Abril 25, 200817 años Yo pondría mi plantilla, pero como voy por el año 2023 recien comenzado, no vais a conocer a nadie del Aston Villa. Aissati tiene ya 34 años y mi ahora portero suplente es Craig Gordon, que debo mirar de que equipo procede. Mi estrella es un joven mediapunta español regen (evidentemente) que fiché de la cantera del Barça (el cual había entrenado con anterioridad) llamado Jose Luis Outeiral. Con 22 años ya tiene madera de crack. A ver si hago una captura de pantalla y la cuelgo. P.D: Saludos Vyctor. Editado Abril 25, 200817 años por Arvetallica
Abril 26, 200817 años Craig Gordon empieza en el Hearts of Midlothian de Escocia, Arve. Por cierto, fiché a Heitinga del Madrid (yo lo llevé allí) por 22 millones + Córdoba. Es mi defensa preferido. También me traje a Jerzy Dudek libre como portero suplente/reserva, a un lateral izquierdo regen francés llamado Denis Traoré, un prometedor guardameta sueco, Johan Brännström, un portero (otro ) tunecino (27 veces internacional, titular indiscutible en la selección) del Marsella llamado Samir Kouakbi, que es un chico maravilla (tiene 20 años). También, la Juve me compró el 50% de Andreolli por 4,5 millones hasta final de temporada (andan los grandes detrás de él: Madrid, Barça, Liverpool, Tottenham...) pero seguirá en mi equipo. Y la Roma también me compró el 50% de Palletta por 8,5 millones aunque siga en mi equipo.
Mayo 5, 200817 años Yo con la Real Sociedad 2009/2010: -------------------Riesgo--------------------- Heitinga--N. de Jong--Labaka--Drenthe -----------------Xabi Alonso----------------- Xabi Prieto-Mikel Alonso-Stevanovic-Yeste --------------Fernando Llorente-------------- He desvalijado medio Athletic , Xabi Prieto y Yeste juegan como extremos y Llorente como delantero objetivo, de momento no ando nada mal, cerca de puestos Champions
Mayo 11, 200817 años Pues yo con el Athletic en la 2011/2012 quedé 5, a 1 punto de la Champions que perdí en la ultima jornada. ------------------------J.Ríos®--------------------------- Iraola-----Mikel Gonzalez-----Amorebieta-----Monreal D.López----Javi Martínez----Xabi Ruiz®----Ayechu® ---------------------------Yeste---------------------------- --------------------------Llorente-------------------------- Para la 2012/2013 he fichado a Sergio Lasa, buen y joven delantero y a Mikel Arteta, porque Yeste ya se va haciendo viejo. Tengo pensado probar de jugar con una táctica que me da muy buenos resultados y solidez. ------------------------J.Ríos®--------------------------- Iraola-----Mikel Gonzalez-----Amorebieta-----Monreal --------------------------X.Ruiz®------------------------- -------J.Martínez------M.Arteta--------Yeste------------- ----------------S.Lasa®--------------Llorente---------- Editado Mayo 11, 200817 años por Ibrahimovic
Mayo 18, 200817 años Independiente 2008: Marcelo Grohe(Daniel Mielnichuck) Federico Dominguez(Juan Eluchans) David Abraham(Guillermo Rodriguez) Sidnei(Leandro Gioda) Juan José Serrizuela(Lorgio Alvarez) Sebastian Carrizo(Jorge Perez) Pablo Barrientos(Emiliano Armenteros) Andrés Perez(Gastón Machin) Leandro Lima(Damian Luna) Daniel Montenegro(Emilio Zelaya) Claudio Graf(Federico Gonzalez) Más suplentes: Federico Pallero(inferiores) Leandro Desabato Nicolas Tauber Roberto Vissio Emanuel Centurion Aníbal Matellan Germán Voboril Jairo Patiño Emanuel Rivas Matías Sanchez
Mayo 19, 200817 años Bueno este es mi barcelona 2010 k esta re weno con estos titanes del campo jajaja. Este es mi 1er equipo por ahora igual cambio a algunos. --------------------------------- Buffon --------------------------------------------- Rafhina ------------- Puyol---------------Mertesacker --------- Asier del horno ----------------------Mascherano----------Xavi------------------------------------- Messi------------------------------C. Vela------------------------------Ronaldinho --------------------------------------Falcao------------------------------------------- Este es mi 2do equipo y tambien algunos titulares dependiendo del cansancio y otras cosas. ------------------------------------- Kameni --------------------------------------- E.Ratinho -------------- W. ponce ---------- R. Marquez-----------------Marcelo -----------------------Iniesta------------------- S.Cardenas----------------------- Gudjohnsen ----------------------- Deco -----------------------------------Nani -------------------------------------- Eto ------------------------------------------- Reservas: Bojan Theo Walcott S. Kalou G. dos santos Oleguer Denilson Lenny carlinhos E. garay V. Valdes Ya he ganado todo lo k se pueda ganar con el barcelona, ahora estoy en espera de una seleccion nacional k ojala no se demore en llegar jejeje.
