta muy bien eso de tener el presupuesto reducido almenos el primer año

A mi tambien me parece bien, pero si un equipo adquiere a los jugadores a modo de cesion y no se gasta lo que valen para pagarlo mas adelante si deciden ficharlos, tambien seria licito que ese dinero apareciese en las arcas del club pues realmente no lo ha gastado, y de gastarlo seria cuando fichase a esos jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, yo stoy jugando con el zaragoza y a sido un poco desastre, despues de pegarme el palizon cada partido, kedo 3 de liga española, de copa cai enseguida.

de cambios...solo recibi un delantero de paraguay creo...y nada mas, sin fichajes en toda la temporada, intente el defensa brasileño marzelo y bueno poco mas que me escupio su representante. y veo que despues de quedar 3 en la liga pido dinero para fichajes y pasan de mi y encima aimar enfadado, dalessando tambien, milito me lo ficha el milan, pique me lo quitan, diogo tambien, cesar el portero se me lesiono bastante fuerte y no me vale para nada el pobre tengo que jugar con miguel....everton esta temporada no le da ni a los penaltis....y sin dinero y con medio equipo fuera....dimiti.

porque para jugar con los reservas viejales como juanfran y demas....asi no podia defender y menos revalidar el 3 puesto.

AHORA SOY EL SELECCIONADOR DE AUSTRALIA....jajaja

alguno a ganado la liga con el zaragoza¿? ami siempre me la gana el madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...