Jump to content

TU Equipo!

Featured Replies

Ahora este es mi sevilla del 2010 recargado jajajajajaja con algunas nuevas caras y ya punteando en la tabla de primera division seguido por el barcelona y el real madrid a 10 y 12 puntos de mi, bueno aquí estan.

============================ S. Saja(Palop)=========================

Duffy(Hinkel)=========A. Gonzales(Lolo)========Amorebbieta(E.Martinez)==========Marcelo(H.drogget, Warnock)

==========S.Cardenas(G.Meddel)================J.Baptista(T.Motta) ==============

Kalou(Eagles)=====================M.Fernandez=======================A.Sanchez(Du

a)

=====================Bojan==================C.Vela====================

Otros:

- Airtor Ocio

- Melgar

- Vidangossy

- Juan Tobajas

- Pattison

Esos son mis Espartanos, que por ahora me tienen primero en la tabla, bueno ademas de mi genio tactico jajaja no lo digo yo lo dice la prensa jajajajajajajaja.

Bueno cuando tenga mas novedades volvere otra vez chauuuuuu.

• 5 semanas más tarde...

este es mi Ajax en mi primera temporada en la que voy primero descolgado 4 puntos habiendo jugado un partido menos, tambien pase los grupos de la Champions.

Portero:

Stekelenburg

Lateral derecho: Stam/Elder Granja central:Hangeland/Stam Lateral Izquierdo: Vermaelen

Medio Defensivo: Maduro/davids/Schindler

Medio derecho: Gabri/Ben Moussa Medio centro: Lucas Lobos/Anita MedioIzquierdo: Leonardo/mitea/Emanuelson

Delanteros: Poepon/Mokoena/Lewis/luis Suarez, Huntelaar, Mitea/Vilakazi/Luis Suarez

Juego muy ofensivo abriendo el juego a las bandas, presionando en el medio y con defensa adelantada.

Barça 08-09

POR Victor Valdés/Kasper Schmeichel

DFD Gianluca Zambrotta/Anthony Vanden Borre

DFI Eric Abidal/Sebastien Pocognoli

DFC Carles Puyol/Ezequiel Garay

DFC Gabriel Milito/Eduardo

CD Rafa Marquez/Alberto Zapater

MEC Andrés Iniesta/Thiago

MEC Deco/Xavi

MPD Leo Messi/Giovani Dos Santos

MPI Ronaldinho /Henry

DC Samuel Eto'o/Bojan

Otros suplentes:

Oier Olazabal

Lorenzo de Silvestri

Alberto Morgado

Sherman Cardenas

Aaron Ñiguez

Jonathan Dos Santos

Sotiris Ninis

También tengo dos regen de la cantera con muy buena pinta. Y seguro que alguno más se me olvida.

Normalmente juego con dos esquemas, en casa con 3-2-1-3-1, muy ofensivo (está en Pack Tacticas FM Centre), los dos CD con flechita hacia defensa, 1 MEC, 3 MP y Eto'o en punta, que es una máquina de hacer goles. Fuera de casa juego un 4-3-3 similar al Barça real y cambio las instrucciones de equipo según el rival. También suelo jugar las finales y eliminatorias complicadas con un 4-4-2 al estilo Capello (también en Pack Tacticas FM Centre) También me está dando muy buen resultado Henry en la izquierda. Alguna sugerencia o fichaje a hacer?

PD: esl Pack Tacticas FM Centre está en la sección de descargas que yo mismo colgué.

Saludos

Bueno ahora este es mi sevilla 2012 a punto de traer nuevas caras, esperando solo el presupuesto del la directiva jejeje, pero ya no se tarda. Así que aquí les dejo a mis Espartanos.

---------------------------------------S.Saja (Palop)-----------------------------------------------

Rafinha (E.Ratinho)---A.Vidal (A.Gonsalez--E.Martinez)---Luciano (Amorebbieta)---Marcelo (Warnock)

---------------------------G.Meddel---------------------T.Motta (Baptista)----------------------------

S.cardenas-----------------------C.vela( M.Fernandez)-----------------------S.kalou (Duda-M.Vidanggosy)

--------------------------------------Bojan (A.Sanchez)----------------------------------------

otros sustitutos son:

- P. Vargas

- K. Gilbert

- F. Shumann

- J. Tobajas

- C. Pozo

Bueno generalmente los suplentes primordiales son los que estan al lado de los titulares, eso si las posiciones varian mucho, ya que por los jugadores que tengo sobre todo en el medio campo, juegan mas de una posiscion bien. Los que conoscan a mas de un jugador de los que tengo, sabra que juegan en varias posiciones y que tambien rinden bien. ha y esta mas decir que voy para el 4º titulo consecutivo y voy a 6 puntos del barcelona y 7 del R. Madrid jejeje.

PD: Luego pongo a mi equipo actualizado ya que estoy cerca de las negociaciones.