Mayo 25, 200817 años Madrid 2009-2010 -------------------------------------Casillas(D.lopez) Van den Borre(Cicinho)---------S.Ramos(Mejia)-------Andrade(Garay)------------Marcelo(Abidal) ---------------------------N.Sahin(Granero)--------Gago(F.Merida) Ribery(Walcott)-------------Modric(Sneijder,C.Benavente)-------------C.Ronaldo(Montolivo,Mata) ------------------------------------------Bueno(Anderson,Robinho)
Mayo 25, 200817 años Milan 2006-2007 Despues d q sin mi consentimiento se vendiera a Kaka por 100M --------------------------------------------------Dida(Kalac) Rafinha(Cafu)-------------Kaladze(Simic)------------Nesta(Maldini)-----------Drenthe(Jankulovski) ------------------------------------------------Pirlo(Gattuso) -------------------------Moutinho(Ambrosini)--------Gourcouff(Seedorf) ------------------------------------------------Van der Vaart(R.Garcia) ---------------------------------Villa(Oliveira)---------------Gilardino(Inzaghi)
Junio 10, 200817 años Bueno continuo en el año 2010 con mi barcelona (espartanos) jejeje solo que ahora termine las negociaciones y traje unos nuevos guerreros. En el 1er equipo cambia un poco los titulares ya k mi segundo equipo tambien es titular los turno por partido o por la candicion de cada uno. --------------------------------- Buffon --------------------------------------------- Puyol -------------Sergio Ramos----Mertesaker---------------Asier del horno ----------------------Mascherano----------Xavi------------------------------------- Messi------------------------------C. Vela------------------------------Ronaldinho --------------------------------------T.Walcott---------------------------------------- Este es mi 2do equipo,tambien titular dependiendo del cansancio y otras cosas. ------------------------------------- Kameni --------------------------------------- E.Ratinho -------------- Sidnei-- ---------- R. Marquez-----------------Marcelo -----------------------Iniesta------------------- S.Cardenas----------------------- Gudjohnsen ----------------------- S. Kalou ------------------------------Nani -------------------------------------- Eto ------------------------------------------- Reservas: Bojan Falcao Denilson Carlinhos Lenny V. Valdes Y unos juveniles de 18 años que me traje k no recuerdo el nombre pero k segun mi 2º entrenador son fichajes dignos, y promesas, así que estan entrenando mucho jejeje ha y por cierto ya soy director tecnico de la selección CHILENA yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejeje me ofrecieron el puesto y yo estaba como primera opcion para el puesto jejejejeje así k yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno eso y nos vemos cuando contrate mas gente o despida o venda jugadores jejejejeje
Junio 11, 200817 años Mi Barça 2010-2011 -------------------------------------Ismael(Kameni) Dani Alves(Van den Borre)-----S.Ramos(Demichklin)-------Albiol(Garay)---------Marcelo(Guardado) ------------------------------Pirlo(Denilson, J.Martinez)--------Fabregas(Xavi, Iniesta) Messi(J.Navas)--------------------Diego(Cardenas)-----------------Ronaldinho(Nani, Dos Santos) -------------------------------------Higuain(Aguero, Okaka) Tengo cedidos a Gai Assulin, Bojan y Aaron Ñiguez Tambien tengo fichados de momento para la cantera a Ronald (segun su ficha es el proximo Ronaldo), a Neto y a Ignacio Camacho.
Junio 14, 200817 años FIn de la temporada 2012-13 comienzo de la 2013-14. (estoy en periodo de fichajes) Ricardo Lobo J.Maria Moran - Gilabert - Muñoz (quiero fichar a otro) - Schmoller Banega - J.M.Torres (doble 5) Gonçalves - Millán (uno es punta derecho y el otro izquierdo) Tevez - Aguero
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.