Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TU Equipo!

Respuestas destacadas

Yo pondría mi plantilla, pero como voy por el año 2023 recien comenzado, no vais a conocer a nadie del Aston Villa. xD

Aissati tiene ya 34 años y mi ahora portero suplente es Craig Gordon, que debo mirar de que equipo procede.

Mi estrella es un joven mediapunta español regen (evidentemente) que fiché de la cantera del Barça (el cual había entrenado con anterioridad) llamado Jose Luis Outeiral. Con 22 años ya tiene madera de crack.

A ver si hago una captura de pantalla y la cuelgo. ::|

P.D: Saludos Vyctor.

Editado por Arvetallica

Craig Gordon empieza en el Hearts of Midlothian de Escocia, Arve.

Por cierto, fiché a Heitinga del Madrid (yo lo llevé allí) por 22 millones + Córdoba. Es mi defensa preferido. También me traje a Jerzy Dudek libre como portero suplente/reserva, a un lateral izquierdo regen francés llamado Denis Traoré, un prometedor guardameta sueco, Johan Brännström, un portero (otro :D) tunecino (27 veces internacional, titular indiscutible en la selección) del Marsella llamado Samir Kouakbi, que es un chico maravilla (tiene 20 años).

También, la Juve me compró el 50% de Andreolli por 4,5 millones hasta final de temporada (andan los grandes detrás de él: Madrid, Barça, Liverpool, Tottenham...) pero seguirá en mi equipo. Y la Roma también me compró el 50% de Palletta por 8,5 millones aunque siga en mi equipo.

• 2 semanas más tarde...

Yo con la Real Sociedad 2009/2010:

-------------------Riesgo---------------------

Heitinga--N. de Jong--Labaka--Drenthe

-----------------Xabi Alonso-----------------

Xabi Prieto-Mikel Alonso-Stevanovic-Yeste

--------------Fernando Llorente--------------

He desvalijado medio Athletic :(, Xabi Prieto y Yeste juegan como extremos y Llorente como delantero objetivo, de momento no ando nada mal, cerca de puestos Champions xD

Pues yo con el Athletic en la 2011/2012 quedé 5, a 1 punto de la Champions que perdí en la ultima jornada.

------------------------J.Ríos®---------------------------

Iraola-----Mikel Gonzalez-----Amorebieta-----Monreal

D.López----Javi Martínez----Xabi Ruiz®----Ayechu®

---------------------------Yeste----------------------------

--------------------------Llorente--------------------------

Para la 2012/2013 he fichado a Sergio Lasa, buen y joven delantero y a Mikel Arteta, porque Yeste ya se va haciendo viejo. Tengo pensado probar de jugar con una táctica que me da muy buenos resultados y solidez.

------------------------J.Ríos®---------------------------

Iraola-----Mikel Gonzalez-----Amorebieta-----Monreal

--------------------------X.Ruiz®-------------------------

-------J.Martínez------M.Arteta--------Yeste-------------

----------------S.Lasa®--------------Llorente----------

Editado por Ibrahimovic

Independiente 2008:

Marcelo Grohe(Daniel Mielnichuck)

Federico Dominguez(Juan Eluchans) David Abraham(Guillermo Rodriguez) Sidnei(Leandro Gioda) Juan José Serrizuela(Lorgio Alvarez)

Sebastian Carrizo(Jorge Perez)

Pablo Barrientos(Emiliano Armenteros) Andrés Perez(Gastón Machin)

Leandro Lima(Damian Luna)

Daniel Montenegro(Emilio Zelaya) Claudio Graf(Federico Gonzalez)

Más suplentes:

Federico Pallero(inferiores)

Leandro Desabato

Nicolas Tauber

Roberto Vissio

Emanuel Centurion

Aníbal Matellan

Germán Voboril

Jairo Patiño

Emanuel Rivas

Matías Sanchez

Bueno este es mi barcelona 2010 k esta re weno con estos titanes del campo jajaja.

Este es mi 1er equipo por ahora igual cambio a algunos.

--------------------------------- Buffon ---------------------------------------------

Rafhina ------------- Puyol---------------Mertesacker --------- Asier del horno

----------------------Mascherano----------Xavi-------------------------------------

Messi------------------------------C. Vela------------------------------Ronaldinho

--------------------------------------Falcao-------------------------------------------

Este es mi 2do equipo y tambien algunos titulares dependiendo del cansancio y otras cosas.

