Jump to content

TU Equipo!

Featured Replies

en mi partida con el liverpool,segunda vez que gano la liga temporada 2009/2010:

-----------------------------------Akinfeev--------------------------------

G.Castro---------------D.Agger-----Sergio Ramos----------Guardado

----------------------------------------------------------------------------

Paul Anderson----------Gerrard----Samir Nasri----------------Silva

-------------------------Dirt Kuyt--------Carlos Tevez-----------------

Suplentes:

Scott Carsson(portero titular de la seleccion inglesa)

Jamie Carragher

Luis Garcia(de mediocampo en adelante juega en todas posiciones)

Gonzalo Higuain(media goleadora magnifica,lucha por el puesto con Kuyt)

Nicolas Millan(juega bastante pero aun esta en formacion,18 años y 11 millones de valon,va para crack)

No convocados

Stephen Warnock:cumple cuando se le necesita y da unos pases magnificos,juega como lateral y como interior

Jermaine Pennant

una plantilla equilibrada y completa,a crouch lo tengo cedido al totenham,tengo un acuerdo con el alaves,al que le cedere algun buen jugador pa que suba a primera y asi poder hacer jugar a mis reservas en la mejor liga del mundo

• Autor
Aqui os dejo mi real zaragoza, la primera temporada termine 4º y ahora estoy a punto de acabar la segunda en 4º posicion otra vez y tengo pendiente disputar la final de la champions (aunque tengo pocas esperanzas).

realzaragozaxv3.th.jpg

Buen nombre para ponerle a la formacion ;)

LeoBerto Escrito el Nov 21 2006, 21:17

QUOTE (zixil @ Nov 20 2006, 22:40)

Aqui os dejo mi real zaragoza, la primera temporada termine 4º y ahora estoy a punto de acabar la segunda en 4º posicion otra vez y tengo pendiente disputar la final de la champions (aunque tengo pocas esperanzas).

Buen nombre para ponerle a la formacion 

La estrategia la pille de esta pagina y hize algun cambio, la verdad es que no se ni que significa.

Yo tengo a la fiorentina empezando la segunda temporada y mi once inicial es este:

POR Sebastian Frey: es un porterazo y no hace buscar mucho mas.

DFD Vandemborre: tipico jugador del q se tira cuando te falta un lateral derecho, me da coraje tirar de jugadores clasicos, pero mas coraje me daria verlo en el madrid en la 3a temporada con un valor de 20M :D

DFC Dainelli: este es otro de los q viene muy muy bien de perfil de salida en la fiorentina, es un jugadorazo y ademas es joven

DFC Albiol: me lo traje despues de vender a ujfalusi por una barbaridad de dinero, pedazo de jugador y polivalente. No tenia interes en venir a mi equipo, pero lo convenci a base de talonario.

DFI Leighton Baines: jugadorazo del wigan!!, sale un pelin caro, pero solo hay q mirar sus numeros para darse cuenta de q vale ese dinero. Nada mas ficharlo me lo querian quitar todos los grandes. Tuve q ficharlo xq vendi a pasquale, q estaba siendo hasta el momento uno de mis mejores jugadores

CD Donadel: quizas la posicion mas flojita del equipo, aunque no es nada malo el hombre. Muchas veces coloco aqui Albiol.

MPD Santana: este viene tambien de partida con la fiore y se marca unos partidazos q dan miedo

MPC Mutu: tambien viene de inicio, creo q es el jugador mas valorado del equipo

MPI Montolivo: otro de los q ya venia, el madrid me daba lo q fuese por el, pero es q veo dificil encontrar un jugador en su posicion mejor q el en el juego.

DLC Iaquinta: este me lo traje para sustituir a luca toni, por el q el lyon me pago una autentica burrada y acepto mi presidente la oferta

DLC Defoe: me lo "regalo" el west ham, me hizo una oferta q lo incluia a el, a dawson (un central joven impresionante, internacional absoluto y q esta pidiendo la titularidad a gritos) y encima 10M, todo ello por pasquale, mi antiguo lateral izquierdo.

Y encima tengo un banquillo de bastante garantias, con dawson, pazzini, jose sosa (recomendado por juayer, un argentino joven con mucha proyeccion y baratisimo), drenthe del feyenoord (lo fiche por 6M y cuando llego a mi equipo me ofrecieron 10M inmediatamente, la gente se echo a la calle por su fichaje y segun mi presi, es famoso y vende camisetas), legrottaglie (lo fiche barato como suplente y cumple), sherman cardenas (juvenil colombiano, q tambien vende camisetas), lobont (otro suplente de lujo q ya viene en el equipo)...

La primera temporada acabe en UEFA pese a los -19 puntos y perdi unicamente 3 partidos en toda la temporada, si hubiese empezado con 0 puntos habria quedado segundo a 1 punto del inter.