Estoy rojo de la alegria, cosas asi pasan muy pocas veces... :screen3an5.png

screen2yg9.png

screen1cm3.png

que skin usas? por cierto si es la victoria ante el milan yo tambien le gano :banani y con la fiore 3-0 y la vuelta 3-4 con gol de pazzini en el minuto 94

PD: vaya remontada

Bueno este es mi equipo estelar en toda mi vida de FM

Boca Juniors

Gane: 9 Titulos Nacionales (7 consecutivos)

3 Libertadores

5 Sudamericanas

2 Mundial de Clubes

8 Recopas

Abbondanzieri

Ratinho Coloccini Cahais Daniel

Gago

Alexis Sanchez I. Sepulveda

M. Fernandez

Ronaldo (el del Milan) R. Palacio

Mi betis en mi 3ª temporada:

Reina

(Doblas)

Van den Borre Juanito Albiol Marcelo

(Damia) (Melli) (Rivas) (Babic)

Gerrard Pirlo

(Assunçao) (Capi)

C.Ronaldo G. Zajc

(Odonkor) (-------)

R.Sobis Maldonado

(Bojan) (Higuain)

En el B (2ª)

Akinfeev

Sherman Cardenas

Nicolas Millan

Sunny

Fichados Libres para el año q viene:

Ronaldo (R. Madrid-Sampdoria)

David Lopez (Osasuna)

Xabi Prieto (Real Sociedad)

Mi equipo en el Atletico tras la 2ª temporada.He quedado los 2 años subcamepón de liga tras un intratable Barcelona,cuartofinalista de la Uefa eliminado por el despues campeón Villarreal y semifinalista de la Champions.Agüero ambas temporadas Bota de Oro con 29 y 42 goles.

---------------------Leo Franco----------------------

Seitaridis---Boulahrouz---L. Almeida---A. Lopez

----------------------Sissoko------------------------

Simao-------R. Garcia-----L. Garcia-----D. Capel

----------------------Agüero------------------------

Suplentes:

Falcón

Perea

Pernia

Paletta

I. Camacho

Belluschi

Cardozo

Jurado

Forlán

Este es mi Leicester City, de segunda divicion Inglesa.

voy segundo a 4 del primero y a 9 del tercero, voy cendiendo directo a la premier league.

-------------------------- J. Nielsen ----------------------------

-J. Chambers --- J. Evans --- R. Stearman --- J. Mattock-

------------------------ J. Wesolowski --------------------------

-L. Porter ------------- S. Clemence --------- Marco Ferreira-

(S. Newton)

D. Campbell ----------------------- A. Chambers (Recomendadicimo, Solo 17 Años!!!)

(I. Hume)

La previcion de la prensa era que quedara de 15.

IDulMCuC.gif

• 2 semanas más tarde...

Ahora este es mi sevilla 2013 con algunas nuevas caras,

-----------------------------Reina---------------------------------

Rfinha----------A.Vidal-------------Luciano---------Marcelo

------------G.Meddel---------------------T.Motta----------------

S.Cardenas---------------C.Vela------------------S.Kalou

-----------------------------Bojan--------------------------------

Estos son mis suplentes, los cuales tambien pueden hacer un equipo perfectamente aparte del esquipo B del sevilla jajajajajajaja se nota que he ganado dinero con mi equipo.

Bueno estos son mis suplentes o segundo primer equipo jejeje.

---------------------------S.Saja-----------------------------------

Ratinho-------E.Martinez-------F.Amorebieta------Warnock

-----------------M.Isla------------J.Silva-----------------------

A.Sanchez------------M.Fernandez---------------M.Vidangossy

------------------------J.Baptista----------------------------

Bueno esos son mis suplentes, mas estos que algunos son mas fundamentales k otros, pero no menos importantes ya que todos son buenos por lo menos para mi. xDxDxD

- Duda

- L.Garcia

- J.Tobajas

- K.Gilbert

- A.Gonzalez

xD xD xD

• 3 semanas más tarde...

Yo voy por la 3ª temporada con el Real Madrid y tengo el siguiente equipo:

Porteros: Casillas, Kiko Casilla, Mannone.

Defensas: Heitinga, Maldini, Miguel Torres, Ramos, Boulahrouz, Cannavaro, Luizão, Marcelo, Roberto Carlos, Cicinho.

Medios: Behrami, Émerson, Poulsen, Diarrà, Beckham, Jesús Navas, Cassano, Guti.

Puntas: Robinho, Van Nistelrooy, Raúl, Alberto Bueno.

En el filial:

Cárdenas, Adrián López, Omar Andrade, Mirallas, Caro, de la Red, Thaer, Adán, Aridane, Benavente, Marocchi (regen con buenísima pinta), Totti, Melero, Ahmed Moore (regen español al que fiché del Atleti xD tiene potencial para ser mejor que Raúl).

Cedidos por ahí:

Cerrudo, Corluka, Paulo, Mejía, Helguera, Mata, Alexandre Pato y muchos del filial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.