Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TU Equipo!

Respuestas destacadas

ese lateral derecho,ratinho,donde juega?es que meto el nombre de ratinho y solo me sale un mediapunta.

Puede ser porque no tengas la liga brasileña cargada y una DB menor de la necesaria, es uno de los carrileros con mejor futuro del juego, juega en el Corinthians y se llama Eduardo Ratinho.

:hello:

Acá hay mucha ostentación, demasiado dinero. Este es un equipo para los pobres, recién ascendido me llevó dos temporadas pero lo logramos, Ferro es de primera:

Migliardi (estaba en Ferro)

Fazio Loeschbor

Menghi (Ferro) (river) Liz

(lo compre de Racing) (Las pelotas)

Carabajal

(Ferro)

Carranza,Cesar Díaz

(nueva Chicago) (Ferro)

Raymonda

(Arsenal)

Dubarbier Lionel Nuñez

(gimnasia l.p) (argentinos)

Suplentes:

Falcón (juvenil) Arq

Donato (juvenil) DFI

Bruno Itiripagne (brazuca libre) DFC

De la Canal (ferro) DF R

Cuberas (Ferro) DFC

Carrera (Argentinos) MPD

Goñi (ferro) mpc

Castellanni (juvenil) MPC

Catalan (Ferro) CD

Baéz (Ferro) CD

Salmeron (Tigre) DC

Sava (Racing) DC

Poy (Godoy Cruz) DC

segunda temporada, con el Ourense en 2ª Division Española

Malvquist(Raul Navas)

Diego Bru(Pedro) Franco(J. Rodriguez) Antize(Cesar) F.Miranda (Cave)

Agustin(Capelleto) Diallo(A. Castro) Juvenal

Smeekens (Coimbra) Luizinho (derk boringer)

Tavarlsi (Pelezinho/ Omar Andrade) no me acuerdo si se escribe asi

Capelleto o Callapeto no me acuerod

diego bru, cesar, jorge rodriguez son los unics del ourense original, los otros los fiche casi todos libres no me acuerdo los ekipos de procedencia

el delantero finlandes tavarlsi es bastante bueno, luizinho tb tiene buenos numeros

la verdad esk les falta acoplarse pero creo q cuando lo consigan el equipo puede ser un rodillo con mi tactica 4-3-2-1

si alguien ve alguna recomendacion q la diga please

quizas ficho a tellez de moca clo clo

Aca va el Inter temporada 06/07.Los nuevos fichajes son Higuain, Ustari,y "la fiera" Maxi.

equipojl0.png

Editado por millonario

Hola a todos yo con mi valencia e ganado 2 champions,4 ligas,2 mundialistos, 4 supercopas de españa, 2 de europa y una copa del rey. y todo esto en cuatro años.

Mi equipo actual es el siguiente: temporara 2010

ustari

ruz ---- alexis --- albiol ---- del horno

albelda

joaquin----------------------vicente

silva

sobis--------villa

suplentes:machuca,ratinho,aythami,arzo,moretti,jorge hernandez,navas,gavilan,raul garcia,r.palacio,sultan cem

Ahoramismo a la jornada 8 voy lider invicto a 6 puntos del segundo.

Ademas controlo a suecia ke me la dieron antes de empezar el mundial de sudafrica de 2010, acabe curto perdiendo contra rusia en el 3 y 4 puesto ya ke se me habian lesionado 8 jugadores.

ademas mi cantera esta a rebosar de jovenes jugadoes ke tengo ke ir cediendo o vendiendo.

Aca va el Inter temporada 06/07.Los nuevos fichajes son Higuain, Ustari,y "la fiera" Maxi.

equipojl0.png

Higuain le ganó el puesto a Zlatan ? :blink:

Aqui os dejo mi real zaragoza, la primera temporada termine 4º y ahora estoy a punto de acabar la segunda en 4º posicion otra vez y tengo pendiente disputar la final de la champions (aunque tengo pocas esperanzas).

realzaragozaxv3.th.jpg

ese lateral derecho,ratinho,donde juega?es que meto el nombre de ratinho y solo me sale un mediapunta.

Puede ser porque no tengas la liga brasileña cargada y una DB menor de la necesaria, es uno de los carrileros con mejor futuro del juego, juega en el Corinthians y se llama Eduardo Ratinho.

:blink:

com ose carga eso? yo tengo ver todos los clubes y hay judadores q los busco y no estan.. que hay q tocar para ver todos los jugadores... reservas.. por ejempli en river veo solo lso titulates .. no tiene reserva o juveniles??

graicas

com ose carga eso? yo tengo ver todos los clubes y hay judadores q los busco y no estan.. que hay q tocar para ver todos los jugadores... reservas.. por ejempli en river veo solo lso titulates .. no tiene reserva o juveniles??

graicas

Pues tienes varias posibilidades:

1. Cargar la base de datos grande o enorme (Hay un tutorial por el foro para poder elegir la enorme).

2. Seleccionar al menos la división superior de paises que tengan jugadores que te puedan interesar (Argentina, Brasil, etc)

3. Cargar todos los jugadores de los países seleccionandolos en la lista despegable que aparece debajo de las ligas seleccionadas antes de iniciar la partida.

4. Todo lo anterior a la vez.

xD

para ver a los reservas o a los juveniles,a la derecha te aparece river reservas y juveniles sub-18.Lo de buscar a veces me pasa a mi tambien,tienes que ir jugando con las pestañas esas que pone de es,contiene,empieza po,acaba por;luego el nombre no tiene que ir con tildes.

Bueno empeze otra partida con la juventus.Estoy en la serie b,y a falta de 5 jornadas para el final voy 4,si no llega a ser por la sancion de 17 puntos ya hubiera subido.

mi equipo es este:

----------------------------------BUFFON---------------------------

---ZEBINA------BOUMSONG-----------ANDREOLLI-------CHIELLINI---

---CAMORANESI----ZANETTI--------------PARO------------NEDVED---

-------------------TREZEGUET--------------BOJINOV---------------------

En el banquillo tengo a:

BELARDI

HIGUAIN

PALLADINO

MARCHISIO

GIANNICHEDDA

MARCHIONNI

PICCOLO

TUDOR

DE CEGLIE

Vendi a DEL PIERO(con 32 años que tiene le tenia que sacar provecho vendiendolo) y a KOVAC(no me acababa de convencer,ademas es viejo);con este dinero que me dieron fiche a HIGUAIN y a ANDREOLLI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.