Creo q la fiore viene demasiado inflada :D

PD: un pin para el q lea todo esto :D

• 8 meses más tarde...

jugue con nacional (URU)

3ra temporada

POR: Jorge Bava

DFD: Jorge Garcia

DFC: Diego Godin

DFC: Ignacio Pallas

DFI: Cristian Ansaldi

MED: Alvaro Gonzalez

MEC: Sebastián Vázquez

MEC: Marabá

MEI: Cristian Llama

DLC: Gonzalo Castro

DLC: Diego Perrone

Suplentes:

Alexis Viera

Martin Cáceres

Edison Cavani

Sebastiñan Fernandez

Diego Arismendi

Cristian Paz

Agustin Viana

Alberto Silva

Jorge Fucile

Pablo Caballero

Bueno, MI Real Betis Balompié en al principio de la temporada 2013/14

Betis || Titular

Aqui pongo screens de algunos de los mejores regens que tengo:

Zobel

Guilherme

Uranga

Lindner

Jose Jimenez

Todos estos fueron fichados de otros equipos casi todos pagando solo los derechos de formacion o una cantidad muy pequeña, fijandome en los informes del ojeador cuando dice "Será uno de los mejores ...... de la primera division" (no me puedo resistir a eso....)

Pero tambien tengo buenos jugadores salidos de la cantera ( en 7 temporadas me han salido 6 jugadores muuuy prometedores, mas o menos a uno por temporada), aqui alguno de mis niños:

Lanza

Cascales

Ulisses

Pues con ese equipo he ganado los 6 tiutlos que he jugado este año (Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de clubes, Liga, Copa del Rey y Champions).Me ha parecido mas o menos facil y he decidido no hacer ningun fichaje (en 2 temporadas sólo llegó Agüero libre para el primer equipo y 3 juveniles) y en 2-3 años jugar solo con jugadores que lleven minimo 3 o 4 años formandose en el equipo ( el Betis B lleva 3 años seguidos ganando la 2ª Division )

Saludos.

Edit: Ni me di cuenta del reflote que hizo el de arriba,pero bueno,ya tenia las imagenes de mi equipo, y las puse :medescojono:

Voy en la temporada 2010/2011 y mi plantilla es la siguiente:

plantillarj4.th.jpg

Ahora tngo una plantilla corta porque estoy haciendo una pequeña reestructuración al vender a Marquez, Zambrota, Jesus Navas (me vino libre), Fernando Llorente, Capel (tb me vino libre). Los primeros porque ya se estaban haciendo mayores y los segundos pq no funcionaban con mi estilo de juego.

Algun consejo de jugadores buenos para completar este equipo?

Tengo firmados para el año que viene a Lupoli, Jansen y Adriano el del sevilla, el primero pensando en una cesión y como futuro recambio de Eto´o y los otros dos como jugadores mas defensivos ya que hay partidos en los Marcelo es bastante flojo en defensa.

Por otro lado estoy probando a Sunny de defensa izquierdo ya que es de los pocos jugadores zurdos del equipo y tiene muy buenos atributos defensivos.

Recomiendo fichar a Tuia. A mi me esta dando unos resultados muy buenos y nunca lei a nadie que lo hubiera fichado, al principio creo q sale jugando en la Lazio.

:P Miren las fechas, en este topic no se posteaba desde hace 10 meses.

en mi partida con el liverpool,segunda vez que gano la liga temporada 2009/2010:

-----------------------------------Reina--------------------------------

Daniel Alves---------------Finnan-----Fabio Aurelio----------Guardado

C.Ronaldo-------------------------Gerrard--------------------Robinho

--------------------------------------Kaka-----------------------------------

--------------------------Xisco-------------------Torres----------------------

esta es una de las dos partidas que tengo tengo otra que los jugadores la moyoria ya etan retirados :hello: con esta es la 3 temporada i entre salidas de mi club cosnegui dinero y me echo este equipo primero vino Dani alves i xisco luego torres kaka i robinho que se fue acambio de 2 jugadores i C.Ronaldo que fue por el que mas pague y aora quiero fichar a del horno para lateral izquierdo que en mi partida aora esta en el deportivo la coruña i al portero cech

Yo comenze con la Juventus jugando un 3-4-3 ganando la 1r temporada la copa de italia, la 2da temporada gane la serie A y fui subcampeon de UEFA y ahora acabo de empezar la 3ra temporada, os pongo mi once y los teoricos suplentes ya que me gusta hacer rotaciones por lo que nadie puede sentirse 100% titular.

J.FATY --- HANGELAND --- RADOI

----------DONATI --- PARO

GASBARRONI ------------------SNEIJDER

---------SUAZO----------GYAN ASAMOAH

---------------TREZEGUET

El resto de la plantilla:

PORTEROS:

Amelia

Scarzanella

Vono

DEFENSAS:

Piccolo

B. Jones

Chiellini

MEDIOS:

Zanetti

Bodmer

Giovinco

Cavallo

Luis Jimenez

Cassano

DELANTEROS:

Bojinov

Bonazzoli

Paolucci

Estudiantes de La Plata 2008 -- Subcampeon de la Copa Libertadores De America -- xD

Cristian Lucchetti

Marcos Angelleri Agustin Alayes Mauricio Romero Pablo Barzola

Pablo Piatti Juan Sebastian Veron Juan Manuel "Chaco" Torres Rodrigo Archubi

German Denis Cesar Carignano

Suplentes: 12- Mauricio Caranta, 13- Sebastian Dominguez, 14- Rodrigo Braña, 15- Sherman Cardenas, 16- Christian Bogado, 17- Ezequiel Maggiolo y 18 - Leandro Benitez. No uso a Luguercio, Enzo Perez y Nereo Fernandez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.