Publicado Noviembre 4, 200618 años este es mi equipo actual, es la primera vez q juego a este tipo de juego, asiq si alguien quiere dar alguna opinion o sugerencia sera bienvenida, posteen sus equipos tambien. Barcelona-2ª Temporada: -------------------Victor Valdes----------------- -Marcelo----Thuram-----Puyol-----Zambrotta-- -----------------Marquez------------------------- --Deco------------------------------Vanden Borre -----------------Ronaldinho--------------------- --------Messi---------------Eto'o---------------- Suplentes: Akinfeev Ratinho Iakovenko Giuly Gudjhonsen Thiago Motta Belluschi Belletti Gio Van Bronckhorst Iniesta Xavi Editado Noviembre 4, 200618 años por LeoBerto
Noviembre 4, 200618 años Yo que tu jubilaría a Thuram y me ficharía un buen central y sacaría de ahi a Van den borre..
Noviembre 4, 200618 años Fiorentina 2° Temporada --------------------------Frey----------------------- Blasi---------Ujfalusi---------Danielli------Marcelo Mutu-------Fernandez-------Donadel------Carvalho ---------------Toni-----------Iaquinta----------------- Voy segundo en la serie a, la primera temporada termine 10 y gane la copa Italia,vendia Montolivo en 70 millones al Chelsea
Noviembre 4, 200618 años Mi Real Madrid casi al final de la 1ª temporada es este: ----------------------Casillas----------------------- Cicinho------S Ramos---Cannavaro----R Carlos ----------------------Emerson---------------------- ---------------Diarra---------Guti------------------ ---Robinho--------------------------------Reyes--- ----------------------Ronaldo----------------------- Y en el banquillo tengo a: Diego Lopez Mejia Raul Bravo Marcelo Helguera Beckham Cassano Raul Van Nistelrooy Editado Noviembre 4, 200618 años por davicadiz
Noviembre 4, 200618 años Todo el mundo tiene a marcelo o q? Va bien? lo estoy intentando fichar pero en la 3º temporada me piden un dineral ademas que esta en el newcastle...
Noviembre 4, 200618 años Todo el mundo tiene a marcelo o q? Va bien? lo estoy intentando fichar pero en la 3º temporada me piden un dineral ademas que esta en el newcastle... Es un jugadoraso y muy joven,yo lo ficharia para cualquier equipo
Noviembre 4, 200618 años Mi Werder Bremen en la 2ª temporada voy lider de la Bundesliga ----------------------Akinfeev----------------------- Owomoyela---Aythami-----K. Svensson----Felipe -----------------------Frings------------------------- J. Briand-------------Diego---------------Borowski --------Hugo Almeida-------C. Delgado------------ Banquillo: Wiese Schulz L. Andreasen Fritz Huaguin Falcao S. Kisliy Klasnic Editado Noviembre 4, 200618 años por Chuso
Noviembre 4, 200618 años Estoy en la pre-temporada de mi 2da temporada con el Brescia, a punto de iniciar la serie A, luego de ascender la temporada pasada. Mi equipo: ------------------------------Viviano------------------------------- Stankevicius--------Mareco-----------Repka----------Della Mano--- Figo/Serafini-------Zambelli--Piangerelli/Sierra----Zambrella ---------------------Cerci-----------Colombo----------------------- Suplentes: Bassaoule Piangerelli Serginho Possanzini Cerci Denilson Me parece que me he reforzado bien para la serie A. Jugadores a destacar son los jóvenes: Cerci (valorado en 10M de Euros, a pesar de que sus stats no son tan buenos, me anotó casi un gol por partido en la serie B y se valorizó demasiado) Zambrella(juega muy bien) Bassaoule(se lo compré a la juventus, con 19 en entradas para sus 19 años me parece bueno). Solamente me parece que me hace falta fichar un buen delantero que acompañe a Cerci, sigo buscando, pero con 3M no es fácil.
Noviembre 4, 200618 años 2ª temporada Valencia, con una politica de fichajes muy especial: Solo españoles: Bernabé; Barragán, Pablo, Albiol, A. López; Joaquín, Albelda, R. García, Vicente; Villa, Morientes. Y el equipo suplente Cañizares (Mora); Ruz (C. Torres), Alexis, Marchena, Del Horno (Javi Venta); J. Navas (Jorge L.), Baraja (Pallardó), J. Rodríguez (Valerón), Gavilán (Mosquera); Ñíguez, Soldado
Noviembre 4, 200618 años este es mi atual equipo, es la primera vez q juego a este tipo de juego, asiq si alguien quiere dar alguna opinion, sera bienvenida, posteen sus equipos tambien Barcelona-2ª Temporada: -------------------Victor Valdes----------------- -Marcelo----Thuram-----Puyol-----Zambrotta-- -----------------Marquez------------------------- --Deco------------------------------Vanden Borre -----------------Ronaldinho--------------------- --------Messi---------------Eto'o---------------- Suplentes: Akinfeev Ratinho Iakovenko Giuly Gudjhonsen Thiago Motta Belluschi Belletti Gio Van Bronckhorst Iniesta Xavi Y como vas?? He probado un monton de tacticas y no consigo que mi Barça me funcione.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.