Jump to content

los clubes mecenas

Respuestas destacadas

Publicado

Sobre estos clubes como hago si ya tengo 4 clubes y les tengo que pagar casi 200 millones de euros anuales a cada uno me van a arruinarno creen

cancela los tratos simplemente

Exagerao!!! Sí a los clubs canteras se le pagan miserias, si acaso a alguno japonés o chino que se le pague un milloncillo o dos, pero eso para el Barça es calderilla.

PD: Sí de verdad son 200 M € pon un pantallazo please.

;)

Para mi lo de los clubs mecenas y filiales es una buena idea pero que no está del todo bien desarrollado. Deberias poder elegir el manager las condiciones, no que venga ya prediseñado. De que me sirve tener una primera opcion sobre un jugador... en caso de que el equipo lo quiera vender!! y encima igualando la oferta. No le veo el beneficio, porque aunque no tenga esa opcion si el club lo vende, se lo venderá a quien sea. Por lo menos si yo igualo la oferta que rechaze las demas, que se note mi preferencia. No se, esperemos que con algun parche se mejore esto porque realmente no le veo el beneficio.... alguno ha conseguido algo interesante con esto?????

Que no hay beneficio?

Vamos a ver en el caso de que un equipo saque un Joven Talento, se lo quiera llevar el Sporting de Gijon (digo sporting como digo Hercules, Cadiz...), el sporting hace una oferta razonable respecto a su economia.

Tu crees que si el Sevilla hace una oferta van a pedirle la misma pasta? Porque yo creo que no, el Sevilla puede pagar mucho mas que el sporting por un joven talento (joven o jugador, doy el caso de joven porque seria el mas normal).

Pues si el Sevilla tiene como club mecenas el equipo que dispone de tal jugador, no le van a pedir mas q al sporting, mas bien, lo mismo.

Pero sí que es cierto que deberían desarrollar mejor esta característica. Como ya contaba en otro topic, en una partida con el Real Oviedo tuve que pagar unosss... 2.3 millones de euros al Pumarín, cuando todos sus jugadores son grises (sé que son "fichables") y muy malos. No tuve opción de cancelar el acuerdo antes del pago y significó mi ruina económica durante un par de años. Que equipos de 2ªB paguen esas cantidades a un equipo todavía inferior me parece una barbaridad, porque tal vez estás pagando durante 10 años, léase 20.3 millones de euros, para sacar a un "Pepe Rodríguez" (¡encima pagando!), cuando por esa pasta ficho toda una plantilla entera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.