------------------------------------- Kameni ---------------------------------------

E.Ratinho -------------- W. ponce ---------- R. Marquez-----------------Marcelo

-----------------------Iniesta------------------- S.Cardenas-----------------------

Gudjohnsen ----------------------- Deco -----------------------------------Nani

-------------------------------------- Eto -------------------------------------------

Reservas:

Bojan

Theo Walcott

S. Kalou

G. dos santos

Oleguer

Denilson

Lenny

carlinhos

E. garay

V. Valdes

Ya he ganado todo lo k se pueda ganar con el barcelona, ahora estoy en espera de una seleccion nacional k ojala no se demore en llegar jejeje.

Madrid 2009-2010

-------------------------------------Casillas(D.lopez)

Van den Borre(Cicinho)---------S.Ramos(Mejia)-------Andrade(Garay)------------Marcelo(Abidal)

---------------------------N.Sahin(Granero)--------Gago(F.Merida)

Ribery(Walcott)-------------Modric(Sneijder,C.Benavente)-------------C.Ronaldo(Montolivo,Mata)

------------------------------------------Bueno(Anderson,Robinho)

Milan 2006-2007 Despues d q sin mi consentimiento se vendiera a Kaka por 100M

--------------------------------------------------Dida(Kalac)

Rafinha(Cafu)-------------Kaladze(Simic)------------Nesta(Maldini)-----------Drenthe(Jankulovski)

------------------------------------------------Pirlo(Gattuso)

-------------------------Moutinho(Ambrosini)--------Gourcouff(Seedorf)

------------------------------------------------Van der Vaart(R.Garcia)

---------------------------------Villa(Oliveira)---------------Gilardino(Inzaghi)

• 3 semanas más tarde...

Bueno continuo en el año 2010 con mi barcelona (espartanos) jejeje solo que ahora termine las negociaciones y traje unos nuevos guerreros.

En el 1er equipo cambia un poco los titulares ya k mi segundo equipo tambien es titular los turno por partido o por la candicion de cada uno.

--------------------------------- Buffon ---------------------------------------------

Puyol -------------Sergio Ramos----Mertesaker---------------Asier del horno

----------------------Mascherano----------Xavi-------------------------------------

Messi------------------------------C. Vela------------------------------Ronaldinho

--------------------------------------T.Walcott----------------------------------------

Este es mi 2do equipo,tambien titular dependiendo del cansancio y otras cosas.

------------------------------------- Kameni ---------------------------------------

E.Ratinho -------------- Sidnei-- ---------- R. Marquez-----------------Marcelo

-----------------------Iniesta------------------- S.Cardenas-----------------------

Gudjohnsen ----------------------- S. Kalou ------------------------------Nani

-------------------------------------- Eto -------------------------------------------

Reservas:

Bojan

Falcao

Denilson

Carlinhos

Lenny

V. Valdes

Y unos juveniles de 18 años que me traje k no recuerdo el nombre pero k segun mi 2º entrenador son fichajes dignos, y promesas, así que estan entrenando mucho jejeje

ha y por cierto ya soy director tecnico de la selección CHILENA yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejeje me ofrecieron el puesto y yo estaba como primera opcion para el puesto jejejejeje así k yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno eso y nos vemos cuando contrate mas gente o despida o venda jugadores jejejejeje

Mi Barça 2010-2011

-------------------------------------Ismael(Kameni)

Dani Alves(Van den Borre)-----S.Ramos(Demichklin)-------Albiol(Garay)---------Marcelo(Guardado)

------------------------------Pirlo(Denilson, J.Martinez)--------Fabregas(Xavi, Iniesta)

Messi(J.Navas)--------------------Diego(Cardenas)-----------------Ronaldinho(Nani, Dos Santos)

-------------------------------------Higuain(Aguero, Okaka)

Tengo cedidos a Gai Assulin, Bojan y Aaron Ñiguez

Tambien tengo fichados de momento para la cantera a Ronald (segun su ficha es el proximo Ronaldo), a Neto y a Ignacio Camacho.

FIn de la temporada 2012-13 comienzo de la 2013-14. (estoy en periodo de fichajes)

Ricardo Lobo

J.Maria Moran - Gilabert - Muñoz (quiero fichar a otro) - Schmoller

Banega - J.M.Torres (doble 5)

Gonçalves - Millán (uno es punta derecho y el otro izquierdo)

Tevez - Aguero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.