Jump to content

TU Equipo!


LeoBerto

Posts Recomendados

Estoy en mi tercera temporada con el F.C.Barcelona el primer año gané la supercopa, supercopa de europa, el mundialito, la liga y la champions. El segundo año gane supercopa, supercopa de europa, mundialito,liga jugué la final ante el Arsenal y perdí 2-1, y en mi tercer año de momento estoy lider.

............................... V.Valdes..............................

Zambrota...........C.Puyol.........Marquez...........Marcelo

..............................Gago..................................

.................... Kaka........... Ronaldinho.....................

S.Etoo....................................................L.Messi

............................T.Henry................................

Banquillo:

Jorquera

Belleti

Eboue

Oleguer

Kompany

Motta

Ribery

Iniesta

Anderson

Dos Santos

Saviola

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 204
  • Creación
  • Última respuesta

MI EQUIPO CON RIVER PLEIII

carrizo

ferrari garay romero marcelo

belluschi ponzio centurion

ortega

higuain falcao

suplentes:

leyenda

burdisso ( el juvenil)

mareque

ahumada

enzo bruno

carrizo

antonio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Racing de Santander, en enero de 2010 despues de conseguir una clasificacion UEFA y estar 6 en liga es esta:

..........................................Jorquera

Melli ............. Hubschmann...........Vagner Leonardelli........Pinola

.................... Vitolo........ Richard

Le Tallec...........................................................Oscar Serrano

..............................Ruben Castro

..............................Roberto Soldado

Suplentes:

Chica

Toño

I.Helguera

Colsa

De Ceulaer

Melo

Domovchiyski

Y Hugo Viana va alternando con Melo y con De Ceualer.... y el que mas me ha costado del equipo han sido 300.000 € por Richard, el resto libres...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juega Del Piero antes que Robben???

Efectivamente, Del Piero pese a su edad tiene un rendimiento excelente y aunque lo coloque de titular por una lesión justamente de Robben (lo compre porque Abramovich pedía estrellas y vi que Del Piero se ajustaba a sus parámetros y me salio por € 2.7 M, aunque luego el Ruso se compro a Alex por € 22.5 M vendiendolo yo el mismo día por € 1.5 M pero esa es otra historia xD xD), ha cogido la titularidad y no la ha soltado. Para mi es un fichajazo, inclusive el mismo juego lo colocó como el mejor fichaje de la Premier League en la primera temporada.

¿Abramovich ficha por su cuenta en el juego? :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

River Plate - 2º Temporada

--------------------------Campagnuolo

----Ferrari--------Garay------------Lugano------Villagra

-------------------------Guille Pereyra

----------Belluschi---------------------------Archubi

---------------------------Gallardo

-----------------Higuain--------------Farías

Suplentes:

Carrizo; Angeleri, Tuzzio, Lussenhoff, Mareque, Fede Domínguez; Augusto Fernandez, Pellerano, Licht, Verón, Giovanny Hernández; Ortega, Falcao.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juega Del Piero antes que Robben???

Efectivamente, Del Piero pese a su edad tiene un rendimiento excelente y aunque lo coloque de titular por una lesión justamente de Robben (lo compre porque Abramovich pedía estrellas y vi que Del Piero se ajustaba a sus parámetros y me salio por € 2.7 M, aunque luego el Ruso se compro a Alex por € 22.5 M vendiendolo yo el mismo día por € 1.5 M pero esa es otra historia :hello:xD), ha cogido la titularidad y no la ha soltado. Para mi es un fichajazo, inclusive el mismo juego lo colocó como el mejor fichaje de la Premier League en la primera temporada.

¿Abramovich ficha por su cuenta en el juego? xD

Sip, al igual que en el FM 2006 y creo que en el último parche del FM 2005 también hacian eso. A mi me ficho a Lauren por € 15.5 M que lo deje porque necesitaba un DFD suplente y a Alex del PSV por € 22.5 M pero para mi era un estorbo y lo vendi elmismo día por € 1.5 M xD xD xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YO voy por el 2010 y tengo este equipo con el Inter de Milan:

............................... Cech..............................

Cordoba...........Taylor.........Sergio Ramos...........W Samuel

.................... Cristiano Ronaldo.....Vieira...... Sneijder.....................

....................................Ronaldinho o Kaka..............................

............................Ibrahimovic..........Rooney o Tevez......................

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...